Lost Ark: Taberna

Heysen

Pimpollo, dejando el meme de lado, no crees que te merece la pena dejar el juego? Cada día lloras por una cosa u otra, en ningún momento da la sensación de que disfrutas un mínimo del juego.

Honestamente creo que tienes un problema de adicción

Mariox93

Al final se ha vendido por 68.5k el anillo, nada mal. Lo puse en subasta a 65k y comprar ya 100k

_PimPollo_

En fin, los counters hablan por si solos... Y eso que estoy en modo torreta gran parte del tiempo...

Mineseki

:sleeping::sleeping::sleeping:

Silvio_Dante

Eres el mejor, pimpollo. Ya no juego a lost ark pero todavía me paso por aquí de vez en cuando para deleitarme con tu rendimiento

4
Eless4r

#9835 esos datos se los saca del culo alguna web de clickbait, sin api no tiene sentido hablar de datos del juego, y "popularidad" es algo que hay que definir si se quieren dar numeros detrás. Por feeling y experiencia personal, diría que del 25% de supports que debería haber, estaremos en torno a un 20%. No es ningún drama. Lo que no hay es supports libres para jugar con randoms en contenido nuevo, pero eso lleva pasando desde Argos.

1 respuesta
Theryk

You are the best, pimpollo.

Bouzas

My lord

1
eimdal

#9846

Esto son los unicos numeros reales, soreceress y bersekers, ya sabeis quien juega eso xD

3 1 respuesta
SevenOfThem

#9849 mage 44.1 % incluye a las sorceress con conejo?

1 respuesta
Eless4r

#9850 y a los remeros con conejo tb

Heysen

Mon dieu

alexrdez

Mañana dan cositas

https://forums.playlostark.com/t/lost-ark-weekly-update-december-28th-12-am-pt-8-am-utc-9-am-cet/500067

Han tenido que notar una bajada de jugadores tocha para regalar esto sin ton ni son

1 respuesta
SevenOfThem

#9853 me parece que son los mismos regalos que por el LoA en Corea. Dieron x100 pheons ahí.

1
M

son los regalos de korea

pero en korea podias elegir los items, las cajas no eran random:joy:

ah no, no es el mismo porque en korea tambien dieron cajas de atropinas / capas , aqui ese cofre se lo han fumado

_PimPollo_

3era semana y la gente aun no sabe poner los putos meteoritos. Estoy hasta los putos cojones de los PUGs y la madre que los pario a todos. Me ponen de los nervios!!! Que manera más estupida de perder el tiempo cada semana, madre mia.

1 respuesta
Muitos

#9856 Pingeales mejor my lord

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9857 Si ya lo intento, pongo en chat cuantos meteoritos van a cada sitio, más no se que hacer ya, me estoy volviendo loco.

2 11, 1 12 y 1 1... Cada vez, para que no tengan que pensar. Escribo eso, y me van 2 a 1, que ya estaba tocado, y se mueren los dos porque se cae ese cubo... Lamentable. Se te queda una cara de gilipollas que es digna de ver.

Y es que joder, no es mi obligacion tener que estar diciendoles constantemente donde poner los meteoritos. Que se supone que son runs reclear todos con el casco, que ya deberian saber lo que estan haciendo, por el amor de Dios...

1 respuesta
Shinjitu

#9858 aprende inglés, señor mío.

1
_PimPollo_

Nada, que no hay manera, que no es puto posible hacer esto con PUGS... Me esta desesperando esto, de verdad... Cada semana tener que hacer esto es infernal.

Una vez que hemos logrado pasar de shandi, hace la mecanica de agarrar a dos, entro yo... Y no entra nadie más. Me mata a mi porque no puedo usar ts mientras estoy agarrado, y ni uno de los que esta fuera usa ts o se digna a entrar en el circulo para ser agarrado aun pingendolo 200 veces... Y los mata a todos.

Ahi he dicho, suficiente. Que no podia ser que fallaran esa mecanica.

Encima para encontrar grupo en g6, tienes que pasarte largo rato asi:

Que asco de juego, de verdad, y que asco de comunidad que tiene.

alexrdez

No hay casi pugs de G6 el primer dia de reset? Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
_PimPollo_

#9861 Pero si hacer g1-g5 con un grupo que sepa no lleva ni 1 h.

1 respuesta
Heysen

La increíble historia del videojugador que no disfrutaba los videojuegos

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9863 Lo que no disfruto es una playerbase que se le cortocircuita el cerebro si tiene que hacer más de 2 mecanicas seguidas.

3era semana, grupo reclear, y muriendose en lo de los 8 meteoritos. Venga no me jodas...

2 respuestas
HaMl3t

#9864 lo que me sorprendería es que alguien disfrutase jugando contigo

1 respuesta
alexrdez

#9862 Claro y el grupo que se hace G1-G5 en una hora va a necesitar un pickup para G6 porque patata

_PimPollo_

#9865 Me la suda si disfrutan o no. Yo quiero limpiar rapido esto, y no tengo ninguna obligacion de tener que enseñarle a un tio que ha aplicado a una party reclear. Estoy cansado ya.

2 respuestas
HaMl3t

#9867 entonces de qué te quejas? tienes lo que ofreces

1 respuesta
_PimPollo_

#9868 Quiero a gente que si aplica en una puta party de reclear, sepa las putas mecanicas. De verdad es tan increiblemente alucinante pedir algo tan basico como eso?

Que aun que lo limpiaste la semana pasada porque te pasaste la raid en el suelo y no sabes aun todas las mecanicas? Ok. No apliques entonces a reclear. Tan facil como eso.

1 respuesta
RobiiVk

Ignorado, eres mas pesado que una vaca en brazos colega

3
Tema cerrado