#1200 Correcto
Estoy haciendo la Historia Express con el gunlancer. Me dispongo a hacer Rohendel (para el nivel 2) mediante knowledge transfer (transferencia de conocimientos) y al darle me pone abajo en rojo:
"Las regiones completadas mediante una transferencia de conocimientos no otorgan recompensas del evento Historia express"
De verdad si hago el knowledge transfer me quedo sin rewards y sin completarla?
#1205 Pues eso parece. En el juego pone "Las regiones completadas mediante una transferencia de conocimientos no otorgan recompensas del evento Historia express".
#1208 es indiferente yo boste todas las zonas solo lee las quest mecesitas chaos guardianes unaquest y hacer las abys de cada zona
Ademas que el último cofre solo necesitas hacer el paso 4 que viene siendo las caos abys y guardianes que pertenece a feiton
Por lo que yo entiendo solo perderías lo de la pestaña de rohendel. El resto lo podrías conseguir igualmente
#1211 Lo de la pestaña de Rohendel me da exactamente igual, lo que si que me importa es la recompensa final super tocha por completar el evento. Y segun el juego lo pierdes.
#1210 Osea si hago transferencia de conocimiento de Rohendel por ejemplo puedo seguir completando el evento y teniendo la recompensa final con todas las cartas, materiales, oro etc? Estas completamente seguro de ello?
#1212 si, yo lo hice con todos los continentes, lo tienes fácil lee la quest y veras que no te influye en nada
#1216 Una de los dos te aplica (dependiendo de la calidad, verde 10% de posibilidades, legendario 40%) un buff y la otra (mismo porcentaje) te la quita. Si lo quitas, te da un 15% de los tiempos de CDR y te da maná.
#1217 Ahhh, entonces entiendo que has de llevar ambas runas equipadas para que funcione, ¿verdad?
Gracias !!
Estoy haciendo la primera abyss por lo del exprés y me cae kharmine xDD ni recordaba que podía tocar
#1204 solo tengo la conviction épica
Esperaba que el npc de south vern vendiera judgement legendario pero no
Necesito como 14 masterpieces, que son todos menos los de island tokens xD
#1142 Yo tengo mi main en 1381 y tengo unas 250k shards xdd.
Limitado por oro por encima de lo demás.
#1221 La que vende es conviccion legendaria... la de juicio legendaria es por coleccionable
TEngo 4k de fichas UNA, ande voy con eso.
Y los fragmentos de grieta, ande voy con ellos? no encuentro en que barco pagar
PD: podría buscarlo pero quería que vierais que no gasto nada, soy un maldito dragón con sus tesoros XD (y sin oro)
#1223 En principio también tenía que vender la de juicio legendaria, parece ser que cuando han metido al NPC se lo han quitado, no sé por qué.
#1226 Eso ya ni idea... si le das a ALT + D y escribes la runa que quieras te pone donde salen y cuantas hay y solo esta por coleccionables
#1221 Con conviction morado vas sobrado, yo me pille el dorado porque vi la oportunidad y tenía los 26k, pero no creo que sea necesario. Lo de las masterpieces parece una locura, pero a poco que vayas haciendo las reputation, tomos y oneshotees algún rapport, lo sacas más fácil de lo que parece (y estés blessed por el RNG de los cubos)
#1224 Luego os quejáis de que no tenéis oro xDDD Solo en fichas de una tienes 8000 de oro mínimo. Busca el npc intercambiador de oro de las ciudades principales y cambia siempre las fichas de una por el cofre grande que cuesta 500 fichas, nunca pilles los cofres baratos.