Lost Ark: Taberna

B

#1078 hecho

1
Vireca

#1071 a mi me va fatal desde el ultimo parche. más tirones que nunca en casi cualquier mapa. Y además estoy experimentando muchas más desconexiones con el servidor (el error W0x-9 de los cojones). Me tiene enfermo. Miles de post en los foros y no he visto todavía una respuesta de los CM al respecto. Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora en mínimo 1 vez al día. Ayer me jodió un ticket de chaos cuando estaba para terminarla

La gente tiene que poner el wifi para jugar tranquila.

Shinjitu

#1075 Yo he pillado los verdes que suelen estar muy baratos y al final he aprendido los azules, por si algun dia sirven xD

Tirik

#1075 yo tengo fe de que algún día hagan un rework a los que son inútiles (que son el 90% de los engravings) y sirvan para algo.

Masterjedai

#1074 Que pereza x dios xD

B

Me cancelan al Paladín como Healer pq voy 3-3-3-1-1 siendo 1 Judgment hahaha

Panda de inútiles

Seyriuu

llevo dos horas que el anticheat me da un error al abrir el juego, Error 30005 CreateFile failed with 32.

He probado a borrar el .sys (no me deja), he probado a reinstalar el anticheat, verificar la integridad del juego, reiniciar...nada.

¿Marcará el final de mi aventura en Arkesia esto? xD

2 respuestas
Otiss

#1087 borra el hack

1 respuesta
Seyriuu

#1088 No hay ninguno, lo que pasa es que a veces al cerrar el juego se me queda ocmo pillao y no se acaba de cerrar, y en esas ocasiones tengo que acabar forzando el cierre (porque quiera volver a jugar, porque quiera apagar el ordenador...) y me da ese error, pero normalmente pasando el bicho de reparar se arreglaba, ahora no.

Vireca

#1087 si verificaste la integridad de archivos, desintala y vuelve a instalar

1 respuesta
Chanrul
7 1 respuesta
Kony646

a ver, necesito ayuda, llevo 105 fallos y soy 1354 como cojones hago para subir en indice de acierto porque a este paso dropeo antes de subir un alter

3 respuestas
Vireca

#1092 no te queda na xDDD. Dropea ya

1 respuesta
Kony646

#1093 1354 que me equivoque

1 respuesta
tofreak

#1094 Pues si estas pensando en dropear en la parte facil de t3... Ánimo.

2 respuestas
B

#1092 Pues tienes los libros y los Solars. Cuando subes un objeto te los marca lo que son.
Hay un máximo de lo que puedes subir. Paciencia y a rezar por los one-tap.

Kony646

#1095 tronco estoy pensando en dropear porque fallo y no veo un avance en ningun sentido, llevo 3 semanas en este rango no me jodas

3 respuestas
M

1
Krules

y eso ahora con 5000 mats frees, los de eventos, libros de honing, pase, shout vern, y los mats 10 veces mas baratos... xDD

Pre-argos os queria ver yo T_T

B

#1097 3 semanas? pues no se pero 3 semanas son 30-40 libros de honning solo de un evento

tofreak

#1097 Si si y tu piensa que aun no has llegado a la parte en la que subes con 13% o menos.

Krules

Bueno, igniter 20/20, al fin puedo empezar a ahorrar algo hasta que vuelva a quedarme pobre en un futuro xD

Vireca

#1097 no puedes estar 3 semanas con 2 eventos tochisimos regalando mats y libros. También te digo, que si juegas menos o no juegas todos los días pues no pasa nada, ve a tu ritmo y ya subirás. Ahora tb tienes el pase con un montón de mats

Andas en los 15%, esa parte no es la jodida. Luego son 10%, 5, 3, 2, 1, 0.5.... Es una carrera de fondo simplemente

marveen

#1092 1365, 160 fallos. Te quejarás xDD

Heysen

#1095 Parte fácil de t3? Pero si 1340-1370 es la peor parte del juego

3 respuestas
Ragebar

#1105 lo era, cuando se parte de 0 apoyo en materiales/eventos. ¿Pero con lo que han dado estas semanas de atrás? Es imposible no haber subido esa franja con la cantidad ingente de materiales que han regalado.

Trigson

#1091 Hoy me pasó a mi que mate a 2 con un meteorito xDDDDDDDDD

tofreak

#1105 Pobre, no sabes lo que te espera a partir de 1400.

1 respuesta
Coneon

#1105 ni en broma, duro fue la primera semana de argos, cuando pusieron los eventos y libros sin mas, imagina como es 1415+ que tienes un 10% que te piden entre 16-24 leapstone de las gordas que cuestan la vida conseguir no como las pequeñas que las regalan, arma 1.2k de fragmentos y armadura casi 700 pero generas lo mismo prácticamente que si estuvieras a 1370 y cada try te pide entre 300-500g

1 respuesta
Heysen

#1108 Ya estoy en esa franja, sé lo que me espera :(

1 respuesta
Tema cerrado