Lost Ark: Taberna

M

confirmamos que le han ayudado

Shinjitu

#13260 es que menudo trozo de estiércol está hecho el cabrón, es un brasas de cojones ...

Imagino que lo habrán echado de casa porque ni allí lo soportan.

1 respuesta
_PimPollo_

Y esperad en theamine la bajada que va a pegar... Y es que no me extraña. Sale un nuevo contenido y te tiras 10-15 h en el lobby esprando un supp. Y pasan las semanas y más de lo mismo. Pues normal que el juego este asi... La gente quiere jugar y no puede.

2 respuestas
HZD

#13262 El contexto del clip. Adorable xD

1 respuesta
Mineseki

#13263 Ahora toca el relato de vamos a poner la screenshot de todas las semanas como hacías en verano del 2023 y decías que el juego se iba a morir en 2-3 meses, y aquí estamos, 7 meses después.

Pero me alegro que tengas tanto tiempo libre para estar posteando en mediavida mientras esperas en tu lobby simulator

Heysen

#13264 No te avergüenza ni un poquito, @_PimPollo_ ?

Josepelines

Yo creo que esta mas que demostrado que Pimpollas es una atwhore de manual, le gusta que le hagan casito y mas si es insultandole.

Mikuu

Yo creo que tiene una enfermedad y no deberíamos de reírnos de el, porque alguien normal no puede ser tan tonto y pesado sinceramente

1
Ivan69

ya lo unico que espero del lost ark es ver si pimpollo dara el salto al lost ark mobile y si se comenzara un support.

Estos problemas vienen desde los inicios de los tiempos, es curioso las raids son la parte mas odiada y a la vez la parte mas querida. Si no fuese por que son un must por las recompensas creo que el juego seria mucho mas popular, son el mayor detonante para que la gente deje el juego (imaginaos que tuviesen solo mode con las mismas recompensas).

HaMl3t

ni un poquito de dignidad

_PimPollo_

Vengo del trabajo para intentar de nuevo hacer el contenido por el que me pase ayer 4 h en el lobby, y me encuentro esto...

Recuerdo que la anterior semana pude hacerlo, ya que fui con party que era progress y por eso no habia muchos dps en ella. El problema es que en semana 3 ya ni hay progress, es todo reclear, y la falta de supps es incluso peor.

Mineseki

Thx for the info

Vixol

Es lo que tiene que esta semana no tengas dinero para buses, subnormal

_PimPollo_

Pues nada, sigo sin poder encontrar supp. 2 h llevo ya hoy... Estoy empezando a ver más lobbys de supps vendiendo sus servicios... Como la cosa siga asi, me tocara pagar 10-20k por un supp.

Viendo reddit parece que le esta pasando a mucha gente...

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/18ykcg0/ppl_going_crazy_this_days/

1 respuesta
Fronterizo

#13274 menudo parguelón

_PimPollo_

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/18yiaq5/so_will_the_balance_patch_fix_the_gatekeep/

So will the balance patch fix the gatekeep ? gatekeep at 1620 is insane , many DPS in my guild quit

Hours of lobby simulator And still not end up getting invited "denied denied denied" and i have a 35 elixer/los30/21 weapon/legendary skin/95+quality/etc (duo my work i cant join a premade)

At 1620 the gatekeep is EXTREME its like everyone is gatekeeping for the sake of finding a sub not because they are actually worried about "clearing the raid", everyone trying to make the perfect meta group to bribe subs joining lol (Sub box for you!, we have juiced group !, we have 25 weapons ! etc )

There was never a raid on release with such an extreme requirement , everyone wants slayers/Meta classes/gunlancers/etc

And if you play many none meta classes you get Denied without even looking up how geared are you unless you have 24/25 weapons, people will take a slayer with 0 elixer over many classes with elixiers.

What was your experience ? EU here maybe its better in NA ?

1 respuesta
HYDRAX0N

Ya sabes, coges y te haces un support, me hace gracia la gente como tú que va exigiendo y tiene la friolera de 0 supports en el roster, a seguir mamando tú y la gente como tú.

6 somos en mi static y tenemos supports como para montar mínimo 6-7 voldis, obviamente como bien dice la palabra, los supports con los colegas, no busco gente potencialmente como tú ni aunque me pagues.

Por cierto cada vez que ''pronosticas'' la muerte del juego sube el pan, me da que se te va a ir también a pity, a seguir llorando.

Fregona en el pasillo 45k, que resbala.

1
HaMl3t

#13276 quien

_PimPollo_

Me he puesto a ver una peli en el lobby con 3 dps que habia en una party, sabiendo ya que habia cero posibilidades. A las 4 de la mañana, Dios se ha aparecido, y ha aplicado un supp, encima paladin.... Claro, eramos la unica party up. Y si por si no fuera sufieciente suerte, ha sido todo practicamente one tap a excepción de g2.

Lo que no puede ser es que cada semana tenga que pasar por este puto calvario, de rezar a ver si hay suerte y encuentras de puro milagro un supp. Es que no os haceis a la idea de lo MAL que lo estoy pasado. 1h hora y pico para hacer raid, y esta semana en total entre hoy y ayer 9 h para encontrar supp. Esto no puede ser.

Estoy pasando uno de los peores momentos desde la salida del juego hace 2 años. No sabeis la impotencia que es querer jugar al juego y no poder. Encima la semana que viene se viene el balance patch, y veras que si no tengo suerte como hoy, tal vez ni pueda entrar en voldis hard para experimentarlo.

2 respuestas
HYDRAX0N
#13279_PimPollo_:

Lo que no puede ser es que cada semana tenga que pasar por este puto calvario

Como el que pasamos nosotros aquí dices?

#13279_PimPollo_:

Es que no os haceis a la idea de lo MAL que lo estoy pasado.

No te haces a la idea de lo BIEN que nos lo estamos pasando nosotros.

M

pimpollo caramierda

3
HZD

Joder, no sabía yo que la cámara de eco que tiene montada este tío era tan grande. Mis respetos a los que tenéis que lidiar con él a menudo.

Mineseki

#13279 Yo que tu cogía la baja médica en el trabajo, ya que no paras de recalcar lo MAL que lo estás pasando por un jueguito el cual odias, mínimo 1 año de baja.

3 respuestas
Jaglar

#13283 no puede cogerla, de su trabajo dependen 10 familias

Shinjitu

#13283 estás bueno tú ... ¿como va a coger la baja si tiene que volver a diseñar los trenes que no cogían por los túneles en Cantabria?

Está hecho todo un hyngeniero !!

HaMl3t

#13283 De verdad piensas que trabaja cuando se ha quedado como un enfermo hasta las 8 de la mañana jugando al lost ark? xDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#13286 Trabajo por la tarde y raideo por las noches.

1 respuesta
vivora

#13287 Raidear no es la palabra que buscas

SergiPL

#13263 Si, porque claramente una bajada de 10k concurrentes es porque la gran poblacion es 1620 y no encuentra support, sal de tu burbuja que la mayoría no hemos subido a 1620, y tenemos static o somos supports, no es un problema generalizado el tuyo, tu problema es el retraso mental que llevas con tus estrategias de voy a vender todas mis cosas e iré a Voldis HM con un pj mal equipado porque como apenas habrá gente me tendrán que coger por descarte, ni más ni menos.

_PimPollo_

Se venden los slots hasta en normal, wtf? Y por 10k nada menos...

Hostia puta, que en normal tambien hay falta de supps? Pero que puta mierda es esta?

1 respuesta
Tema cerrado