Lost Ark: Taberna

Heysen

1415 fresquitos para antes del reset y que en la tercera caja de una de la semana que viene caiga el lingote de 10k. Calculadísimo

1 respuesta
Seyriuu

#1951 HIJO PUTA, me faltan dos subidas y estoy yendo a pity...puto pimpollo me ha maldito

2 respuestas
Heysen

#1952 He tenido que tirar de visa, me han dado los leapstone de la tienda de Mari justísimos

1 respuesta
Gory

1 1 respuesta
Bouzas

Pfffff no termino de cogerle el gusto a la LanceMaster, me parece que en cuanto me quede sin huecos de pjs va a ser borrada :(

1 respuesta
Coneon

#1941 lo último que lei del theorycrafter coreano que hace dias que no entro en el foro era que simplemente cambiando 4xx de spec por crit que imagino era el neck y poniendo el grabado al 3 ya sacaba mas daño que antes entorno un 7-8% pero que no era una build pullida y que se lo iba a currar para sacar la mejor, segun saintone,atk, zeals y estos dicen que es el mejor theorycrafter de lost ark esperemos que saque una buena build.
Por cierto el grabado es 4-8-12% pero por orbe, perdiendo 4xx de spec por crit y con el daño subido por grabado y el buff a las habilidades del 14% deberia compensarlo o incluso mejorarlo pero bueno toca esperar

Se me olvidaba que no lleva el tornado y se puso la patada de barrido entonces siempre metia la explosión con 4orbes

2 respuestas
B

#1955 La llevas control o Pinnacle?

1 respuesta
Bouzas

#1957 Pinnacle

1 respuesta
Seyriuu

#1956 pero esas pruebas no fueron hechas con el buff que han quitado de FHF y SK?

1 respuesta
Heysen

Joder pues a mí la glavier junto a la gunslinger me parece la clase más divertida del juego

1 respuesta
Rikki

#1960 sigue llorando en el stream de yoho retrasado que eres peor que el pimpollo, un abrazo

1 1 respuesta
Heysen
#1952Seyriuu:

HIJO PUTA

#1961Rikki:

retrasado

El día que falte espero no me echen de menos :pensive::call_me:

2 respuestas
Seyriuu

#1962 cabrón que yo me alegro por ti pero ojala el siguienre upgrade llegues a pity

1
Gory

#1962 :psyduck:

Coneon

#1959 fue previo, pero realmente lo que quitaron no creo que sea tan relevante, la sk se notara el fhf lo dudo pero a cambio nos mejoraron el coeficiente de especialidad, ahora la cosa seria que es mejor fi o eso, la verdad espero que saque la build antes de que nos llegue o andar jugando con la joyeria de reliquia sera un dolor de cabeza

a todo esto os va el juego?me dice que no hay servidores de steam para este juego

1 respuesta
RatSkar

Pues el salto del 1400 a 1415 con un gasto de un tercio sobre el average, no ha sido nada flashy realmente pero estaba haciendo 2-3 taps excepto un casi pity

Lo que pasa es que le estaba chutando algun rate de la mari para mantener algunos mats

Ahora viene un poco la duda sobre el cuando es rentable ir buscando el salto al 1445, imagino que lo ideal es subir todos los alts al 1370 para meterlos en argos, y a partir de ahí buscar el salto del 1445

Opiniones?

1 respuesta
B

#1956 Cierto con los orbes, se me fue la pinza y hablé de memoria. :D

La build que comentaba era de ESO al 1, KWB + Adrenaline, set de Dominación con crit, Swift y Spec. Pero llevaba 2 spenders y Flash Heat.
La otra build era Dom set, Swift + spec pero con ESO 2 y AWAKE 2, 2 spenders y Flash Heat.

Estas dos builds eran muy similares

Builds con Ambush Master quedaban muy alto en el dummy pero que no serían reales los resultados luego en combate.

Pero el vídeo data del 30 de Abril. No se si ya ha probado otras más

#1958 Aquí ya entra cada uno en lo que a diversión se refiere. Hay gente que encuentra divertida a la Bard :D

#1966RatSkar:

Ahora viene un poco la duda sobre el cuando es rentable ir buscando el salto al 1445, imagino que lo ideal es subir todos los alts al 1370 para meterlos en argos, y a partir de ahí buscar el salto del 1445

Opiniones?

En este caso, lo importante es no dejar descolgados a los alts.
Lo suyo sería subir el Main a 1415 para Valtan NM
Subir alts de 1340 a 1370 todos ellos para farmear las piedras gordas y Argos. Con el Evento se consigue al menos 1 ó 2 dependiendo de los alts y las horas/inversión
Subir el Main a 1445 para Valtan HM
Subir alts de 1370 a 1415 cuando se tengan entre 1200-1500 piedras de salto ligadas en ese alt. Más o menos el primero que llega a 1370 las debería de tener y con la sangre de Argos pues vas a tener bastantes si las rompes. Las de Abyss Hard. Es mejor usarlas para comprar joyería, salvo que esta se hunda en precio con la salida de Valtan. Entonces las convertimos en 1:1
Con ese alt, deberías de perder el oro de las Abyss Hard, pero ganas el de Valtan NM. La ventaja es que dejas de hacer Yohos y pasas a Descaluda, saltando Velganos.

Ya en este punto pues habría que ver si a 1460 nos meten el buff del honing de la casa para subir los alts o ya forzar y tirar a por 1490.
Depende del roadmap de AGS que a saberse.

1 respuesta
RatSkar

#1967 Más o menos lo que tenía en mente, lo que pasa es que hay que medir bien cuando merece la pena pushear el main a valtan HM comparado a lo que de el normal, si la diferencia es sólo oro es algo que puede esperar y merece muchísimo más la pena meter alts en el rango de las great honor.

Además de que probablemente si se pushea a valtan hm como un tarado y sin preparar el resto de cosas igual es contraproducente, además tengo curiosidad por saber si valtan será difícil o no, al final argos es un trámite, es divertido pero tampoco es complicado

Luego habría que ver que hacer con el equipo de los alts, imagino que con un 3/3/3 (9+6//9+6 por piedra y los 15 de accesorios, que sin comprar pueden llevar un tiempo, porque los 15 pheons pican como suputamadre), llevarlos con 2 de argos + 4 chosen quizá, o ir 5+1... Pero bueno es adelantar mucho acontecimiento.

Lo ideal sería esperar al buff de honing antes de continuar el progreso con los alts, lo que pasa es que me huele mal algo con ags y no sé si se ven todavía confiados en llegar el 19 de Mayo, después de las que han liado dudo que prometan nada al 100%

PD: Me acabas de recordar que no he terminado de craftear el set de argos porque igual destrozaba las sangres y llevo desde que llegué a p2 con 2 piezas en lugar de 5 xDDD

1 respuesta
xtreme12

Yo tengo el main parado en 1405, queria esperar a valtan que igual daban algo para pushear, porque estoy teniendo muy mala suerte que todo me sube al 100%, y llevo dos semanas que todo lo que farmeo lo pierdo y solo subo 2 piezas

Dusktilldawn

He abierto un cofre que tenia plata y una esencia de una Isla en el mar yendo en el barco, me han dado la plata pero no hay rastro del token de la isla.
Que puedo hacer?

3 respuestas
B

#1968 El alargar el evento de los guardianes ha venido bien para la gente que ya estábamos en 1415 pero muy mal para los que estaban pusheando a este nivel porque o subes el main o subes el Alt.

Yo estoy subiendo la barda, compraré lo que pueda de joyería, ponerla 3-3 o 3-3-1 y para adelante. Total, voy a hacer sólo Argos P1
Esto me dejaría 2 resets para ahorrar más oro y cambiarlo por Pheons o poder ahorrar para una piedra decente. Ya luego con ella, cambiar la joyería lo justo para mejorar el personaje. Aquí ya entra ver los precios. Si están disparados, es mejor vender si tiras Valtan NM con facilidad relativa.

1 respuesta
RatSkar

#1970 Ostias que mala suerte, mira en el inventario de la pet, a ver si te ha pasado lo de la tooltip esta de los huevos de que si estás lleno en el mar lo pierdes

#1971 A no ser que sea algo que considere "poco oro" todo lo que me salga de valtan seguramente lo venda instantáneo xD

1 respuesta
B

#1970 Has mirado si te ha salido el aviso de que la has pillado en la pestaña de loot?

Yo de normal no puedo abrir esas cajas en el barco.

Si te ha caído el alma, puede que te la envíen por correo, ya sea en el de la pet o el de Guía.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1972 No esta en el inventario de la pet.

#1973 No he mirado el chat, pero el loot que te sale en mitad de la pantalla a la derecha solo me ha salido la plata.
En el correo no hay nada.

1 respuesta
B

#1974 Era un cofre de las islas de Aventura, no?

En esos te sale el loot que "puede salir". No que sea 100%. Por eso puede ser que pienses que te haya podido dar el alma, pero no la tengas.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1975 Ah si? Pues va a ser eso entonces, me dejas mas tranquilo.
De todas maneras buscando he leido a un tio que abrio un cofre de monedas pirata en el mar y las perdio.

NO ABRAIS COFRES EN EL MAR NUNCA, a no ser que os de igual perder las cosas.

Silvio_Dante

#1970 Seguro que el cofre tenía la probabilidad del token pero no asegurada, estilo los de la isla armonía

1
VorpalDuck

Oficialmente han dejado de jugar todos mis colegas, empezamos siendo 17 y quedo solo yo xD

Creo que mas pronto que tarde dejare de jugar, segui jugando porque me gusta el gameplay y el pvp pero esto no es un MMO, es un juego autista con muchos deberes que te toca hacer solo y creo que he llegado al limite, me gusta jugar con gente y este juego tiene un problema de segregacion enorme, cuesta horrores jugar con alguien más. Y tampoco creo que valtan vaya a arreglarlo para mi, una raid más no cambia nada.

En gran parte es culpa mia que soy un tryhard de los cojones e intento minmaxear todo y jugar con mil pjs, pero es el primer mmo en el que siento que no puedo hacer cosas divertidas con amigos, es muy raro.

3 respuestas
B

#1978 Yo del 95% de tiempo que estoy jugando a la semana es sólo con randoms. Ya sea completando las diarias o libros del aventurero.
El 5% es hacer Argos con 2 personajes, las Abyss Hard con 6 y ocasionalmente algún rush de alters.

Es una pena porque mi guild de cara a Chat está muerta, somos activos pero no hay necesidad de comunicación. Hablo más con gente de Wei y Thaemine que con los de mi guild. También que sean randoms y no amigos pues tampoco ayuda.

1 1 respuesta
D10X

#1978 Pero la culpa es vuestra por forzaros a las diarias. Yo si veo un problema en q la gente se lo toma como un trabajo, y esta muy mal planteado el juego inicial. Nada te incita a volver, y asi pasa q hace un mes chorrocientas personas para matar al Chuo del Caos, y ayer me lo cargue yo solo porque nadie está en esas zonas.

1 1 respuesta
Tema cerrado