Lost Ark: Taberna

danao

#1229 vaya alelado soy.

Si es el problema de tener "el tiempo justo" para jugar, que voy descubriendo estas mierdas cada poco. Es inmensa la cantidad de info XD

gracias a ambos.

1 respuesta
Deivis

#1224 pues en fichas UNA tienes entre 5 y 7k de oro, sin contar que te caiga el lingote legendario.

Heysen

#1224 Hostia, si vas a abrir 8 cofres de una, grábalo y compártelo con tus compañeros mediavideros.

#1226 Me parece raro que haya dos formas distintas de sacar una misma runa legendaria

1 respuesta
tofreak

#1231 Ya que estas, comenta cuanto oro sacas que como te toquen muchos lingotes te puedes montar en el dolar.

Seyriuu

#1228 Sí, yo la convicción épica ya la tengo y era suficiente, el juicio legendario esperaba comprarlo del npc (he farmeado los putos sellos de aventurero para eso lol).

Sobre farmear las masterpieces, tengo 30 ahora mismo, me faltan 2 o 3 reputaciones que están en camino, una o dos del tomo de aventura y comprar la del barco mercader y alguno más....pero no voy a llegar porque 9 de las masterpieces son unos coleccionables que no creo que haga (55 island tokens, por ejemplo), así que necesito prácticamente la totalidad de los RNG.

1 respuesta
Heysen

#1235 A mí lo que me dio por culo fue ver que en south vern había una masterpiece "sencilla" (60% del tomo), y me quedé a las puertas. Podría farmear alguna comida/coleccionable más pero zzzz (hay una comida que tienes que farmear 30 mierdas, las cuales tienen como un drop del 10%, salen en 6 puntos del mapa creo, y en todos los puntos y canales te encuentras a gente campeándolos, es horrible), además que ahora mismo no lo veo necesario.

Lo que no entiendo es como alguien ha sacado el 70% para el mercader

1 respuesta
Masterjedai

#1208 yo lo subi al 50 y despues le meti el exprees i sin problema

Shinjitu

#1223 ¿el NPC de la mazmorra de South Bern vende conviccion legendaria? Yo tengo 3 paginas de items y no me sale la runa ...

1 respuesta
zoas

#1238 no no el mercader del diario de aventura ( 70% ) ese cuando lo consigas en tu fortaleza te lo venderá 27k monedas verdes

1 1 respuesta
Shinjitu

#1239 gracias !

1 respuesta
bigredbus

en vuestras guilds que tareas semanales suelen poner. esta semana me he hecho los 3 niveles de la quest de TDM yo solo. las 17 quest XD

2 respuestas
Seyriuu

#1236 yo aún no he farmeado el tomo de south vern, no tengo tiempo para nada joder :(

¿Es muy difícil de completar? al 60% ya se sufre para subir?

2 respuestas
bigredbus

#1242 no lo puedes completar porque faltan las raids y el boss de la zona

B

Alguien ha jugado a esto con mando? Con la Steam Deck tengo pensado volver (dejé al main en 135X o algo así) para hacer las tipicas mierdas diarias y ya, pero si es una catastrofe pues eso que me ahorro.

Vireca

Hablando de las runas de judgment y conviction, parece ser que en KR y otras versiones el merchant de South Vern para la fortaleza te vendía no solo conviction, también judgment y en nuestra versión solo vende conviction...

No sé si lo añadieron más tarde para el vendor, pero ya son unas cuantas veces que recibimos cosas diferentes a las demás regiones y empieza a tocar las pelotas

Heysen

#1241 Con el primero es suficiente para las bloodstone

#1242 Comparado con otros que el 60% lo sacas de forma sencilla, sí, es una locura. Y como han dicho, el 100% es imposible. Eso sí, igual que hay comidas difíciles de cojones, más de la mitad son fáciles.

#1240 No es necesario. Si otra persona tiene el mercader, también lo vende a invitados de stronghold. Pero claro, seguramente si es un random te pedirá algo de oro

Krules

#1230 dijeron que era un bug y que con la actu de mañana saldria bien, duran hasta junio (no recuerdo la fecha)

1
Krules

#1241 cubo + boss tickets y luego alguna de recolectar, pvp, etc

Coneon

#1195 pues por lo que vi en las notas del parche de elgasia esta mañana ya metieron los cambios, poco tardaron 1 semana apenas de testeo, asi que es viable que los metan el mes que viene aquí

1 respuesta
VorpalDuck

#1249 pero que supone el nerf? las deja useless? mi idea era usarlas con la glaivier pero si no van a ser viables paso de volverme loco

2 respuestas
M

#1250 la reduccion de cd pasa a ser multiplicativa y no aditiva

1
Deivis

Cómo fueron vuestras primeras abys? Os leísteis guías de las mecánicas de cada boss o entraisteis a la bartola?

4 respuestas
VorpalDuck

#1252 leer mecanica de wipe e ignorar el resto es mi modus operandi y no he tenido ningun problema, en argos directamente entre a ciegas intuyendo lo que decian por chat y siguiendo al resto cuando pingeaban y 0 problemas, luego ya te lo aprendes una vez hecho

supongo que mas adelante con bosses mas complejos habra que mirarse las cosas pero por ahora no lo veo totalmente necesario, si quieres ir sobre seguro mirate las wipe mechanics

1 1 respuesta
tofreak

#1252 Si vas a hacerla con el matchmaking, mirar una guia, ya por respeto a los demas. Si quieres hacerla con tus amigos o guild y quereis aprenderla por vosotros mismos, pues eso, entrar a pelo pa disfrutar de la novedad.

Asi que he actuado asi, en las abyss que hice de primeras con randoms pues me mire las guias, luego ha habido otras como las del agua, las de tier3 y parte de argos que solo me informé de los wipes antes de hacerlas.

#1253 En argos p3 me ocurrio algo asi, solo escuche la explicación de mi guild de los 3 o 4 wipes distintos que tiene y luego el tema de las semillas me lo aprendi por mi cuenta jugandolo. El problema es ese, no saber sobre los wipes y hacer perder el tiempo a la gente aleatoria que entra a hacerla contigo.

1
bigredbus

#1252 entre a ciegas con party de guild para insultarnos cada vez que haciamos el mono

Chanrul

Yo me suelo mirar guias antes. Si quiero ir a ciegas pues me busco un grupo que quiera progresar de ese modo, o monto yo.

No me gusta hacer perder el tiempo a la gente que va por sus kills semanales.

Trigson

Tengo todo el equipo +12 (1400 ilvl) Me puse a subir guantes a +13 y gasté 100 oreha basico y 6k de guardian, mejor subo el paladin a 1370 porque menudo gasto de piedras en un momneto para subir 0.48

Coneon

#1250 Lets say all your other gear gets you a total of -60% CDR. Then a 10 sec cooldown skill would be 10 - 6 = 4 seconds.

Old: Con/Jud was additive -30% CDR, so you now got 60% base + 30% c/j = 90% total cdr for the time the buff is active. Your 10sec CD skill now goes to 1 sec (!).

New: It will be multiplicative. So you now got a CDR of 0,6*0,3= 0,18, which means your 10 sec Cooldown skill will go to 1,8 second, almost double of the time before.

Values are vastly exaggerated for showing purposes, but I hope you can get the gist of it.

Para que te hagas un idea, se nerfea bastante

1
danao

#1252 me tocó gente paciente que me explico que hacer.

1
Darkblue

como veis la gujista para hacerla main??? ahora mismo tengo el hawkeye y me esta empezando a aburrir ya xd

1 respuesta
Tema cerrado