Lost Ark: Taberna

Menudeldia

Lo de que la pluma de la quest para la ficha de Alakker sale con más droprate si dejas vivo al pollo blanco es real o es bro-science?

1 respuesta
RatSkar

Absoluta mentira #1921

La gente es subnormal

3
L

Ostia, las abyss del agua, es un peldaño psicológico hacerlo con randoms, posiblemente este ahí puesto Alaric para hacer una criba y que no todo el mundo pueda conseguir el cofre tocho....yo no tengo clan (ni quiero), y siempre voy con randoms y seguramente eso me ha hecho ser lo que soy ahora, mucho más fuerte psicologicamente que hace 2 meses, soy incluso mejor persona, he llegado a ver como morían 6 personas en el tiburón del primer boss, o quedar sólo 2 personas en la primera flecha de alaric...no se conoce uno bien a si mismo, si no has hecho un Alaric con randoms.

Por cierto, a cuanto se paga en rusia el carrileo de valtan?

B

En la vida había visto esto tan vacío :D

1 1 respuesta
danao

#1920 si, este juego brilla por la ausencia de guia, lo que no sé es si es intencionado

TrOkO

#1924 Hostias, eso es buena señal porque ese sitio estaba lleno de cucarachas.

alexrdez

A las 16 de la tarde no pasamos ni de los 200k cuando veniamos de medias de 500k, el tema de los bots es lamentable

1 respuesta
Melox

#1927 Buf pues si que está duro lo de los bots, más que palyers lmao

B

Faltan los useños ahora a jugar tras el mantenimiento. Hasta las 9 de la noche no debería llegar al pico máximo. Que es lo que siempre ocurre tras un reset.
En unas 5 horas se debería ver.


En otro orden de cosas, Nap hablando de la Wardancer

No se si se verá el vídeo de Nap con el timestamp: https://www.youtube.com/watch?v=XuigrzlyH5I&t=6438s
Pongo el enlace.

Podéis ver el vídeo entero pero básicamente habla para los que son Main Wardancer tanto ESO como FI que tras llegar el PTR al live con los cambios, no está dando tan buenos resultados como antes, en especial el de la falta de Crit Rate, ya que ahora no llegas al crit suficiente para poder llevar KBW sin sacrificar otras cosas y esto supone que no haya otros buenos engravings para sustituir este de cara al endgame cuando vas 5x3 + 1

Para los que la jugamos como un alts pues que no se va a notar tanto.

2 respuestas
BlackBeasT

#1929 Llevo tiempo queriendo hacer una,merece la pena comparado con el striker/soul o no la recomiendas?

1 respuesta
B

#1930 Striker es muy parecido a la wardancer, ya que podrían salir de la misma rama de skills.
La wardancer es muy divertida de jugar pero es un personaje de Endgame y llegar a ese punto es esperar a pillarle gemas lvl 7 y equipo Reliquia o Ancient.
Vamos, Valtan HM y Bhelraza en adelante.
Para un alt que no busques el 100% de daño o min-max gusta, tiene movilidad y las skills son vistosas.

La soulfist es diferente pues es la Martial Artist de rango, no se juegan nada igual. Pero le pasa aun peor que la wardancer, requiere mucho equipo o ser Main para sacarte todo el jugo.

Si te interesa hacerte una Martial Artist, esperaría al 19 de Mayo. A ver si meten el buff de Korea aquí, entonces la Scrapper ganará bastante.

1
_PimPollo_

Hostias, han arreglado los bots? Donde esta ese Kadan y Mokoko en Busy ahora eh?

Hostias, habia más bots de los que parecia no?

Los 500k eran de ayer a la noche, que cuenta como hoy. Los 100k son los actuales... Me estas diciendo en serio que eran casi 400k de bots????? xD.

Podemos estar hablando de un nuevo record mundial?

HZD

Usar el set lunar para un zerk estaría bien o no??

1 respuesta
RatSkar

Apesta a algún cambio silencioso en el tema del "backend changes" que ha afectado a los bots, porque el descenso de números es una putísima barbaridad

Que había muchos bots lo sabíamos todos, que había TANTOS no xD

1 respuesta
Krules

#1891 yep eso mismo

_PimPollo_

#1934 Es una locura.... 200k jugando hay ahora mismo... Y me da que ha subido porque empiezan a reconectar algunos bots xD.

Me da que para que les salga tan rentable, muuuucha gente esta comprando oro en esas paginas.

Vireca

#1933 no creo que tengas un 70% de crit rate de base o con bufos como para usarlo

#1929 este tio quien es? No lo conocía. Yo creo que el KBW se va a desechar y se le meterá ESO al 3 para ganar ese 14% de daño al tener 4 orbes

2 respuestas
HZD

#1937 Ya, es que he visto un par de tíos 1415+ que lo llevaban.

1 respuesta
Vireca

#1938 yo con el red warlord voy con el de crit rate y meto todos los ataques con crítico, main stat todo crítico, tengo unos 1400 puntos. Pero si el Lunar pierdo ese critico extra y no creo que me rentara (y ya aparte, que el Lone Knight te da crit dmg entonces es tontería)

Trigson

En la fortaleza, Kadan. Si alguno quiere mp y pa'entro


Lo de los bots... Muy duro si hay mas bots que player pfff

B

#1937 Es que no estás ganando 14% extra de daño. Ahora lo llevas al 1 porque con eso es lo justo para tener 4 orbes.

Si lo pones al 3, pasa de 8% a 12%, es un 4% adicional. Vale que han subido el daño de todas tus skills pero eso es para compensar la falta de crit que no vas a tener ahora.
4% adicional no supera el perder un 50% que te da KBW.

Con la perdida de KWB. Le ha pasado a la wardancer ESO lo mismo que a la Glaivier, que no hay engravings que la mejore aparte de los actuales.
Puede uno pensar, bueno podemos usar adrenalina con KWB pero es que ya no entran todos.

Esoteric - Grudge - Curse Doll - Raid Captain - y de 5to?
Increases mass no es tan bueno con curse doll y requieres tener más de 140% de Attack Speed
Adrenaline te da crit pero con el swiftness que llevas es un 15% pues ya deberías estar cerca del 140% de AS. Estaría bien tener adrenaline e Increases mass pero sólo hay un hueco.
Master of Ambush pero ya requiere que pegues por la espalda. Eso limita tu dps y te obliga a posicionarte detrás de ciertos bosses

Otra opción es mantener Esoteric al 1 e ir con 5x3 + 1 (ESO) y ponerte Increases mass + Adrenaline, pero son 2 engravings para poder ganar lo que pierdes por el crit y suplir la perdida de KWB.
Falta ver que la gente lo mire más a fondo pero lo que en principio se antojaba un buff, se ha convertido en un pluff.
Porque encima revirtieron el extra de daño del Flash Heat Fang y del Sweeping Strike.

1 respuesta
Seyriuu

Yo ya lo dije :( nos rompen la WD y aquí aún tardaremos un año en llegar a donde está ahora Korea, y yo me siento que meto un dps tirando a bajo en comparación al resto de clases y ahora me como un nerf xD

1 respuesta
B

#1942 No te rompen el personaje, te lo hacen más barato :D.

Si te gusta el personaje que haga 7200 de dps o 6800 no lo vas a notar en gran escala a menos que vayas con un grupo ultra competitivo en el que si no estás MVP eres basura pues si te puede doler pero para los que somos la gran mayoría. Pues ahí está el retoque.

Heysen

No se puede romper lo que ya está roto

1
_PimPollo_

Parece que ya han reconfigurado a los bots... Hacemos muchas coña con lo de los bots, pero estos movimientos tan bruscos de players no son en absoluto normales...

tofreak

Es una autentica basura la verdad, menos mal que el juego no se centra tanto en el mercado que si no, estaba ya muy rip.

Con todo y con eso, la gente que compre en los chinos se puede pegar unos buenos pellizcos de ilvl de forma barata...

1 respuesta
DeejayDoom

No os dediqueis nunca al analisis de datos, porque madre mia.

_PimPollo_

#1946 Especialmente si no se ponen duros con el baneo de esa gente. Los gold selles se estan haciendo literalmente de oro...

B

Muchos de los bots puede que no entren con VPN, que directamente entren desde EU / NA.

Ahora hay un incremento pero es normal. Son las 9 pm y los picos de la gente para entrar a jugar. Hay bots pero no es tan llamativo como era antes.
Veamos a lo largo de las horas y los días si ha vuelto a funcionar. Si no, reset cada mañana y Alea Jacta Est.

Gory

Siempre hay uno en buscando grupo con su grupo creado con la web puesta y tal para la venta de oro.... y no se puede reportar ? :S

Tema cerrado