#12627_PimPollo_:y me echan xDDD.
Ya.... y de que te extrañas exactamente?
#12627 Te mereces que te echen de cada grupo, quién te crees que eres para decirle nada a nadie, que tienes mas sida que freddie mercury
#12632 Por fallar colores en g3 no puedo decir nada? me tengo que callar que 3 1600 fallen 3 veces seguidas colores rompiendo los que no toca?
estaba viendo lo de los servers nuevos, tienen algun sentido? parece una trampa mortal para condenar a quienes empiecen a jugar.
Van a estar aislados (con lo que si tienes un amigo, no vas a poder jugar con él), full gente sin experiencia y sin saber si tendran suficiente población para sobrevivir. Casi veo mejor que regalen mejores pases express a los que empiezan en servers viejos o incluso poner esos eventos en estos.
Sigo ojeando por si alguna vez me vuelvo a reenganchar, pero veo que sigue arrastrando los mismos problemas de siempre que a la vez son el atractivo para algunos. (no me pasaba por el thread desde hace 8 meses y sigo viendo a pimpollo quejandose de raids xD)
Intento subir otro personaje al 1580 y pasa esto... Es que es puto flipante. Literalmente voy de pitty en pitty.
#12645 No se de que te ries, más de 50k de oro malgastados... Es que es flipante. Y aun tengo que subirla al +19... Es que vaya puta tela la de pasta que me estoy dejando.
Subi al scouter a base de pittys... El puto hawk va camino de lo mismo... Estoy hasta los cojones.
Con esto de oro estoy ahora mismo...
Si se hubiese quejado 1/4 en el hilo aquel de su trabajo de lo que se queja aquí vamos, to the moon estaría xD.
Para que te vas a subir otro personaje a 1580?
Con el pala no eres capaz de tirar tu ulti porque dices que gastas piedras, y encima va mendiguisimo.
Con el artillero ni pegas.
Con el scouter te pasas dando más vueltas que iron man en los vengadores para hacer un 11 % de daño.
Y no se que otra mierda de clase, pero seguro pegas -1.
Deja de subir personajes y ser un peso muerto
Pimpollo recuerda: cada pitty que te comes es una persona que te ha bloqueado.
A este paso te bloquean hasta los bots.