Lost Ark: Taberna

danao

#1890 de oro que recibes no? no puedes conseguir oro con más de 6 personajes

1 respuesta
Menudeldia

Yo no sé cómo algunos tenéis tiempo para hacer todo T3 incluido Argos y Hards con 6 personajes colega, yo tengo 3 y ya creo que me estoy volviendo medio coreano, a mi al menos no me da la vida 🤣

2 1 respuesta
bigredbus

#1892 poca gente hay que vaya a argos con 6 personajes y en caso de ir 5 serian solo fase 1 asi que es relativamente rapido(segun la cantidad de mongolos que te toquen en el grupo)

Ranthas

#1884 Si no pasan el stagger check, creo que era wipe (estamos hablando del boss del pirata con el ancla y la pistola)

Los randoms (y los tíos 1400+ que entran a esa raid) se creen que con aporrear los botones es suficiente, luego te sale un boss como ese con stagger check y weak point y claro, es que el juego no te explica las mecánicas y es muy difícil, pero eso sí, que saquen contenido nuevo ya que nos aburrimos.

vivora

Yo no vuelvo a pisar las abyss de agua ni que me paguen... Cuando las hice en su momento en T2 no tuve problemas. Las tuve que hacer para el express event con la lancer, me metí en una party de gente T3 y madre mía la de wipes... La gente es retrasada mental

Vireca

#1877 hasta 1370 no compraría nada, que es cuando vas a poder hacerte un 333 facilmente

1
danao

el cabezabuque del martillo viene sin pase, confirmado.

no se si lo habíais dicho.

2 respuestas
Shinjitu

#1897 F

radius

#1897 Viene sin evento express confirmado pero de power pass todavía no se sabe

1 respuesta
Vireca

#1899 esta es la respuesta

No confundais Super Express Event, que es una cosa que ocurre cada 6 meses o así, a un Power Pass que dan para cada clase nueva o que puedes comprar en KR

Logicamente, no hacía falta confirmar que no iban a meter otro Super Express Event para él

B

era hoy el mantenimiento ?

1 respuesta
HZD

#1901 Yep, un par de horillas llevan ya.

Vireca

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

Algunas regiones ya en pie. Cuando se ven en mantenimiento suele indicar que le queda poco para que vuelvan a funcionar. Para las 13:00 yo creo que ya estarían

2
HZD

Up!!!

Dusktilldawn

#1884 A ver esta claro que para carcosa y demas tambien se usa el buscador de grupo, porque el segundo boss no se hace si todos no saben hacerlo.
Yo solo me rio de los que buscan grupo hasta para hacer las chaos dungeons.

1 respuesta
bigredbus

todo el contenido hasta argos fase 1 lo puedes hacer con el MM. Yo todos los grupos que he entrado se sabian las mecanicas ya. ahora para argos ya si que tengo que montar grupo porque con el mm no deja especificar fase 3(creo).
mi resumen. buscarte la party en el buscador no te asegura que la gente sepa hacer las cosas, incluso si en el titulo del lobby pone ''know mechanics'' o sea gente 1340 haciendo abyss de t2.

1 respuesta
Vireca

Ahora mismo hay 100k jugadores conectados y estos días el juego ha tenigo unos 500k. A saber cuantos de esos eran bots, pero siguiendo el patrón de semanas atrás, posiblemente unos 200k eran bots

Ni VPN ni pollas, cualquier cosa que hagan se la saltan y al final los jugadores legítimos son los que acaban comiendo mierda

1 3 respuestas
_PimPollo_

#1785 Ya lo he dicho varias veces. Eso es por los bots. Ayer estaba lleno hasta Mokoko que juraria que es uno de los nuevos servers que metieron... En Zinner escuche que hay gente que se dedica a ir a las zonas de nivel bajo a reportar los bots... Y precisamente ese tipo de reporte es el único que funciona para que se bannen. De hecho he visto streamers en Vern Castle de otros servers y es una putisima locura. En Zinner se ven bots ahí, pero no es algo tan bestia como en otros servidores.

Solo tienes que pasarte por el discord de Zinnervale para ver lo vivo que esta en comparación a otros servidores. No tiene punto de comparación. Estos dias he estado haciendo bosses diarios poco populares para conseguir comidas y demás, pensando que prácticamente lo tendría que matar yo solo, y en todos los casos esta llenísimo de gente.

RubaPowa

#1906 En general MM es una ruleta rusa, parecida a la que tienes con el finder solo que dejas en manos de la suerte si el tio que pillas tiene gear o no , que sepa o no hacer los bosses ya es otra historia, aunque el item level asi como el lvl del roster son unos miniiiiiiimos indicadores.


Btw buscamos en zinnervale gente ludada, toxica y salsera para argos p3 y valtan , pm me .

Aceptamos medio pepegas , full pepegas no pls

BlackBeasT

Ayer fui a walpurgis y me invito una blade para hacer la dungeon,voy ahora a laguna empiezo a invitar a todo el que habia alli y se mete la misma blade xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#1910 apasionante historia

1 respuesta
BlackBeasT

#1911 El relato que hizo llorar a reverte.

Bouzas

#1907 Juego muerto :(

BlackBeasT

#1907 Es increible que en Punika ya se vean varios grindeando,deberian hacerlo por movil o algo porque sino se les va de las manos.

1 respuesta
Ragebar

#1907 No me deja insertarlo, pero que pecha reir xDDD

https://preview.redd.it/3s9g2ja0pow81.gif?width=426&format=mp4&s=1a92084212124645c148f3185199ce681bec4956

1 respuesta
brush

#1866 Lo que pierdes en tiempo lo ganas en salud mental.

Yo como todo el contenido lo hago con colegas nada pasa de 5 minutos, no se como alguien se puede tirar mas tiempo en un puto boss , lo que comentais es de juzgado de guardia.

Vireca

#1915 Literalmente. Que si, que el VPN realmente va contra los TOS, pero hay jugadores que no pueden jugar en su region y quieren jugar aqui que les has jodido, mientras que a los bots se la ha pelado

Quitan el oro del juego de recompensas de rapport, da igual. Ponen el modo trust factor de steam y sigue dando igual porque hasta el bot puede gastar 5€ que es el minimo y seguir farmeando, que en 2 horas ha ganado eso y más

Coneon

#1914 que banen por hardware como hace el call of duty se iban aburrir de comprar placas gráficas y procesador y se solucionaba en un solo dia, movil es una tonteria tienes 20 generadores en un click

1 respuesta
Knelo

#1918 buena idea. Ah no que existen los spoofer que generan automáticamente ID falsas , y banear a gente legal.

Deivis

#1905 Sabemos que hay mil guías para hacer abys y argos, pero joder, con toda la información que te da este juego podrían guiarte un poco más en las mecánicas de los bosses, por la simple razón de que al final tienes que buscar a alguien para hacerlas.

1 respuesta
Tema cerrado