Lost Ark: Taberna

Hegolan

Lo impresionante es que todavia quede gente sin haberte bloqueado

1
_PimPollo_

Nada me rindo, no voy a estar como ayer 4 h en lobbys para darle un par de trys y que se mueran en la mecanica 100.

Esta semana no lo hago, y ya veremos si la siguiente. Lo que si que no me voy a comer horas y horas de lobby, para luego tener que disbandear a la media hora porque no son capaces ni de llegar vivos a x100.

1 respuesta
alexrdez

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad.

HaMl3t

#11972

Estimado Pimpollo:

Cómo hemos podido observar en este foro, hemos tomado ciertas notas para poder mejorar.
Así que hemos decidido banear a todo jugador que no cumpla tu estándar de dar lo mejor de sí mismo en cada momento.
Realmente ha sido una decisión muy dura ya que esto significaría despedirnos del 99.9% de la gente.
Aunque si esto te hace feliz, haremos todo lo posible.

Monitorearemos con varios agentes todos los movimientos de todos los personajes 24/7.
Intentaremos que ninguno escape de su destino fatal.
Esperamos que así estés contento con nosotros.
Realmente esperamos que haga un impacto real y seas feliz.
Daremos el 300% para que este juego sea más seguro y así toda la gente pueda hacer el contenido.

Atentamente: El equipo administrativo de Lost Ark.

1 respuesta
_PimPollo_

#11974 Lo unico que pido es que al no haber apenas supps +1580, las unicas partys que los tienen, tienen 200 peticiones de dps que quieren entrar, haciendo que o tienes 1590+ o gemas al 10, o LOS30, o ni te pillan. Eso es lo que va a hacer cargase este juego.

Que o tienes una premade con quien hacerlo, o literalmente te abocas a tener un personaje de la hostia para poder entrar en una party, o a comerte 4 h estando en el lobby, entrar en una party se supone experimentada, y que no paren de morir las mecanicas más basicas.

1 respuesta
HaMl3t

#11975 lo que más me flipa es que deseando que se muera el juego sigas comprándote los packs de forma religiosa, eres tonto?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#11976 Solo le meto pasta para comprarme los packs generales estos que meten. Las skins estan muy guapas, y no tengo oro ni para la gema al 10, voy a tener para comprarme estas skins sin pagar sabes.

Iba a darme por vencido ya, pero ya que al final he entrado en una party x10 exp. Y efectivamente, tenian x10 exp. Primer try, muerto con todos vivos.

1 respuesta
Shinjitu

#11977 bueno se acabó la turra hasta Akkan, que alivio !!

1 respuesta
_PimPollo_

#11978 Como la semana que viene esto me lleve con pugs reclear más de 1 h, aqui me tienes de nuevo llorando. Eso si encuentro supp, que me he pasado en esta raid más tiempo en lobby que en la propia raid.

2 respuestas
M

al lobby te mandaba pero de un guantazo

un saludo

1 respuesta
Shinjitu

#11979 lo mas flipante es que el gilipollas sabe que es un puto brasas y ahí le tienes, amenazando impunemente que para la semana que viene vendrá aquí de nuevo a dar el coñazo.

El karma te dará un buen viaje un día de estos.

1 respuesta
HaMl3t

#11979 pide que te suban la paga del estado, no te pagan lo suficiente por semejante retraso

_PimPollo_

#11980 #11981 Leo mucho odio en vuestras palabras.

2 respuestas
M

GasaiDovis

Heysen

#11983 Tú, sin embargo, eres la alegría de la huerta. Todos los días es un placer leerte, viendo cómo analizas y disfrutas de cada punto positivo que te da el juego

1 respuesta
RobiiVk

Me cago en tu raza caramierda

1
Kelem

#11983 ahora te das cuenta pimpollas?

_PimPollo_

#11986 A ver, desprendo lo que siento. El juego te castiga por fallos que tú no cometes, y eso da mucha rabia. Si vas con premade, pues bueno, pero en pugs, que un completamente desconocido te diga que tiene x10 exp y se te muera en la primera mecanica varias veces... Que además se ve enseguida quién se conoce y quien no las mechs.

2 respuestas
Heysen

#11989 No, el juego no te castiga por tus fallos. Más de medio servidor te tiene bloqueado porque eres casi tan mal jugador como tóxico. Tienes lo que te mereces

6
tofreak

#11989 Lo que si es una verdad es que en el LA debes ser bastante famoso, en general todo el mundo parece conocerte, saben tanto de tus skills con el ratón como tu skill social.

SergiPL

Pimpollo que no te vamos a aceptar pesado, que te han aceptado sin darse cuenta que eras tu.

4
HaMl3t

día duro para ser pimpollo, la única party que le aparece en el pf y lo gatekeepean

1 respuesta
_PimPollo_

#11993 Dia duro para cualquiera que no sea supp... Normal que el juego se muera.

Incluso hay una party que esta ofrenciendo pagar 10k de oro al primer supp que venga o ofreciendo caja. Que puta locura.

Más de 20 partys buscando supps, algunas full dps gemas al 10 LOS30.

Edit: Van ya 2h, sigo sin encontrar una party con supp. La gente en las partys que he entrado acaba desesperando y se va.

Si esto sige asi, si que me planteo dejar el juego.

HaMl3t

he intentado crear una party que se llamase "pimpollo caramierda" y nada, es imposible, he probado todas las combinaciones de letras y numeros posibles y siempre hay algo restringido xddd

1 respuesta
Shinjitu

Yo suelo crear más típicas Pimpollo enjoyers, se llena en nada, menudo club de fans tiene 😅

1 respuesta
HaMl3t

#11996 ya tengo deporte favorito para cuando me vaya afk

Kagnaska

#11995 No deja castellano, tocará catalán

2 1 respuesta
HaMl3t

#11998 perfecto XDDD

edit:

toma pimpollo dedicado para ti

_PimPollo_

Llego de currar y me encuentro este panorama...

Literalmente el juego esta practicamente muerto. Esta ya en coma terminal.

Y vamos como me voy a alegrar cuando el juego se quede con 20k players. Se lo merece completamente. Jamás habia deseado tan fervientemente que un juego se muriera. Y me jode, porque el juego me encanta. Lo que no soporto es la inoperancia de su comunidad.

2 respuestas
Tema cerrado