Lost Ark: Taberna

cargador2

#12688 Es una maravilla. Hemos roto un cuadrado antes de sandy por error y despues de la cinemática ya habia spawneado XD
Y las 2as figuras con todo el mapa intacto, sin necesidad de inanna

Darkblue

Yo voy a volver y a hacerme support, estoy por darle a la artist, que tal esta??

1 respuesta
vivora

Como se desbloquea el set conversion en el fresh?

Edit. Ya está, es hacer la misión de guide

HYDRAX0N

#12688 Ahora el primer meteorito amarillo es por vida, siempre saldrá cuando tenga esa cantidad de hp, pero los demás van por tiempo, así que si vais sobrados de DPS lo mismo no salen más XDD

M

pimpollo seguira haciendo la pelea con varios amarillos

cargador2

#12692 Es muy buena, y la más divertida de los 3 sups que hay

lampun

Este collar que te da Nineve https://lostarkcodex.com/sp/item/71910200/?sl=1 para que sirve?

1 respuesta
dru1dA

Por que siguen haciendo esto...

jonhy_walker

¿otro mantenimiento? joder

_PimPollo_

Han subido el drop rate?

Primera kayangel nueva...

Y primera noticia de que podian salirte las alas fuera del cofre. Pensaba que si o si tenias que abrir el cofre para que te cayeran...

Aun que yo preferia las rojas. Me recomendais seguir tirandole a los cofres para sacar las alas rojas?

1 respuesta
Bhansee

#12700 te recomiendo que te tires de un puente.

9
cargador2

#12697 para silver? Eso o que quiere tema

1 respuesta
_PimPollo_

A este le queda mejor.

_PimPollo_

Brel g1-g4. Tenia curiosidad por hacerla por primera vez. Party x10 achiv +1580. Primera mecanica de posicionamiento, se mueren 2. Se resetea, pensando yo para adentro, con que clase de retrasados mentales me habia tocado. Mecanica de counters, hago el mio el 2ndo, y estando 6 aun haciendo counters, fallan el 3er puto counter, el siguiente, vuelven a fallar.

6 tios x10 achiv brel HM que no son capaces de hacer counters en g1. Les he empezado a chillar como un puto loco, diciendoles que eran la mayor escoria del juego, que deberia caerseles la puta cara de verguenza y dejar el juego tras lo que han hecho.

Hacia muchisimo tiempo que no sentia una rabia asi, que puto asco, de verdad, que asco.

Pero que puta mierda de comunidad paga busses hay en Lost Ark, que ni x10 achiv HM son puto capaces de hacer el 3er counter en g1 estando 6 vivos. Pero en que puta cabeza cabe? Es que es lamentable no, lo siguiente. Me da verguenza jugar al mismo juego que gente como esta.

Este juego merece morir. Y merece morir por tener una de las comunidades con más problemas psicomotrices que he visto.

2 respuestas
cargador2

#12704 El primer paso es admitirlo. Algo hemos avanzado.

_PimPollo_

Saintone acaba de decir que Theamine no es viable de hacer con barrage artillerist, que simplemente no se puede hacer por la cantidad de time events y movimiento requerido para hacerlo.

Lo que tampoco puede ser es que el nuevo contenido que saquen, haya clases que no puedan hacerla...

2 respuestas
M

#12706 con tu dps de mierda tampoco va a ser viable hacerlo y de eso no dices nada

1 respuesta
_PimPollo_

#12707 Ya no por el dps, es que dice que no aguanta transformado más de una mecanica sin morir... Es una raid de mucho dodgear ataques que sacan mucho daño. El barrage tiene que comer daño para poder jugarlo.

1 respuesta
M

#12708 como si puedes estar afk pegando, vas a seguir haciendo 0

Mineseki

Y merece morir por tener una de las comunidades con más problemas psicomotrices que he visto.

:clown::clown::clown::clown::clown::clown:

HaMl3t

me hace gracia cuando pimpollo a pesar de ser un puto cáncer humano viene al foro buscando empatía de la gente xdddddddd

alexrdez

#12704

@RobiiVk me debes un gritón de oro por lo de la fortaleza

1 respuesta
RobiiVk

#12712 Solo miré como se llamaba la mierda esa que tenía que fabricar para los coleccionables :(

lampun

#12702 que dices? xD

1 respuesta
cargador2

#12714 Que creo que no vale mas que para silver xd

1 respuesta
_PimPollo_

Madre mia, jaileado en g4 de brel nueva. Literalmente han hecho para tontos g4. Todas mecanicas realmente complicadas, estan fuera.

Grupos x10 clears HM: 2 muertos antes de shandi, otro muerto por lo amarillo, otro lo agarran y lo lanzan fuera del mapa, otro que no sabe hacer shandi entrando dentro antes de cuenta...

Repito, gente con x10 clears. Luego, me venis y decis las bondades de los busses. Los busses provocan que los que puggeamos, tengamos que comernos jails con tios con el titulo que no saben ni hacer shandi.

2 respuestas
M

#12716 tu llevas 10k horas jugadas y sigues sin saber darle a los botones

HaMl3t

Hice desaparecer la unica party que le aparecia a pimpollo de brel hard

La mejor parte ha sido cuando intenta dar pena pero en la misma frase le sale el ego xdd

"that all the group combined"

9 1 respuesta
_PimPollo_

#12718 Pues menos mal que me echaron, ya que nada más salir entre en otra haciendolo todo one tap. No ha sido deathless por uno que ha muerto tras los counters de meteoritos, que putada.

1 respuesta
HaMl3t

#12719 He terminado hace una hora, qué me estás contando XDDD

1 respuesta
Tema cerrado