Lost Ark: Taberna

tofreak

#1110 Ah, crei que eras el mismo usuario. Pues no le hagas falsas esperanzas al chiquillo.

1 respuesta
Krules

#1109 los mats generados en la primera parte de t3 son una mierda, pushear a 1445 sin chaos/guardianes de 1415 si que es un infierno...

A ver si llego antes del parche, imagino que si pero puff

1 respuesta
Trigson

#1112 No seas pimpollo.

Heysen

#1111 No son falsas esperanzas. No sé si es por querer rushear Argos o qué, pero a mí me pareció más tediosa esa franja que la de 1370 a 1400 por ejemplo.

1 respuesta
Trigson

Es tonteria teniendo el main en 1400 y un alter en 1370 subirme el pala a 1400? Con la idea de sacar oro y tenerlo 'cerca' cuando metan el contenido de 1415

1 respuesta
Heysen

#1115 Tira a 1415, y luego es subjetivo. Yo te diría que subas el resto de alters a 1370.

1 respuesta
Trigson

#1116 Solo tengo 2 alters, uno en 1370 y el pala que acaba de entrar en T3 pero tengo 30k de armadura y 20k de arma con eso creo que lo llevo a 1400, pero tambien podria subir el main a 1415

1 respuesta
Heysen

#1117 Pala 1340 -> Main 1415 -> lo que prefieras

1 respuesta
Trigson

#1118 100% que no hay aumento de % cuando metan valtan? Sino lo veo gastar materiales

1 respuesta
ZCChef

Tengo el main a 1395 y acabo de meter otro pj a T3...no sé si intentar llegar a 1400 o subir el alter a 1340...opiniones?

1 respuesta
Trigson

#1120 1400 diria que si o si para hacer Argos 3 facil, el alter con los libros que hay es facil subirlo cuando dejes listo el main

1 respuesta
ZCChef

#1121 Precisamente los libros caducan esta semana...debería usarlos para subir el T3 nuevo o hacer algunas tiradas con alguno de los 1340's...
No tengo especial prisa en hacer F3, me gustaría saber a nivel de oro y mats si es más rentable pasar de F2 a F3 o meter el T3 fresco a 1325 o 1340 para hacer las Orehas...

2 respuestas
Trigson

#1122 En el powerpass tienes 40 libros y 4 de arma creo

1 respuesta
Seyriuu

#1090 No tengo fibra óptica, tengo una conexión 4g, desinstalar y reinstalar puede significar no jugar durante 2 o 3 días fácil.

Por otro lado, después de mil movidas e intentos, me he ido a cenar y al volver, mágicamente, funcionaba.

ZCChef

#1123 Claro para eso hay que hacer el powerpass xD

B

Lo suyo es subir al Main a 1415 antes de que salga Valtan para desde el primer día ir pillando accesorios de Reliquia.

Cuando ya lo tienes a 1415, lo que interesa es conseguir un buen soporte de Piedras de Salto Grandes. Para ello es necesario subir alters a 1370.
Aquí ya entra el número de alters que se tenga, pero lo primero es subir todos los que tenemos o queramos usar a 1340.

Una vez hecho esto, empezar a subir uno de ellos a 1370. Una vez finalizado. Ir a por otro. Así hasta que tengamos a todos nuestros alts a 1370.
Es un gasto? Si, pero cada alter te va a dar piedras de las gordas y sobretodo, va a generar de estas para el mísmo. Ya sea por hacer las semanales de los Boss Rush como de las que le caigan de Chaos.

Aquí ya depende de lo que tarde el parche y podamos subir a 1460 que es el siguiente bono de la casa para el Honing. Pero esperar a este, te va a retrasar hasta que no metan el siguiente boss guardian de 1415 y las Chaos Dungeon de South Vern que ya son de 1415.

1 1 respuesta
Heysen

#1119 100% no, pero hasta donde yo sé, no hay nada confirmado ni desmentido

Seyriuu

Los que estáis con la lancera, tengo el problema de que necesito mucho controlar las skills y la barra de identidad para hacer bien la rotación, pero entonces no puto veo bien el combate y me como mierdas.

¿No hay ninguna forma de modificar la interfaz o algo? ¿Cómo hacéis para controlar a la vez el combate y las skills/identidad? ¿Os lo aprendéis de memoria y no miráis apenas?

3 respuestas
Heysen

Mi opinión es que lo priorización es la siguiente:

Main 1385 -> Alters 1340 -> Main 1415 -> Alters 1370

Si aun estáis intentando subir el main a 1415, de forma paralela usad los libros de evento para ir subiendo un alter a 1370, que caducan y no usarlos es un malgasto

#1128 Cuando hago el "combo" que sé que me suele dar toda la identidad, miro para verificarlo. El 90% será real así que cambio, el resto de veces meto un par de skills más y cambio, pero no hace falta mirar 24/7, sino cuando crees que ya lo tienes al 100%. Molaría que fuese como la sorceress, que suena cuando llega al máximo.

2 respuestas
tofreak

#1114 La de 1370 a 1400 es bastante fácil por el reinicio de equipo pero después es un show eso, pide una barbaridad de materiales y tienes un % que es de risa.

B

#1128 Si haces la rotación correcta y pegas con las skills a enemigos. Es todo rodado.

1 respuesta
Seyriuu

#1129 A lo primero que dices, lo más óptimo es:
Main 1385 (desbloqueas las mejoras del honing del stronghold) > alters 1340 > Main 1415 o más. Los alters en principio no renta subirlos a 1370 salvo que te sobren mucho los recursos. Hay cálculos matemáticos en reddit que decían que la inversión era nefasta y apenas tenía rendimiento, pero sí, yo también veo el problema de las piedras de salto gordas.

Sobre lo segundo, la glaivier: Yo si no miro las skills no sé cuales tengo en cd, cuales no, y necesito verlas para tener ese pensamiento de un microsegundo de "tiro esta", en otros juegos poniéndome las habilidades cerca del centro de la pantalla me ha ido bien para poder ver el juego y las habilidades a la vez, aquí con la wardancer voy bien pero esta que tiene stance dance y tanta polla voy muy mareado, aunque tb creo que he hecho dos igrexions con ella así en plan serio, me falta mucha práctica para aprender y no tener que mirar tanto.

#1131 Aún con la rotación perfecta no dejo de necesitar ver las skills y la identidad para saber qué tirar, cuándo tirar, si cambiar de stance...etc.

1 respuesta
ZCChef

#1129 Yo hice Main 1385 -> Alters 1340 y empecé a pushear el main a 1400/1415 el caso que tengo que subir los guantes de 13 a 16 y no se sí me dan los mats para ir a F3 la semana que viene (a falta de ver si meten evento y que dan) . Y claro como los libros del evento de guardianes caduca esta semana y recién metí otro pj en T3 estoy dudando si subirlo a 1340 tb o no.

Trigson

#1126 Pero si meten aumento de % es gastar materiales, no hay seguro xD

1 respuesta
B

#1132 La inversión es nefasta pero necesaria. En algún momento tienes que subirlos a 1370 y cuanto antes, mejor. Porque si subes a tu Main a 1415 y quieres pushear a 1445 que es en Hard. Vas a tener una escasez de piedras de salto y vas a tener que tirar de AH o vender materiales para poder comprar de estos porque al final, un personaje en 1370 va a generar más oro que uno en 1340 sólo con hacer Argos P1.

Aun habría que ver si con Valtan, nos traen el Buff del Honing de la casa. Porque no está puesto. En un momento tienes que parar al Main para no dejar colgados a los alts. Y lo que más interesa es que estos generen piedras de las gordas y consigan ellos de estas también para que cuando se tengan que subirlos a 1415 tenerlos listos.

1 respuesta
Seyriuu

#1135 Creo que los mismos cálculos que había por reddit decían que los alters se subirán a 1415 cuando el main llegue a 1460, si se sigue el camino óptimo.

Bouzas

Donde esta mi ct?

1
Heysen

Perdonad, tenéis razón, pensaba que el honing era al 1370. Edito antes de que alguien perdidillo lo lea

DeejayDoom

Cuando mireis el inventario de vuestro alter y veais algo asi ya sabeis que es el momento de empezar a pushear a 1370:

Obviamente son no tradeables.

1 respuesta
Vireca

Como se fuma el honing los libros... unos 44 libros he usado solo para armadura, del 1340 al 1355 teniendo el arma ya subida al 15. Mierda de dead zone. He tenido que tirar incluso de las cajas del BP y a la tercera de leapstones he dicho basta

#1122 el alter lo subes a 1340 sin usar los libros practicamente. yo lo subí a penas usando menos de 5 creo. De todas formas usa todos los libros que tengas en gastarlos antes de esta semana. yo me he fumado los 30 y lo he puesto en 1355 y arma al 15

#1139 solo haciendo chaos y boss rush cada semana o contando Unas de leapstones?

1 respuesta
Tema cerrado