Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#12596 es un trozo de mierda, hace meses lo pillé afk en la isla de oro de turno.

1
Hegolan

11% xdddddddddddddddddddddd

eXtreM3

11% jajajaj vaya carried

RubaPowa

15 barras tu solo y un 11% ?? Macho estabas en el genshin impact el resto del combate o que

Fronterizo

16 segundos contando la animación del wei le ha tenido que bajar de las 15 barras a las 15 barras él solito, menudo videoplayer

HaMl3t

Se volvió a repetir...

4 1 respuesta
Vixol

Menos damage que alguien que lleva muerto diez(10) minutos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GasaiDovis

Pimpollo eres malísimo ajajajjaajaj

fighter xddddddddddddddddddddd

SergiPL

#12606 "Como la gente no se conoce las mecánicas más básicas de una Raid que salió en Abril, les he dicho que son una vergüenza para la comunidad y he pedido salir inmediatamente"

Heysen

@_PimPollo_ qué tienes qué decir? las gemas, no?

Hegolan

Se confirma que salen el 13
https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/jump-start-server-update

_PimPollo_

1er try con el otro alter. x10 clear run. Antes si quiera de la mecanica de stagger, 2 muertos. He disbandeado instantaneo. Pero que coño le pasa a la gente? Como coño puedes tener x10 clears y morir asi?

Literalmente esta semana me he pasado más tiempo entrando y saliendo de la raid por gente que no puede aguantar viva, que raideando en si... Si cada semana tiene que ser esto, menuda puta tortura.

Heysen

Ya fuera del meme, como me gustaría tener la habilidad de pimpollo de poder ignorar completamente la realidad/las críticas y poder vivir en el mundo de yupi

1 respuesta
Mineseki

#12613 Esa habilidad se llama autismo

5
Mineseki

Cinemática TOP

1 1 respuesta
_PimPollo_

Ooooootra semana jaileado en kayangel. Pero que coño le pasa a la gente? Estoy tardando más en hacer kayangel hard que akkan estas semanas... No he hecho un kayangel g1-g4 sin alguien mueriendose en semanas... Y no hay manera de filtrar x10 clears o algo asi, es una puta tortura.

HYDRAX0N

#12615 Esa sacada de rabo no tiene sentido.

Pimpollo haznos el favor de callarte un puto mes y disfruta =)

1 respuesta
_PimPollo_

#12617 Disfrutar de que, si voy de jail en jail.

HaMl3t

Más tortura es tener que aguantarte y aquí estamos

1 respuesta
_PimPollo_

#12619 Lietaeralmente tengo que hacer 4 kayangel hard cada semana, que es una puta ruleta rusa, nunca sabes lo que te encuentras... Lo que no puede ser es que no puedas filtrar por gente que al menos sabes que lo ha hecho 10 veces.

Estoy para empezar a pedir el deathless o algo, porque no es normal. Que cada puta semana tenga que ir con el corazon en el pecho a ver si voy a encontrarme una party que me va a jailear o no, cuando kayangel hard deberia ser ya un weekly rush.

2 respuestas
veryenx

La cinemática TOP, 10 meses tardaron.

Resumen de Saint:

spoiler
2
HaMl3t

#12620 quién?

cargador2

Deathless con pugs entra que da gusto

1 2 respuestas
_PimPollo_

#12623 Yo he estado 2 veces a uno muriendose en la x30 etapa. Me quise morir...

1 respuesta
alexrdez

#12624 Nadie te ha preguntado

HaMl3t

#12623 se nota cuando no llevas a pimpollo en la party, grats!

_PimPollo_

Ale, otra jail en kayangel hard con una party full 1600 gemas al 10, que no sabian hacer colores de g3. Les digo que es ridiculo que sigan sin saber hacer eso, que si han pensado que este no es su juego, y me echan xDDD.

2 respuestas
M

hazte un blog, profugo del daño por segundo

1 respuesta
_PimPollo_

#12628 Pero no lo entiendo. Hace 1 mes, kayangel hard era one tap todas las veces, 0 problemas. Estas ultimas semanas, esta siendo un puto espectaculo. Me cuesta mas kayangel hard que akkan.

1 respuesta
M

#12629 no te he preguntado, caramierda

Tema cerrado