#12387 Un consejo pimpollo, si le das al espacio te sales de la torreta.
Un saludo.
#12389 De verdad, deja las drogas, ve a terapia, rehaz tu vida pero hazte un favor y para.
Nadie tiene por qué usar sus granadas o amuletos en los 30 primeros segundos de combate, si, 30 PRIMEROS SEGUNDOS, que te has muerto 4 veces seguidas, y en las partys que he estado no he tenido problema con nadie menos contigo, CASUALMENTE.
Toma, solo teníamos que echarte de la party para conseguirlo:
Anda y peinate un rato, que eres el hazmereir del server
A ver, tengo mi main la sorc a 1415 y el pala a 1250. El pala en su momento me gustó bastante por el tema de ser support, me renta usar el pase para subirlo a 1415 o me hago una nueva clase y voy subiendo a este a mano?
El pase que comentas #12382 no lo encuentro. Es el pase de poder de Berna del Sur que está en el correo?
Por cierto, qué ha pasado con los guardianes que solamente se pueden hacer una vez por día?
#12396 Si te gustó el paladín yo lo usaría en ese, si hay algún otro personaje que te llame la atención para jugarlo como main entonces úsalo en otro personaje, como tú veas.
Ese es, el que tienes en el correo, lo coges, lo usas y en la selección de personajes te aparecerá una opción para usarlo en el que tu quieras.
Y lo de los guardianes es mejoras de calidad de vida, las recompensas de x2 pero haciéndolos sólo una vez.
Ale, pues ya estaria. Una party, al 3er try, todos vivos hasta el final... El boss cuando le pillas el truco no impone tanto. Sobretodo el hecho de estar SIEMPRE en su espalda, ya que basicamente haces que casi ningun ataque te toque.
El fallo que tenia mucho al principio, es que queria estar algo lejos cuando me transformaba, cuando realmente el sitio más seguro es pegado a su culo.
Edit: Hay cosas que no cambian...
#12399 Ale, haciendolo en reclear, mucho más facil. Ni una poti he gastado con el pala heavy armor. Es GOD.
Habia un artillero en la party que lo tenia de alter, diciendo que ha sido una autentica tortura hacer akkan con él. Que habia gastado más potis en los pocos trys que le hemos dado, que en todos los trys la primera vez que lo limpio con el main, una soulfist. Que en cuanto subiera la ayaya dps, el artillero se iba a tomar por culo.
#12411 No es necesario insultar monte. No tengo más dinero, es lo que hay... Estoy intentnado ahorrar para ver si me compro mi primera gema al 10.
#12410 fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Llevas jugando 12h diarias desde la release y eres incapaz de tener buen equipo?