Lost Ark: Taberna

Link34

#2332 Nah pero esta subida ha sido por la llamada de las patchnotes, lo cual es una putada porque me ha pillado justo quedandome a 0 cristales, y tener oro pero sin posibilidad de invertirlo no sirve de nada

Está todo subiendo por la misma razón, ta todo el mundo pusheando por 1415

Yo voy a esperar al proximo reset antes de dejarme los oros en stackear en cristales con lo ahorrado a ver si es algo casual o qué, pero antes de valtan hay que gastar porque despues va estar mucho mas caro

B

Lo de los cristales azules es peor que la bolsa :D.
Inviertes poco para tantear, luego sube el coste y te arrepientes de no haberle metido.

Gastas bastante y a las horas está por los suelos y te dices...por qué no metí sólo un poco como antes?

SergiPL

No sabía que existía esto, menudo fail ahora quedarme stucked aquí.

1 respuesta
Desme

Voy a intentar resolver algunas dudas de cuando hacer "gift bomb" a un NPC.

Hay dos reglas básicas que siempre hay que tener en cuenta, la primera es que el total de regalos no puede exceder en mas de 500 el rapport total del NPC. Por ejemplo, si al NPC le quedan 30k de puntos para trusted, como máximo le puedes dar regalos por valor de 30500 puntos, si intentas dar más no te deja. La segunda es que no puedes pasar al siguiente nivel de rapport donde esta la quest que no puedes hacer, por ejemplo, si la quest que pide 400 de kindness está en Friendly nivel 2, el gift bomb lo tienes que hacer desde Friendly nivel 1, ya que si pasas a Friendly nivel 2 no te deja dar regalos hasta que completas las quests.

La forma más fácil de calcularlo es usando la pagina de lostark codex https://lostarkcodex.com/us/reputation/. Ahí pones el NPC que quieras, ves el valor de puntos de cada nivel, y solo tienes que calcular el número de regalos para llegar a trusted. Por ejemplo en el caso de Nia Friendly nivel 1 hasta Trusted son 33k de puntos, por tanto quieres darle los 30k de regalos en Friendly nivel 1 con 3 - 3,5k de experiencia (33k - 3k = 30k). Aquí recordad siempre la regla numero uno para calcular en que rango de experiencia os tenéis que quedar antes de bombardear al NPC. También se pueden ahorrar regalos de la misma forma ya que si en vez de quedarte en 3k de Friendly nivel 1 llegáis a 9k (33k - 9k = 24k) solo hay que darle 12 regalos en vez de 15.

2
BlackBeasT

#2343 Compra uno de 300 en el mercader o por corazones.

1 respuesta
SergiPL

#2345 No sirve, te pasa al siguiente nivel, pero no tengo stats para hacer la quest al siguiente nivel así que no puedo hacerle el gift bomb ya hasta tener 330 de sabiduría y amabilidad.

1 respuesta
Seyriuu

#2327 yo puse la orden de compra a 500 cuando hablamos ayer y no ha entrado :( tendría que haberla puesto a 501 que sí habría entrado.

TrOkO

#2346 Eso me pasara a mi también y al final tuve que conseguir potis de skill virtues para acabar con Nia.

Krules

La gente tiene cada vez más oro, mas alters haciendo argos / hardmodes etc... y que ya han dejado de pushear por lo que no gastan en honing mats etc, claro que van a subir cada vez más, sobre todo cuando salga valtan

1 respuesta
Seyriuu

Poco a poco todos los amigos con los que jugaba han dejado el juego, yo estoy aguantando más por ver valtan que otra cosa, pero también estoy cerca.

Mi motivo es que al final el juego tiene lo bueno, que me consume todas las horas que quiero jugar, y lo malo, que casi me siento con la obligación de perder un porrón de tiempo haciendo cosas que no quiero, y no haciendo cosas que sí quiero. De hecho, me da la sensación que sólo me divierto los jueves cuando hago Argos/Abisales hard.

Por ejemplo, hoy me tocaba hacer guardianes y caos con 3 alters, con el main lo hago todos los días, las diarias de una las hago con 5 personajes (por suerte no me cuestan mucho tiempo de hacer).
Como es finde y ayer se me olvidó, he tenido que hacer tb el evento de los 3 guardianes con 5 personajes.
He avanzado un poco de south vern con un alter, que se me hace más largo que rohendel sin pan.
He conseguido terminar los rapports de Anikka y Tortoyk, consiguiendo mi quinto ignea token, al menos darme una vuelta por los mercaderes que venden rapports ha merecido la pena.

Me gustaría que las actividades del juego se sintiesen menos obligatorias y más optativas.

A ver con Valtan...

1 4 respuestas
Heysen

Está genial la tienda de chaos line, en 3 semanas te vacías la tienda xdddd

VorpalDuck

#2350 I feel you, yo he desinstalado al final. No me compensa un juego que me ocupa el 100% de mi tiempo de ocio y el 95% de lo que hago es tedioso, ahora estoy jugando a otras cosas y más feliz que una perdiz xD

B

#2350 Pero es que os ponéis trabas vosotros mismos. Vale que el fin de semana dan más puntos lo del evento. Pero no hago ni loco 5 en un día.

Te haces 7 guardianes repartidos 2 cada día y son 3200 puntos. Y para limpiar la tienda entera son 2575. Vamos, entre semana puedes no hacerlo 3 veces o el finde quitarte 2 runs.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2353 Fíjate que el evento de los guardianes casi que es lo que menos me molesta y lo que más me gusta, quizás de todo lo que he hecho hoy es lo que más he disfrutado.

Al final tengo 5 personajes, main y 4 alters (uno al final de tier 2, que espero poder subirlo en un par de días), el main hace todos los días las caos y los guardianes, los alters 2 hacen un día todo, y descansan dos días. Los otros dos hacen todo un día distinto, y descansan otros dos días, al final, hay un par de días a la semana que NO tengo que hacer nada que no sea con el main.

Y aún con este sistema me da la sensación que me paso el día haciendo tareas que no quiero hacer.

2 respuestas
M

#2350 has TENIDO que hacer? si no lo hacias que pasaba, aparecia un chino en tu casa y mataba al perro? os quemais vosotros mismos, el juego es una herramienta que te da todas las horas que tu quieres, si quieres jugar 15h al dia puedes, si quieres jugar 2h tambien

lo que no podeis esperar es que quereis tener el avance mas puntero pero jugando lo minimo, este juego no va asi

5 1 respuesta
Seyriuu

#2355 Chill, bro, que parece que te va a dar una úlcera.
He tenido que hacer porque si no se me acumulaba más de la cuenta el bono rested, y por tanto, obtenía menos beneficio del tiempo invertido.

Lo del avance puntero invirtiendo lo mínimo no sé de dónde lo sacas, ¿He comentado algo de eso en mi post?

1 respuesta
B

#2354 Pues no la hagas, no te veas forzado a algo que no quieras hacer. Eso te va a llevar a dejar el juego por el FOMO.

Baja el ritmo, juega con tu main y 1 alt al día. Los otros que vayan pillando rested aunque piedras materiales. Si encima dices que no tienes gente con quien jugar, no tienes necesidad de ir si o si a Valtan HM. Ya eres 1415. Relaja el ritmo, juega un poco y cuando salga Valtan pues ya piensa en pushear a 1445. Para cuando estés en ese nivel, los precios de los accesorios habrán bajado bastante. Con lo que la necesidad de hacerlo tampoco será tan alta.

Si no puedes seguir el ritmo, porque te cansa, te aburre o te falta esa motivación, pues haz lo justo y ya está. Mejor jugar un par de horas al día que llegar un día y decir aquí me bajo porque la sensación que vas a tener es que has perdido el tiempo.

M

#2356 donde ves que este alterado? solo digo que los que os estais quemando, casualmente teneis un porron de alters y os obcecais en jugar mas tiempo del que quereis

esto es un juego, simplemente juega lo que quieras y no lo que necesites para optimizar, prueba a jugar solo con tu main, vas a perder materiales pero vas a ganar en diversion, salvo que hacerlo con 1 pj tampoco te divierta, entonces si deberias dejarlo

TrOkO

Yo tengo los alters (recién subidos gracias al parche de la glaivier) a 80% o 90% de rested todos los días. ¿South Vern con un alter? ni de broma en estos momentos, ¿coleccionables? ssh para el carro, ¿islas a las 19h? que le den.
Hay que marcarse un ritmo suave, sino es fácil quemarse.

1
DeejayDoom

Tengo 3 alters con la barra de rested llena y me la pela, cuando me apetece los cojo y cuando no no, o alomejor un dia solo los cojo para hacer un par de guardianes, y otro dia para hacer unas chaos.

B

Yo he tenido a los 2 alts mandando los barcos del SH varios días o al 100% porque o les tocaba hacer Feiton o Punika y pasaba de hacerlo.

He perdido materiales? Si, pero ganas en tiempo.

Si te ves cansado, márcate un horario fijo de X horas. Selecciona Main y dos Alts cada día o si tienes varios en 1370 y 1340 pues que sea uno de cada nivel. Con 2 alts da para mantener al main. No como alguien que juegue con 6 pero tu tiempo te lo agradece.
No puedes hacer Alakkir porque sale en X hora y no estás. Pues haces alguna de Feiton o las 2. Karlthez la de los prisioneros? Que le peten. Frozen Sea que tardas más en hacer TP que en completarla.

Es un mmo que te va a robar tu tiempo y todo lo que le des. Pero no dejes que te atrape y te lo dice alguien que lleva más de mil horas.
Yo tengo 8 personajes y ni de coña juego con todos. Los fines de semana que le de algo más pero hoy he conectado a las 4 de la tarde cuando hace un mes a las 11am estaba online. Que al cabo del día dejo cosas sin hacer, pues así se queda. Que otro día se puede jugar más, pues listo.


Lo leí esta tarde en Reddit:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/ul5905/daily_roster_income_info_inside/

8 personajes sólo haciendo Chaos y Guardianes. 4 horas le lleva hacer todo esto. Eso sin contar diarias, islas de aventura y otras tareas.
Si de 8 jugáis 4 personajes, cortáis el tiempo a 2 horas.
Jugáis con 2 nada más. Pues en 1 hora lo tenéis listo. Pero avanzaréis 4 veces más lento. Cada uno se marca su ritmo.

-Spa-

Por pedir que no falte xD No creo que sea para tanto el nerf como lo pinta este tío xD

radius

Pensaba que estaba en el hilo de lloros

Link34

#2354 Si no te mola el rollo de tener una rutina y ver que se va notando el avance segun pasan las semanas es dificil disfrutar el juego

Al final este juego es pura diligencia, a lo largo de las semanas no importa mucho si un par de dias no haces nah o si otros dias te pones y limpias todos los chores diarios de todos, mientras mantengas una constancia a la larga es suficiente

Deivis

#2279 que pasa con ese punto y los 15 regalos?

1 respuesta
Miclotov

#2350 A mí me pasó algo parecido hace un mes y poco. He vagado solo todo este tiempo, a mi ritmo, y no me he aburrido. Pero he llegado a un punto que me he buscado un clan de otro server para hacer contenido end Game con ellos. Es que esto de jugar en plan autista es un rollo . Es más pudiendo hacer Argos 3 hice Argos 2 con ellos y me lo pasé genial. Matamos al bicho 15 segundos antes de que se acabará la cuenta atrás.

Pero bueno, aún me entretiene. Seguiré hasta que me aburra o salga algo que me guste más. Démosle una oportunidad hasta Valtan.

danao

No encuentro el "area de entrenamiento"

Segun la guía es "Aventura -> Area de entrenamiento" pero ni de coña lo veo, me falta algo? Alguna misión?

1 respuesta
eXtreM3

Un juego es para divertirse. Si juegas a regañadientes amargado y no te diviertes, algo estás haciendo muy mal y/o es señal inequívoca de que debes dejarlo.

veryenx

#2367 Está en el menú de Guías, en los botones de la interfaz abajo a la izquierda.

1 respuesta
danao

#2369 luego voy a ver, gracias. Lo he buscado pero no he encontrado nada.

1 respuesta
Tema cerrado