Lost Ark: Taberna

M

#12000 pues comete una buena polla campeon

1 respuesta
_PimPollo_

#12001 Hago el primer try con una party reclear. La barda no sabe hacer ni los laseres... Les he mandado a la mierda pero rapido. De que coño van? Haciendo perder el timepo a la gente, que coño se han creido?

Que asco de comunidad. No he visto comunidad asi en la vida, que ni las mecanicas más basicas son capaces de hacer.

Solo pido por favor que este juego se hunda, pero bien al fondo.

3 respuestas
Heysen

#12002 Has pedido salir inmediatamente?

jonhy_walker

mira macho vete a la mierda

Shinjitu

#12002 my lord

_PimPollo_

Entro en otra party, y un puto zerk que no sabe ni poner el laser... Es de que verdad, se lo he dicho bien claro. Que el motivo por el que el juego estaba muriendo eran gente como ellos. Lamentable. Y aun se enfadan y me echan. Que escoria de playerbase.

EDIT: Entro a otra. Otro supp que falla lo de los laseres.... PERO QUE PUTO COÑO PASA CON LA MIERDA DE COMUNIDAD DE ESTE JUEGO? Que putisima rabia!

Como coño le puede costar tanto la mecanica de los laseres a la gente? Pero estamos todos locos o que? Les digo eso, de que no se les cae la cara de verguenza de fallar esa mecanica? Y aun se enfadan...

Es de verdad insultante. Es que si la raid realmente fuera jodida, pues bueno, se puede llegar a entender, pero que g4 es muy facil, especialmente si vas con el set de dark, no me jodas...

Y es que no es eso, de 3 de las 4 partys reclear que he entrado yo, se han muerto literalmente en la 1era mecanica de laseres... Pero que coño?

1 respuesta
GasaiDovis

#12006 Quien?

_PimPollo_

Me rindo, me esta entrando una PUTA RABIA, que ni con Brel. Brel aun tenia excusa de que algunas mecanicas eran jodidas. Que aqui no pare de morirse gente en reclear en la mech x100 y en los laseres, me esta tocando la moral como no me habia pasado desde hace mucho.

Y encima aqui no vas a poder filtrar x5 o x10 clears, por lo que te vas a comer jails de gente x1 clear de forma recurrente... Que puta tortura. Es que que putas ganas que el juego se hunda, que baje a los 20k players, y con un poco de suerte a los 10, y a la gente que queda, que cada vez le cueste encontrar más gente con pugs, definitivamente matando el juego.

Repito, es un juegazo. Pero es una de las comunidades con más problemas psicomotrices que he visto en años... Hay cada personaje que ni las putas mecanicas más basicas puede hacer, que me esta destrozando la rabia por dentro de verlo.

2 respuestas
cargador2

Amigo, estás para que te encierren en un manicomio... Cómo van a entrar a tu party si ya de por sí el título que pones es tóxico.
De verdad que parece que el personaje te está comiendo

HYDRAX0N

#12002

Jaglar

#12000 no eras ingeniero llegas a casa a las 00? Menuda fantasia de vida

1 1 respuesta
vivora

#12008 Yo ayer ya lo tenía hecho con el main y 3 alters, tu que tal? Es lo que tiene tener static y esas cosas

HaMl3t

desde que lo exagera tanto ha perdido la poca gracia que tenia, la realidad es que ha entrado a un par de parties, ha faileado en cualquier mecánica random y le han peinado rápido.

3 1 respuesta
M
#12008_PimPollo_:

es una de las comunidades con más problemas psicomotrices

im permastunned

k4za

no le ha gustado el diablo a pimpollo

Eless4r

Se ha quedado buena taberna, pimpollo al fondo de la barra bebiendo "sol y sombra" y quejándose de que la tragaperras está trucada. Y el resto de cofrades diciéndole que se calle. A ver si el barman se cansa y le manda a casa.

3
Fronterizo

pimpollo cáncer testicular, igual si no te pirarás en el primer momento que alguien falla ya lo hubieras tirado hace tiempo

1
_PimPollo_

#12011 Trabajo cubriendo el turno de tardes. Estoy en el trabajo ahora mismo, en el WC para ser más preciso. Hoy salgo antes por lo de San Juan.

#12013 Que no puede ser, que no puede ser que una party reclear fallen el posicionamiento de láseres, no me jodas, que es una mecánica digna de Argos... Es que me toca los cojones de una manera... Que rabia, de verdad, que rabia!

Y tengo mucho miedo, ya que no hay forma de filtrar por más clears que 1. Como cada semana sea esto...

1 respuesta
HaMl3t

#12018 a mi lo que me toca los cojones es que seas tan tonto y que siga habiendo un árbol generando oxigeno para ti

1
SergiPL

Y encima voy yo y le hago gatekeep de una party de Brel un Martes de madrugada, voy a ir al infierno.

Y lo celebro.

Aún cree que el juego se hundirá porque la gente falle mecánicas y no por basura tóxica como el.

_PimPollo_

Nada, hoy he salido del curro antes por San Juan, pensando que a ver si las raids en la tarde eran algo mejores que las que me encontraba normalmente a partir de las 12...

3 partys, que se han muerto 1 o 2 antes de las 60 barras. Es lamentable, es PUTAMENTE LAMENTBLE. Estoy hasta los cojones de esta comunidad. Da puto asco.

1 respuesta
Heysen

#12021 Cada día lloras más que el anterior pero no paras de jugar. Serio problema de adicción me traes, mis condolencias

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12022 Cada vez lloro más, porque cada vez me encuentro más y más gente que no es capaz de hacer ni las cosas más basicas. Estoy cansado de que otra gente me haga perder el tiempo, MUY CANSADO.

Y puedo entender que brel 5 6 tiene bueno, contratiempos que te pueden joder la run aun conociendola. Pero que esta nueva g4 deberia ser un puto paseo, que se deberia estar literalmente rusheando. Y la gente esta muriendo posicionando unos PUTOS RAYOS! Gente reclear, que seguramente ha pagado por el buss de tener el titulo, claro esta.

Estoy ya hasta los cojones de tener que pagar yo errores de los demás. Yo me se las mecanicas, yo no estoy muriendo. Porque coño tengo que comerme wipe tras wipe por gente que ni tan si quiera puede llegar viva a las 60 barras?

Y encima esta raid no tiene x5 y x10 clears, por lo que veo que voy a estar comiendo estas putas jails ahora, y de aqui 5 semanas. Y por ahi si que no voy a pasar.

Eso sin tener en cuenta que un viernes por la tarde, apenas hay partys haciendo g4 y que me tengo que tirar literalmente media hora o una hora para entrar en una party en la que luego no paran de morir en la primera PUTA MECANICA!

No soy de rezar, pero por lo más Grande, solo y unicamente pido que este juego se muera, y como más agonicamente lo haga mejor.

1 respuesta
Bhansee

3
HaMl3t

pimpollo caramierda

dale @_PimPollo_ vamos a celebrar san juan carrileándote el boss una semana más

Heysen

#12023 Cada vez lloras más porque tienes un problema psicológico el cual te recomiendo que trates asap

2
_PimPollo_

Ale, g4 hecha con una party one tap, todos gemas al 8 y 7, todos vivos al final. Tan dificil era? Solo pido eso, gente que no se cague encima.

Tanto es pedir?

1 respuesta
HaMl3t

#12027 de nada por el carro bobolon, a ver si en el próximo run no te mueres a las 100 barras

1 respuesta
_PimPollo_

#12028 Hahaha, claro, no habria ya 200 capturas si me vieras muerto a las 100 barras xD.

Creo que he muerto de toooooodos los trys que he hecho, 1 sola vez en lo de la sombra, que era cuando estaba aprendiendo a hacer el dash cuando te sale lo morado.

3 respuestas
alexrdez

#12029 Hahaha

Tema cerrado