Lost Ark: Taberna

Mineseki

Felicidades por ser carrileado de nuevo en otra raid.

eXtreM3

Pimpollo support ahí con su napalm. El daño ya otro día.

bigredbus

#13228 cuanto has pagado por el bus dices?

dru1dA

pimpollo staggerbot

HaMl3t

cruel annihilator y da gracias

Kagnaska

#13228 3 mins me sobraron a mi en el primer clear la primera semana sin elixires ni nada, a saber lo poco que habrás hecho

Heysen

Es que encima viene y lo comparte orgulloso

2
_PimPollo_

A ver, eran una maga 1640 y una gs 1635 con una barda sin vital point. Literalmente he hecho yo todo el stagg de la party. Dios bendiga el napalm.

1 respuesta
alexrdez

Que pelmazo con el napalm de los cojones y todo porque se lo habra oido al streamer que sea.

Pimpollo subnormal

JubiGato

#13238 Y los trenes que tal?

Zaid3

Al menos esta vez no trata de ocultarlo y dice que ha sido un free bus

1 respuesta
_PimPollo_

#13241 A ver, he puesto el stagger no? Necesitaban si o si un gl, destroyer o artillero con napalm para compensar su bajiiiiisimo stagger. Si entre los 3 no han podido ni bajar el stagger del espejo en 7, cuando yo me he bajado el de 5 solo.

_PimPollo_

Intento subir al destroyer... Que putisimo asco de juego. No me da un puto respiro, ni uno... Eso sin contar que lo maximo que he sacado de elixir es un 5 2, venga no me jodas.

1 respuesta
k4za

#13243 animo, seguro que llegaran mejores rachas!

1 respuesta
_PimPollo_

#13244 Eso llevo diciendome desde que empece en el tier 3 y no he parado de comerme pittys tras pittys.

EDIT: Anda, otro... Que putisimo asco de juego.

HaMl3t

te jodes

dru1dA

el rng librandonos de otro pug que hace 6m de dps por puerta

lampun

Una cosa menos :)

1
_PimPollo_

Esto es putamente lamentable... Supps vendiendose por 15k gold... Es decir, se saca 45k gold en total.

Y lo peor sabeis que es? Que lo ha llenado en menos de medio minuto.

Llevo en una lobby 2 h busndo supp. Mi party y otras 6 partys antes.

EDIT: Nada, más de 4 h esperando y nada. Lo unico que me consuela es que habia otra party con un 1640 y un 1630 que tampoco han conseguido supp.

Pero lo que es insostenible es tener que estarme cada puta semana más de 4-5h en el lobby para poder hacer la raid, y ni tan si quiera conseguir entrar. Es insostenible.

HYDRAX0N

45k de mierda pesan menos.

_PimPollo_

Yo solo digo que o hacen algo al respecto con esto, o la población del juego se hunde.

Que haya gente 1640 y 1630 estando en el lobby 1 h hora esperando y que no les entre ni un solo supp, hara qué mucha gente se replantee que sentido tiene seguir jugando. De hecho el juego desde que salió Voldís ha pegado una bajada importante.

Y esperad a Themaine... Si ya hay un problema brutal de supps en 1620, en 1630 literalmente no habrá supps.

En KR tienen un problema ya con esto, y juega muuuuuchisima más gente que en EU. Pronostico que el juego con Themaine literalmente se hunde.

Yo ya digo, está salida de Voldís, ha sido la peor experiencia en que he sufrido en mi vida en la release de contenido en un MMORPG que recuerde. Literalmente un lobby simulator por más de 12 h en total.

Y el problema es que estoy viendo que pasan las semanas, y la escasez de supps empeora aún más.

3 respuestas
M

neck yourself

Heysen

#13251 Por qué juegas a un juego que te hace sufrir tantísimo a diario?

1 respuesta
cargador2

#13251 En 1630 habrá los mismos supports. Menos aquellos que dejen el juego, obviamente.
Lo que pasa pimpollo, es que a estas alturas cualquier main support que no sea masoca se ha buscado una statick para el modo hard de voldis y se la buscará también para thaemine, por lo que no los vas a ver en pug.

También te digo que es de cárcel que a día de hoy sigan sin sacar una clase support nueva, viendo que la artista salió hace 2 años en korea e incluso en nuestra región esa clase huele a viejo ya

Bhansee

#13251 juega gl y entra insta a las parties de Hard, ez pz.

1 respuesta
Mineseki

Ni aunque pagues a los support renta entrar en tu party pimpoller.

Mira el lado positivo, si el juego se muere, se acabará tu adicción y podrás buscarte otra nueva. Pudiste salir del Genshin Impact, podrás buscar otra nueva ludopatía.

ro_B0T_nik

#13253 porque cuando alguien se acostumbra a vivir frustrado en su día a día gastar tu tiempo libre en una actividad que te hace sufrir es lo natural.

_PimPollo_

#13255 Hbai 2 gl en dos partys, sin supp... Me da que ese no es el problema. El problema es simplemente que la población de supps en 1620 es inexistente, sin más. Y los que hay, ya tienen premade.

Pero lo estoy diciendo completamente en serio. Si esta problematica sigue y para hacer el ultimo contenido semanal te tienes que tirar 4-5h en el lobby sin encontrar party, hara que mucha gente en endgame acabe dejando el juego.

He jugado a muchos MMORPG. La sensación de tener que estar cada semana a saber cuantas horas en un lobby rezando a que te aparezca un supp, es una de las peores que recuerdo.

Tenia muchas ilusiones de subir a Theamine hard para hacer el contenido. Tras ver lo que estoy viendo en hard, ni tan si quiera voy a intentarlo. Va a ser lo mismo, multiplicado por 20.

Y repito. Mucho ojo con esto, que en KR tienen una población 20 veces la de EU. Como el problema siga persistiendo, la gente en el endgame va a dejar el juego...

1 respuesta
M
#13258_PimPollo_:

El problema es simplemente que la población de supps en 1620 es inexistente, sin más. Y los que hay, ya tienen premade.

has llegado tu solo a esa conclusion o te han ayudado

HZD

Recién salido del horno xD

4 1 respuesta
Tema cerrado