Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#12660 que te pires, ya nos llega con 1 payaso.

1 1 respuesta
Kelem

#12652 madre mia que barbaridad

seikooc

#12661 Que agresividad, he visto a Vondalv hypeado con el Lost Ark y me gustaría saber si han cambiado algo, si ahora es más casual.

Hegolan

1
cargador2

#12642 No pierden nada por intentar esto. Es una buena idea para dar a la gente un pj con la que darse cabezazos en las raids día 1. Mucha gente dejó el juego por el grindeo excesivo para llegar a endgame, esa gente ni llegó a raidear en serio.

cargador2

#12620 Tio pimpollo, hago 8 kayangel hard y 8 normal a la semana con pugs, hace meses que no me como un jailed y fue por culpa mía que se me fue la conex. De verdad replantéate seriamente que el problema puedes ser tú

1 respuesta
_PimPollo_

#12666 Que desastre.

1 respuesta
seikooc

#12667 vas a hacerte un pj en el fresh server?

1 respuesta
cargador2

#12668 Hay que hacerse uno aunque sea para pescar :P

Josepelines

He usado el event pass y usado el Powerpass para saltarme hasta Rohendel, ahora no me deja pillar las recompensas, supongo que el bonus reward del 100% me olvido no? :sweat_smile:

1 respuesta
HaMl3t

#12670 el story express solo funciona si haces toda la historia de forma manual, si lo aceptas y usas el power pass no te dan nada

veryenx

Pedazo sacada el parche de mañana, reducción de las puertas de las raids ya incluída y bastantes cosillas. A groso modo es el mismo parche de QOL que les meten en kr esta noche.

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/jump-to-the-endgame-release-notes?language-picker=true

Tabla de porcentajes de ciertas cosas, entre ellas las skins legendarias; https://d3irh93dd5ckql.cloudfront.net/content/odds-es-ES.html

1 1 respuesta
Shinjitu

#12672 la verdad es que están mimando el juego que es una pasada.

Seyriuu

He leído nosequé de unos servers que empiezan ya en Endgame y no te obligan a hacer todas las movidas que eran un timesink aburrido?

No creo que vuelva porque ni de coña vuelvo a dedicar cientos de horas a farmear skill points y runas, pero joder, ojalá hubieran puesto eso cuando yo jugaba xD

2 respuestas
HYDRAX0N

#12674 Según tengo entendido es un server que tendrá un pase de South Vern y tu exp aumenta un 200% tanto de pj como de elenco (el 200% de exp de elenco solo hasta el nivel 100), tendrá su propio market, y las cosas importantes tipo runas skillpoints y demás creo que lo podrán conseguir mucho más fácil, y les inflaran a mats a reventar, cuando pasen 6 meses mueven a esos jugadores a los servers "oficiales"

1 respuesta
Seyriuu

#12675 O sea, es una forma de "cogerte" al juego, pero no te salvas una vez llegas al final de tener que hacer todo el loop de grindeo masivo?

Qué pena, casi me había convencido.

2 respuestas
Hegolan

#12676 el "loop de grindeo masivo" son 15 minutos cada 2 dias, puedes jugar full rested y llegar a las raids de salida

1 respuesta
veryenx

#12676 Han acelerado las chaos sobre un 35%, los mobs salen más rápido y el área de aggro es de casi todo el mapa.

Los guardianes los han reducido un 50%, solo 1 al día y con el aditivo de que te pueden salir los "fate ember" como en las chaos.

Si haces todo con rested tienes una reducción bastante grande de tiempo invertido.

1 respuesta
Seyriuu

#12677 Cuando yo jugaba (tengo 996 horas) que fue un poco antes de que saliera la raid de Brelshaza (si no recuerdo mal la última que hice fue Vykas) había que echarle horas y horas al juego, que si el main, que si los alters, un farmeo de oro inhumano para poder comprar piezas de equipo ultra caras, los pheones y su puta madre...lo dejé hastiado porque el 90 % de lo que hacía en el juego me aburría, sólo me divertía el rato que estaba haciendo las últimas raids. Lo dejé casi a nivel 60 y con todos los skill points farmeados y la mayoría de runas...

#12678 me gustaría probarlo a ver cómo ha cambiado la verdad, lo de reducir el trabajo que hay que hacer especialmente si hay que usar alters para dar mats al main, está muy bien.

2 respuestas
Mineseki

#12679 Yo antes era persona que hacia las chaos full rested, cada X días, los guardianes igual.

Ahora las suelo hacer con todos mis pjs, las chaos son super rápidas y encima te pueden caer cosas interesantes: por ejemplo esta semana he looteado, 20 k de oro y 2 millones de plata.

Encima ahora con el recorte en las raids como Vykas y Brel, se hará todo más rápido.

HYDRAX0N

#12679 El tiempo de diarias está reducido fácilmente un 50% en general, yo estuve un par de días fuera y me hice los 6 chars, tardé 1h y media a lo sumo haciendo TODO lo diario de todos.

A parte han reducido las raids más ''por culeras'' , Vykas han eliminado la G1, de Brelshaza han eliminado la G2 y G5, ahora son 4 gates, peeeero la G4 (la anterior G6) solo se puede hacer 1 vez cada dos semanas, y Kayangel (la última abyss) han eliminado también la G1 y ahora son 3 gates, con el oro equilibrado entre puertas para que te de prácticamente lo mismo que antes haciendo menos.

1
Shinjitu

#12674 Tampoco vas a tener que farmear runas, ni skill potions, hay una tienda donde te van a chetar con todo, incluso cartas ...

1
Hanure

¿Vais a darle a los server fresh? yo lo estoy instalando por darle un try, pero por pura nostalgia y echar unas horillas sin más. Nada serio.

Jugué bastante durante 1 o 2 meses cuando salió y luego lo dejé porque no terminó de engancharme. Pero dicen que han cambiado bastantes cosas y ahora será mucho más accesible y no necesitarás 14 alters para equipar al main.

Si es así me parece un acierto.

1 respuesta
HaMl3t

#12683 nunca se han necesitado 14 alters para equipar al main XD, de hecho en corea la gente suele jugar 2 o 3 personajes como mucho salvo algunas excepciones.

1 respuesta
Hanure

#12684 Cuando yo jugaba todo el mundo que jugaba en serio tenía varios alters.

Lo de 14 es una hipérbole, me dan igual 14 que 6. Que hay que explicarlo todo.

Hegolan

ya esta abierto el servidor

k4za

Mineseki

He hecho un G4 de Brelshza Hard y solo ha puesto el meteorito amarillo de las 187 barras, wtf??? Menudo cambio

2 respuestas
Josepelines

El aura cristalina no era solo para el server? Que vale para toda la cuenta y cualquier server?

1 respuesta
HaMl3t

#12689 Es para toda la cuenta y cualquier server

1
Tema cerrado