Lost Ark: Taberna

HYDRAX0N
#12627_PimPollo_:

y me echan xDDD.

Ya.... y de que te extrañas exactamente?

HaMl3t

#12627 Te mereces que te echen de cada grupo, quién te crees que eres para decirle nada a nadie, que tienes mas sida que freddie mercury

1 respuesta
_PimPollo_

#12632 Por fallar colores en g3 no puedo decir nada? me tengo que callar que 3 1600 fallen 3 veces seguidas colores rompiendo los que no toca?

2 respuestas
Heysen

#12633 No. La gente no tiene por qué leer tus subnormalidades en el juego. Aquí al menos eres el payaso del foro y nos reímos de ti, pero los randoms que no te conocen no merecen el castigo de compartir party contigo.

Hazte un favor a ti y a tus futuros compañeros y desinstala el Lost Ark

3
_PimPollo_

Por cierto, por fin he conseguido esto. 2 semanas llevaba a una sola carta.

3 respuestas
GasaiDovis

#12635 para que, el 15% de 0 daño es 0

1
M

#12635 vas a seguir sin pegar porque no sabes ni darle a los botones, cementerio de neuronas

Heysen

De 11% a 12%, cuidado

1
HaMl3t

#12633 no, no puedes hablar porque no sabes ni hacer el mario 3 de una raid que lleva UN AÑO

1
HaMl3t

#12635 no sé pa que las quieres si a día de hoy aún no sabes que tienes que darle a los botones para que funcionen

1
Josepelines

Espero que sea algun forero.

2
Ivan69

estaba viendo lo de los servers nuevos, tienen algun sentido? parece una trampa mortal para condenar a quienes empiecen a jugar.

Van a estar aislados (con lo que si tienes un amigo, no vas a poder jugar con él), full gente sin experiencia y sin saber si tendran suficiente población para sobrevivir. Casi veo mejor que regalen mejores pases express a los que empiezan en servers viejos o incluso poner esos eventos en estos.

Sigo ojeando por si alguna vez me vuelvo a reenganchar, pero veo que sigue arrastrando los mismos problemas de siempre que a la vez son el atractivo para algunos. (no me pasaba por el thread desde hace 8 meses y sigo viendo a pimpollo quejandose de raids xD)

2 respuestas
vivora

#12642 Van a estar aislados 6 meses, obviamente para que puedan construir una economía de 0 con sentido. De aquí a 6 meses estarán unidos al resto de la región.

1
_PimPollo_

Intento subir otro personaje al 1580 y pasa esto... Es que es puto flipante. Literalmente voy de pitty en pitty.

2 respuestas
Shinjitu

#12644

3 1 respuesta
_PimPollo_

#12645 No se de que te ries, más de 50k de oro malgastados... Es que es flipante. Y aun tengo que subirla al +19... Es que vaya puta tela la de pasta que me estoy dejando.

Subi al scouter a base de pittys... El puto hawk va camino de lo mismo... Estoy hasta los cojones.

Con esto de oro estoy ahora mismo...

1 respuesta
M

#12646 se rie de que eres una mierda de persona, que estarias mejor muerto y te mereces no subir ni una pieza sin llegar al pity

3
Heysen

#12644 Me alegro

Sefirot3689

Si se hubiese quejado 1/4 en el hilo aquel de su trabajo de lo que se queja aquí vamos, to the moon estaría xD.

Mineseki

Para que te vas a subir otro personaje a 1580?

Con el pala no eres capaz de tirar tu ulti porque dices que gastas piedras, y encima va mendiguisimo.
Con el artillero ni pegas.
Con el scouter te pasas dando más vueltas que iron man en los vengadores para hacer un 11 % de daño.
Y no se que otra mierda de clase, pero seguro pegas -1.

Deja de subir personajes y ser un peso muerto

2
HaMl3t

no se cansa de que le buseen todas las raids jsajaj

2
Zaid3

Blacklisted hasta por los de EUW

9 3 respuestas
M

parece que se va dando cuenta ya el puto anormal

eXtreM3

Pimpollo recuerda: cada pitty que te comes es una persona que te ha bloqueado.

A este paso te bloquean hasta los bots.

Mineseki

Me pregunto si tendrá aunque sea en su vida una unidad de amigo, cosa que dudo puesto que seguramente también le flamee y le pida salir inmediatamente de su vida.

1 respuesta
HYDRAX0N

#12652 El retraso si es cruel fighter.

Shinjitu

#12652 ¿Quién ha sido el afortunado al que ha dado la turra en Twitch?

eXtreM3

#12655 está jaileado en la g1 de la raid hacer un amigo.

1 respuesta
JubiGato

#12658

seikooc

Hola buenas

1 respuesta
Tema cerrado