Lost Ark: Taberna

Knelo

#9804 pinta bien la cosa.

1 respuesta
_PimPollo_

#9811 Pero luego me llaman catastrofista por decir que esto no es para nada normal. No puede ser que cada semana tenga que estar 4 h esperando para hacer una raid.

Y algo que tal vez podría haber incentivado y aliviado esto como es la salida de la nueva niña supp en enero, lo mueven a abril. GG.

1 respuesta
AzuRe

Dejé de jugar después de hacer una vez Valtan porque no me daba para jugar a nada más, pero ahora me apetece darle de nuevo a algún mmo en algún rato, el problema es que me echa para atrás haberme quedado muy atrás y pasarme horas buscando party para cualquier cosa. Lo de jugar con guild me sería imposible porque mis horarios serían muy aleatorios.

¿Si me da por volver a ratos con mi ilvl 1420 y mi mierda de elenco que no llega ni a 100 me van a coger en alguna party o me van a hacer la de pimpollo?

No soy support, el que tengo es low ilvl ¿el emparejamiento a ciegas sirve a estas alturas o será imposible? :disappointed:

6 respuestas
GasaiDovis

#9813 si te quedas atrás te doy el mismo consejo que le doy a gente que empieza ahora. Juega support hasta asentarte y te quitas de lios

1
_PimPollo_

#9813 El emparejamiento a ciegas es imposible. Y con ese roster lvl difícilmente van a pillarte en ninguna premade a no ser que vayas con un supp.

Sube el support, y aún mal equipado, podrás hacer todo el contenido encima sin gastar ni una sola poti.

1
Chanrul

#9812 Juegas bastante al juego y sabes perfectamente que la escasez de supports en esta raid viene dada a que el acceso a la misma esta escalonado por ilvl, a diferencia de las anteriores. La gente con sus main support tiene grupos fijos la mayoría y el resto necesitan piezas de gear nuevas y mejoras para pushear a sus alters supp a 1500 y poder acceder a G3 en adelante.

Estais llorando la segunda semana de una raid nueva con requisitos de ilvl bastante elevados de que la gente no tiene subidos los alters supports para carrilearos. :joy:

Lo que te han dicho arriba, buscate amigos con supps que te cuelen o un grupo estatico. Es eso o comerte esperas de 4h durante unas semanas, hasta que la gente pushee sus personajes no hay mas.

Spoiler, la loli no iba solucionar nada.

1
SergiPL

Sigue llorando de los support pero en vez de subir a su paladín se sube a su scouter pocho con menos spec que una scrapper shock.

Igualmente no se porqué os quejáis de la falta de support, si según algunos por aquí os permitiais rechazar a las bardas con Heavy Armor y todo.

Knelo

#9813 Ahora mismo si que has quedado atras y no puedes meterte en alguna guild, mejor no vuelvas. Te van a rechazar por absolutamente todo, roster, equipo, ilvl, eso por un lado.

La unica forma que vas a poder de jugar algo es jugar un support que te meten de cualquier manera.

1
xCrisdinho

Pues debo estar yo jugando otro juego... empecé de 0 hace 2 meses y no he tenido problemas para hacer cada semana valtan o vykas... tengo mi berserker que ya va por 1472.5 y a veces cuesta un rato, pero no estoy más de media hora buscando grupo para hacer nada...

Con mi pala 1445 entro en todos lados, eso es cierto, pero una cosa no quita la otra.

M

#9813 hazte un pala, es la clase mas facil que hay y es hasta dificil hacerlo mal

aguantas mucho, no tienes que apuntar con las skills, puedes aprenderte los bosses mas facil porque te dedicas a dar vueltas por ahi y puedes ver bien lo que hace, es "barata" y no vas a tener problemas para encontrar party con un 4x3

1
SevenOfThem

#9813 puedes pillar el hiperexprés hasta 1445. Para Valtan Hard no suele haber problemas para encontrar party con una clase decente. Vykas y payaso ya es otra historia, hace falta mucho level, gemas de nivel alto, 5x3 y toda la pesca o te tiran enseguida. O te haces un support y entras donde sea con la build que sea :joy:

1
Miclotov

#9813 hay guilds , como la mía, que aceptamos a cualquiera que quiera jugar y le rusheamos hasta contenido. Estamos en Trixion, Chou Prisioners. La semana pasada entro una persona recién empezada y no tenemos problemas si quieres aprender . Y somos unos teyhards de cuidado pero no unos gilipo...elitistas . Hay discord también.

1
Mariox93

¿Alguien sabe a cuanto se puede vender esto más o menos? Parece bueno, lo mismo es una mierda... No hay ninguno en la AH

Me valdría para mi bardo pero ya tengo 4x3+1 y tendría que cambiar algunos accesorios.

2 respuestas
M

#9823 baja la quality cuando busques accesorios para vender, hay unos cuantos asi y con quality peor se han vendido por 30-40k

1 1 respuesta
Mariox93

#9824 Graciaaas no sabía lo de la quality, ¿Por cuánto lo pondrías con 96? Es la primera vez que me cae algo que se pueda vender por bastante y estoy perdido... No sé muy bien cuánto puede subir el precio la quality, estoy viendo que se ha vendido uno de 73 por 42k

1 respuesta
M

#9825 el limite es el cielo

ponlo a 80-100k, o mas si quieres y eso de bid, yo no pagaria tanto pero nunca se sabe y para bajarlo siempre hay tiempo

1 1 respuesta
Mariox93

#9826 Voy a probar 100k de bid y 120k de compra a ver si cuela...

Gracias por la ayuda

1 respuesta
SevenOfThem

#9827 tienes oro suficiente para ponerlo a ese precio? :joy:

1 respuesta
eimdal

#9823 Si te llega a salir al reves si que habria sido facil mas de 100k, pero desperate salvation 5 es meh porque la gente compra el libro normalmente y solo necesita 3

1 1 respuesta
Mariox93

#9828 Si, son solo 5k de tax
#9829 Eso estaba pensando, pero bueno, si no se vende lo voy bajando poco a poco hasta que se venda y ya está, me da la vida que siempre estoy a 0 de oro...

GasaiDovis

Tambien te digo que con lo rata que es la gente con los supports poca gente se va a gastar 80 k en un accesorio, se pillan uno de menos quality y au

M

lo mismo hay alguien que juega los 2 supports y en vez de usar engraving de clase epic/legendario usa expert/awakening y luego 3 acc de clase al 5

Mineseki

Nos quejamos de los support pero, esque si la gente no quiere jugar support, que se va a hacer?

Popularidad de clases en NA/EU

Mientras que en KR, la Bard es la clase más popular y la artista está muy arriba también, ahora comparad con lo nuestro :pensive: La gente no le gusta jugar support (BTW Main Bard por aquí 1510)

2 respuestas
M

pues g3-4 hecho con un dps min ilvl yendo solo, no se como podeis estar horas en una party sin supports pudiendo aplicar a grupos con alguno dentro ya

lo mismo el problema es que teneis muñecos ubergitanos

tampoco ayuda ser un pimpollo de la vida y hacer vote quit a los 3 wipes

HaMl3t

#9833 estos datos de dónde salen? se supone que no hay api, no?

1 1 respuesta
RobiiVk

me hizo gracia xDD

_PimPollo_

Todos 1520+, sin support para Caliligos... Es lamentable lo de la playerbase de este juego, lamentable.

#9833 Menuda subida del artillero no? Por que sera...

M

este arco me suena

7
_PimPollo_

Soy al unico que no le va el buscador de parties? Tampoco me deja entrar en las chaos dungeons... Y tampoco se me carga al cambiar de personajes. :S.

1 respuesta
GasaiDovis

#9839 huele a que te han baneado

Tema cerrado