Lost Ark: Taberna

tofreak

#1169 Claro, pero no quita que me duele tener la joyería ya perfecta y que solo me dure 1 mes o menos y sea para cambiarla por otra que hace de forma pasiva (Engravins) exactamente lo mismo que la que tengo ahora.

Que también, mejor eso a que no metan contenido.

Dusktilldawn

Las rewards que se pueden comprar con los fragmentos rojos de las nuevas Chaos lines de South Vern son una vez por cuenta, o se reponen semanalmente? Porque pone limite de elenco, no limite de elenco semanal.

Pregunto porque me parece muy raro que sea asi.

1 respuesta
M

#1172 es como la isla al lado de punika, una vez solo y nos falta otra pestaña con el hard mode

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1173 Pues vaya castaña.

danao

#1170 ojala otro pase para el destroyer, estaría guapisimo aunque estaría otra vez en la indecision de que subir XD

RobiiVk

es un poco tontearía la pregunta pero no la quiero liar haha

Las pociones de carisma, amabilidad, etc que dan en las misiones diarias cuenta para todos los pj? para hacerlas con los alters

1 respuesta
elchip

#1176 no, eso es una vez y ya

1 respuesta
RobiiVk

#1177 pero quiero decir los +10 de carisma(un ejemplo) se sube a todos los pj?

1 respuesta
elchip

#1178 eso si

Heysen

Doloroso

EDIT:
NVM me prostituí

2 respuestas
Vireca

#1160 no te rayes, eso es uno entre cientos. Entre ayer y hoy he llegado 3 veces al pity. Y con piezas del 11-13

#1180 pero te hace falta?

1 respuesta
Heysen

#1181 Solo para el ego

VorpalDuck

#1180 tienes el vendor? sabes si lo vende a los visitantes tb? me interesa esa y la que hace combo con esa :/

2 respuestas
zoas

#1183 Siempre te venden una para el dueño de la fortaleza y otro al publico

VorpalDuck

Pues si alguien en Kadan tiene las runas esas que me avise y le como el nabo, que necesito ambas

Bouzas

Parece que van a dejar a volver a elegir otro personaje por la confusión de muchos.

1 1 respuesta
Kabraxis

¿Qué objetos de set tenia que comprar de argos y de abiss hard?

1 respuesta
Heysen

#1183 Que va, lo ha dicho uno por el chat y lo pillé. Encima hoy seguramente (o mañana) consiga Judgment dorado y ya tengo el combo

#1187

2 respuestas
Coneon

#1167 hace unos días lo explico saintone por stream y aproveché para sacarle una foto que tampoco encontraba mucha información
#1188 yo esperare al parche que viene que con el nerf que le meten al combo de las runas igual ya no son ni viables

1 respuesta
HZD

#1186

Ten en cuenta que, si ya has usado el bonus de acabado que otorgaba el evento en cualquier pieza de equipo de clase 1 o clase 2, no podrás cambiar a tu personaje para el evento de misión exprés.

Menos mal que no he reclamado nada aún xD

Heysen

#1189 que nerf?

1 respuesta
Coneon

#1191 https://m-lostark.game.onstove.com/News/TesterNotice/Views/8?page=1&searchtype=0&searchtext=

1 respuesta
Heysen

#1192 No está ni en KR, lo mismo llega el año que viene a EU

1 respuesta
Coneon

#1193 Los cm dijeron que el destroyer iba entrar ya con los cambios aquí el mes que viene asi que imagino que con el resto del parche pero eso ya no se sabe

1 respuesta
Heysen

#1194 Pero cómo va a entrar con los cambios si aun no está ni en KR, estamos hablando de unos cambios que aun están en fase beta

2 respuestas
Coneon

#1195 eso pusieron en el foro fue roxx si no recuerdo mal, aunque con la comunicación que tienen con smg me espero cualquier cosa

1 respuesta
Heysen

#1196 Debe a ver algo raro ahí, me juego la cabeza que no son los cambios de esa página

Kabraxis

#1188 la primera en la frente, pues no va y compro el arma de argos por error....

1 respuesta
Heysen

#1198 hostia, es que el arma de argos no se compra ni cuando ya tienes todo el gear :/

1 respuesta
Kabraxis

#1199 He leído que si lo desmonto recupero los materiales ¿verdad?

1 respuesta
Tema cerrado