Poco a poco todos los amigos con los que jugaba han dejado el juego, yo estoy aguantando más por ver valtan que otra cosa, pero también estoy cerca.
Mi motivo es que al final el juego tiene lo bueno, que me consume todas las horas que quiero jugar, y lo malo, que casi me siento con la obligación de perder un porrón de tiempo haciendo cosas que no quiero, y no haciendo cosas que sí quiero. De hecho, me da la sensación que sólo me divierto los jueves cuando hago Argos/Abisales hard.
Por ejemplo, hoy me tocaba hacer guardianes y caos con 3 alters, con el main lo hago todos los días, las diarias de una las hago con 5 personajes (por suerte no me cuestan mucho tiempo de hacer).
Como es finde y ayer se me olvidó, he tenido que hacer tb el evento de los 3 guardianes con 5 personajes.
He avanzado un poco de south vern con un alter, que se me hace más largo que rohendel sin pan.
He conseguido terminar los rapports de Anikka y Tortoyk, consiguiendo mi quinto ignea token, al menos darme una vuelta por los mercaderes que venden rapports ha merecido la pena.
Me gustaría que las actividades del juego se sintiesen menos obligatorias y más optativas.
A ver con Valtan...