Lost Ark: Taberna

zoas

#1200 Correcto

1 respuesta
Kabraxis

#1201 Pues menos mal, si no menuda cagada.

1 respuesta
Heysen

#1202 Dale, y recuerda que con dos semanas más (si estás en P2) tienes el set entero

Heysen

1 2 respuestas
Dusktilldawn

Estoy haciendo la Historia Express con el gunlancer. Me dispongo a hacer Rohendel (para el nivel 2) mediante knowledge transfer (transferencia de conocimientos) y al darle me pone abajo en rojo:
"Las regiones completadas mediante una transferencia de conocimientos no otorgan recompensas del evento Historia express"

De verdad si hago el knowledge transfer me quedo sin rewards y sin completarla?

1 2 respuestas
Ragebar

Hay alguna pagina para ver todos los sets de cartas que hay en korea????

Smacks

#1205 Pues eso parece. En el juego pone "Las regiones completadas mediante una transferencia de conocimientos no otorgan recompensas del evento Historia express".

1 respuesta
Dusktilldawn

#1207 De verdad me tengo que fumar 4 historias con un gunlancer? pffffffffffff

3 respuestas
TrOkO

#1208 Y 4 historias practicamente seguidas porque sube ilvl a toda hostia. Es un coñazo, pero en cuanto ves lo que tiene el último cofre te comes lo que sea xD

2
Coneon

#1208 es indiferente yo boste todas las zonas solo lee las quest mecesitas chaos guardianes unaquest y hacer las abys de cada zona

Ademas que el último cofre solo necesitas hacer el paso 4 que viene siendo las caos abys y guardianes que pertenece a feiton

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Por lo que yo entiendo solo perderías lo de la pestaña de rohendel. El resto lo podrías conseguir igualmente

1 respuesta
Dusktilldawn

#1211 Lo de la pestaña de Rohendel me da exactamente igual, lo que si que me importa es la recompensa final super tocha por completar el evento. Y segun el juego lo pierdes.

#1210 Osea si hago transferencia de conocimiento de Rohendel por ejemplo puedo seguir completando el evento y teniendo la recompensa final con todas las cartas, materiales, oro etc? Estas completamente seguro de ello?

1 respuesta
Coneon

#1212 si, yo lo hice con todos los continentes, lo tienes fácil lee la quest y veras que no te influye en nada

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1213 Vale mil gracias.

xa3ro

#1205 ánimo, piensa que siempre hay alguien peor, yo se lo he tirado a una bard.

Shinjitu

#1204 ¿Que hacen esas dos runas?

1 respuesta
Heysen

#1216 Una de los dos te aplica (dependiendo de la calidad, verde 10% de posibilidades, legendario 40%) un buff y la otra (mismo porcentaje) te la quita. Si lo quitas, te da un 15% de los tiempos de CDR y te da maná.

1 respuesta
Shinjitu

#1217 Ahhh, entonces entiendo que has de llevar ambas runas equipadas para que funcione, ¿verdad?

Gracias !!

1 respuesta
Heysen

#1218 Exacto, hacen combo la una con la otra

AzuRe

Estoy haciendo la primera abyss por lo del exprés y me cae kharmine xDD ni recordaba que podía tocar

Seyriuu

#1204 solo tengo la conviction épica :(

Esperaba que el npc de south vern vendiera judgement legendario pero no :(

Necesito como 14 masterpieces, que son todos menos los de island tokens xD

2 respuestas
xoxoa

#1142 Yo tengo mi main en 1381 y tengo unas 250k shards xdd.
Limitado por oro por encima de lo demás.

zoas

#1221 La que vende es conviccion legendaria... la de juicio legendaria es por coleccionable

2 respuestas
danao

TEngo 4k de fichas UNA, ande voy con eso.
Y los fragmentos de grieta, ande voy con ellos? no encuentro en que barco pagar

PD: podría buscarlo pero quería que vierais que no gasto nada, soy un maldito dragón con sus tesoros XD (y sin oro)

4 respuestas
AzuRe

#1224 Con las de UNA las intercambias todas por el ultimo cofre de oro( en todas las ciudades hay un tio que intercambia eso por sacos de oro) (busca oro en el buscador del mapa de la ciudad principal)
En los sacos tochos tienes posibilidades de que caigan lingotazos que dan todavía más oro

1
Seyriuu

#1223 En principio también tenía que vender la de juicio legendaria, parece ser que cuando han metido al NPC se lo han quitado, no sé por qué.

2 respuestas
zoas

#1226 Eso ya ni idea... si le das a ALT + D y escribes la runa que quieras te pone donde salen y cuantas hay y solo esta por coleccionables

Heysen

#1221 Con conviction morado vas sobrado, yo me pille el dorado porque vi la oportunidad y tenía los 26k, pero no creo que sea necesario. Lo de las masterpieces parece una locura, pero a poco que vayas haciendo las reputation, tomos y oneshotees algún rapport, lo sacas más fácil de lo que parece (y estés blessed por el RNG de los cubos)

1 respuesta
tofreak

#1224 Luego os quejáis de que no tenéis oro xDDD Solo en fichas de una tienes 8000 de oro mínimo. Busca el npc intercambiador de oro de las ciudades principales y cambia siempre las fichas de una por el cofre grande que cuesta 500 fichas, nunca pilles los cofres baratos.

1 respuesta
RubaPowa

Desde la pantalla de seleccion de servidores/personajes veo que feiton pass caduca mañana , caduca incluso si ya lo has incluido en tu cuenta pero lo tienes sin usar?

1 respuesta
Tema cerrado