Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pimpollo caramierda. Buildeate uno o dos personajes en condiciones en vez de tener 6 pochos de mierda.
He limpiado por 2ª vez akkan (normal) después de 3 dias de prog. A nadie mas le ha parecido la g2 bastante mas complicada que la g3?
Edit. Se que en normal no tenemos la "última mecánica", pero aún así se nota como un poco vacía la puerta despues de la 140
#12425 G2 es complicada por el único factor de la mech de la linterna, o le haces predict si eres una clase lenta o estas jodido, en cambio las de rapidez pueden ponerse a dar vueltas y no les pasa nada.
G3 a partir de las 140 es simplemente humillar al boss a base de dps y poco más, si la party va sobrada ni granadas oscuras necesitas.
enhorabuena pimpollo, con el merge de euw ahora durante un par de semanas te saldran 4 o 5 grupos mas
hasta que jueguen contigo y te bloqueen por ser un puto cancer
No saber hacer todos los marios a estas alturas, de cárcel.
Ahora viene la excusita del movimiento ya verás.
Yo me hacía m3 con la deathblade con 0 de swiftness, que te veo venir pimpollo.
No puede hacer calls, ni leader, ni hacer el m3, no hace dps, y además es un tóxico de cojones. ¿Qué es lo que aporta en una party?
#12442 Yo me he hecho el m3 con todos mis personajes de spec, así que no hay excusa, simplemente es un cancer
Por no saber no sabe ni tirar siderales ni callear el laberinto de gate 2 el putísimo cáncer, que lo habéis pasado por alto.