#98 https://lostmerchants.com/ sigue esta web y podras piyarlos mas facil
He llegado a 1370 haciendo one tap a casi todo del 14 al 15 menos alguna al 22% (libros incluidos) , aunque según veo en el logro de fallos, llevo 163 ¿soy un puto o estoy en la media xD?
"Main" a 1388, bard a 1340. Subo al main a 1400 o le doy full duro al bard hasta 1370 para Argos y un posible cambio de main?
#125 Ahora mismo a 1400 sólo se te abre Argos P3 y la última de Chaos, que da más oro pero te llevará tiempo recuperar el que inviertes de subir de 1388 a 1400. Y más cuando los accesorios caen en picado cada semana.
Subir al alt y convertirlo en Main, al menos de cara a farmear great leapstones. Argos P1 y posiblemente P2 con este ya que los supports son más aceptados sin el gearscore.
#126 yo estoy pusheando a 1400, pero tiene pinta de que ni si quiera la semana que viene llego y no sé si debería subir el alter al 70
#127 Yo estoy subiendo el alt a 1370, ando a 1355 pero sólo subo el arma y la pechera para gastar los libros de esta semana y la siguiente.
Donde llegue ahí se quedó a falta de ver que sale la semana que viene si nos meten otro evento o no.
Pero finales de Abril y hasta que salga Valtan subiré la Scrapper a 1415.
#129 no me acordaba de los libros...
pues entonces na, para la semana que viene no llego a 1400 seguro
Este jueves no hay eventos ya no? Lo que compremos esta semana será lo último? Lo digo para gastarlo todo.
Yo estoy haciendo eso exactamente, subiendo la sorceress con los libros (1350) y el resto al main, a ver si llego a 1400
#132 Quedaría el de los guardianes.
El de Mario Kart en principio, salvo que 10 minutos antes del parche digan que lo mantienen, lo quitan.
No se sabe si habrá evento nuevo, en teoría ponen south vern y a saber si de ahí sacamos materiales o qué...
Como de estúpido tienes que ser para trolear los wandering merchants de https://lostmerchants.com? No lo entiendo, de verdad.
Me falta subir una pieza de armadura de +15 a +16 para 1400, estoy mirando en maxroll los materiales que calcula que necesitaré:
331k de plata
1400 gold
10k shards de honor
67 Oreha fusion (¡¡!!)
4554 Guardian stones
93 great honor leapstones (¡¡¡¡¡!!!!!)
Madre mía, el coste como se va
Alguien sabe si esta en algun sitio cuanto ilvl te da cada upgrade de gear? Estoy en 1390 subiendo ya solo casco-hombreras-guantes y si sigue subiendo a 0.83 por pieza hasta +17 no me cuadra con la imagen que había por ahi para subir a 1415 de forma eficiente.
Yo lo de la imagen esa no lo acabo de entender muy bien... Dejar pechera y pantalones a +8 y subir otras a +17
Entiendo que a partir de X nivel de mejora de +ilvls, pero vamos yo cuando iba por +12 o +13 y vi que ya era un 15% o asi la mejora... y la pechera y pantalones los tenis sin mejorar y era un 30% por intento, no lo dude ni un segundo y las subi ambas. Y el coste de materiales tampoco vi que variaba tanto entre piezas de armadura, al menos a esos niveles de mejora.
Imagino que para pushear a 1415 y para arriba si compensara.