Lost Ark: Taberna

tofreak
#1044Melox:

me ha costado demasiado 290 fallos

A mi me costó 193 fallos, pimpollo intensifies.

Es demasiado fácil subir el pase de batalla, no? A 5 días de su salida lo tengo en nivel 20 y no me he enfocado en subirlo ni un poco, solo he ido haciendo las cosas diarias. Debería tener mas niveles para que por lo menos costase un mes o dos de juego subirlo y asi ya de paso se conseguirían mas materiales.

2 respuestas
Heysen

Glaviers, cómo la lleváis, 5-2 o 4-3? Crit/Swiftness? Yo iba 4-3, pero la habilidad de carga roja me parecía tan mala, que me he pasado al 5-2

2 respuestas
Seyriuu

#1052 Cómo funciona el 5-2? Yo acabo de subir la mía a 1340 pero aún no tengo soltura usándola. Como la he subido con materiales ahorrados y de evento apenas he jugado contenido serio con ella.

1 respuesta
B

#1052 4-3 con spec and swiftness. Por ahora, las 2 de cargas no me parecen malas, pero hecho en falta mejores runas que voy pelado de ellas para reducir CDs.
Como voy con esta build, estoy usando el set de MokaMoka y Madnick para tener extra de aguante ya que el de 7% crit no me sirve de nada.

Heysen

#1053 De la estancia roja solo te maxeas el salto y el pincho, y el resto las usas para acabar de llenar la identidad (con una habilidad suele ser suficiente).

Que pereza no poder llamar a las habilidades con Q W E etc ya que cada uno las tiene en un lado xd

1 respuesta
Seyriuu

#1055 El pincho es la supercarga que mete un porrazo o la barra que has de parar en el momento exacto? xD

1 respuesta
Heysen

#1056 Lo segundo, al de cargar me refería a la habilidad que al lvl 10 te habilita la carga, que se me había olvidado que era un engraving

Carga:

Pincho:

Melox

#1051 Suertudo xD

Yo creo que a este paso supero a pimpollo.

radius

Encontrar a pimpollo en Zinnervale debería ser un logro oculto, yo solo le he visto por chat.
Seguiré buscando.

1
Sasori

#1041
Miras cuanto oro dan al cambio en la tienda y comparas la AH que skins o monturas son mas caras, y miras lo que cuestan en la tienda por cristales naranjas.

Básicamente comparas que renta más, los cofres de skin han ido un poco a la baja, cuando estaban por 11k era más rentable vender skins que cambiar dinero, en un mundo ideal deberían estar muy parejos al cambio.

He jugado más a revender skin ya puestas en ah que en comprarlas por pasta pero ahora mismo:
10 euros = 2k
24 euros= cofre de skin

24 euros en cambio de oro son unos 4800gold
En la ah ciertos cofres de skin se venden entre 6 y 8k dependiendo de la clase y el día.

Ojo porque por ejemplo el cofre de mago se vende a 6/7k pero las piezas sueltas del cofre de mago salen a 8k aproximadamente que mucha gente no sabe buscar por cofre (y de ahí nuestro beneficio)

También recuerda que la AH se lleva comisión del 5% y que a mi me faltan 3 skin de founder por pillar, si tienes un cofre podemos hablarlo xD.

1
B

8a vez que me paso punika, espero que el proximo ticket que den sea ya en tier 3... me se todas las quest de punika de memoria lol

1 respuesta
VorpalDuck

#1061 Joder, ya son ganas xD

1 respuesta
Masterjedai

#1062 la peña está muy loca xD

Con el pase expres hay qiue hacer las main quest?

1 respuesta
FaKeTe

#1051 Con el premium te dan 10 niveles o algo así.

1 respuesta
tofreak

#1064 Sip y con mas razón deberia haber mas niveles si ya de por si te regalan 10 niveles solo por comprar el pase premium basico.

1 respuesta
FaKeTe

3
M

zinnerbros...we got too cocky

marveen

#1065 espero que den cosillas después de lvl 30, aunque sea simbólico

Chanrul

Wei esta 24/7 en Good, eso significa que es el mejor.

2 respuestas
Posie

#1069 Nadie tiene dudas de eso :hugging:

Chanrul

Btw no se si lo comento alguien ya, pero desde el ultimo parche (Y tras realizar las mejoras de boost de experiencia del elenco) me empezaron a dar unos tirones ultra molestos en las chaos dungeon (Solo en este contenido) cuando jamas me habia pasado nada similar.

Buscando, lei en reddit que a mas gente le viene pasando, y creo que es por el tema del chat y las notificaciones de sistema sobre el bonus de experiencia en cada bicho que matas. Fue quitar los avisos del chat de sistema y BOOM solucionado todo fluido otra vez.

Lo digo por si le pasa a alguien mas.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1069 Siempre que Wei haga brrrrrrrrrrr, todo va bien en el foro y en el server !!

1
Posie

Creeis que la nube naranja solo se podra conseguir via tienda ? Y creeis que en un futuro la volveran a poner?

Estoy por comprar una y guardarla un tiempo para venderla en un futuro

TrOkO

#1063 Sí... Menudo mojón me comí cuando me pidió Rohendel al alter que le metí el express.

1 respuesta
B

Algún día todos esos chorrigrabados serán útiles. Verdad?

3 respuestas
zoas

#1075 Veo que no soy el único que esta igual xd hace un rato estaba pensando en tirarlos todos porque no veas lo que ocupan...

2 respuestas
B

#1076 Un alt es el mejor banco para esto. Tengo otro para las comidas. En el banco de roster entre los materiales, cajas de bombas, pociones y que voy metiendo las gemas para pasarlas entre personajes, no tengo ya espacio.

Melox

El pase de Feiton te deja con Feiton hecho o sin hacer?

2 respuestas
B

#1078 Hecho. Todo listo y preparado para meterte en las raids de Yorn y Guardianes de Feiton de 960 y Chaos.

1
Heysen

#1076 Yo los he tirado, espero que Max MP Increase nunca suba de precio, porque habría perdido la oportunidad de mi vida

Tema cerrado