Lost Ark: Taberna

alexrdez

#2370 Es una de las dos mierdas que pone Entrenamiento, creo que Sala de Entrenamiento. Esta mal traducido en el desafio de bienvenida

xa3ro

La única forma de sacar juicio épico es con Mari no? Creo que es más factible farmear los 25.000 puntos del vendor para el legendario que los 102.000 de afinidad de Mari xd

1 respuesta
Knelo

#2349 this, yo mi Char lo dejaré en 415 y ahórrare pasta.

Apuntó de dropear el juego ya que me pone una pistola en la cabeza para hacer diarias, guardianes y chaos con 23 alters y 15 sub alters cada día.

Puto juego de.chinos...

GasaiDovis

#2372 ve a por judgmente legendario 44 masterpieces.

1
Link34

640 de oro la conversión de los cristales, que cojones

Ragebar

#2365 Si pasas de "x" punto del rapport te da una misión que te pide 330/330 en dos stats, Si no tienes las virtudes te puedes quedar stucked una larga temporada sin la onmium.

Ahora que habláis de las runas de juicio/convicción sabeis si tras el nerf siguen siendo rentables? Imagino que ganancia de daño tienen que dar, aun no las tengo y no se si ahorrar para pillarlas en nada o esperar xD

1 respuesta
B

Vaya panic buying se está marcando la gente con los cristales azules :D.

FaKeTe

Yo he vendido todas las piedras azules y rojas que tenía guardadas a 8/12, espero no tener que arrepentirme aunque lo dudo la verdad.

1 respuesta
RatSkar

Estaba pensando en marcarme un suicide push a 445 pero al ver que ponéis precios de piedras y cristales a esos números me parece que me voy a quedar en 415 un mes xD

La diferencia de valt NM a HM cual es realmente ? No lo he visto por ahí, es solo cantidad de oro o hablamos de que en 415 no caen relic en chaos/valtan ?

1 respuesta
vivora

Los engravings legend de 800 a 4500, de locos

Ragebar

#2379 La diferencia es el oro que ganas y los materiales que consigues. En normal sacas unos materiales y Hm suelta los mats para los sets de reliquia, pero sin estar Vykas no se puedes completar las otras partes del set de ninguno de los dos. Asi que ahora mismo solo es para mayor ganancia de oro o/y mayor disfrute de la dificultad.

Si hay aumento de loot eso ya no sabria decirte

1 respuesta
Link34

#2381 Necesitas materiales de normal tambien para hacer los sets, Hard tira unos y Normal otros

2 respuestas
Ragebar

#2382 Claro, pero imagino que los materiales normales los usaras para los sets base y los de hm los usaras para los sets de reliquia. Será un poco estupido obligarte a hacer nm para los sets de hm :S

Trigson

Sueño con el día que hagan algo para los 40 libros legendarios que están en el baul que en total suman 41 de oro.

1 respuesta
danao

#2384 los legendarios, los azules, los morados...hay engravings que son absurdos. Deberian dar una repensada

Muitos

#2378 Pues yo no vendo ni 1 colega

1 respuesta
FaKeTe

#2386 Se suelen vender al final de la duración, igual es eso, a no ser que te los hayan devuelto xD

Como creo que funciona la AH, las cosas se venden en orden de entrada, es decir lo tuyo se venderá cuando todo lo que había antes(mismo precio) esté vendido o expirado.

Alguien sabe de algún sitio donde se explique esto o lo confirma? Si funciona así, lo mejor debería ser poner las cosas a 3 días.

1 respuesta
Muitos

#2387 Como sea como dices estoy jodido, lo puse a vender anoche con duracion de 1dia xd

1 respuesta
Coneon

#2382 depende que clase juegues yo con la battlemaster no tengo ni que tocar normal

Bouzas
1
FaKeTe

#2388 nah, no ha bajado el precio, igual se venden luego.

Deivis

#2376 joder me voy a tener que apuntar todas estas chorras en un bloc de notas, por la cantidad de cosas que se te escapan..

Dusktilldawn

Las sorceress no estan OP en pvp

Las sorceress

1 respuesta
M

#2393 estas confundiendo los puntos que te dan por jugar sin mas con el mmr ranked? :smiley:

Masterjedai

Cual es el orden optimo para subir de 1385 a 1400? Soy support

1 respuesta
xoxoa

Cualquier basura con push inmunity en casi todas las skills es lo mejor en PvP.

La sorceress tiene la ventaja de la distancia y ya.
Sus skills tienen un delay bastante alto comparado especialmente con classes de artes marciales. Fácilmente te cortan un combo.

Puede que lo exagere un poco a lo mejor. Es que cada partida que le doy la mayor parte del tiempo es yo contra dos y claro me paso la mitad del tiempo en el aire.

Chanrul

#2395 Primero subes a 1390, luego a 1395 y por ultimo a 1400

3 1 respuesta
Masterjedai

#2397 xDDD. Y el orden de las las piezas para 1390, 1395 i 1399?

2 respuestas
Chanrul

#2398 Aqui tienes mas info

https://www.mediavida.com/foro/lostark/forma-mas-optima-subir-1400-1415-para-supports-menos-materi-685854

Yo para 1400 no recuerdo, para 1415 lo que hice yo fue todo a +12 excepto casco y guantes que los subi a +17

Los supports suben perchera y pantalones porque da mas vida.

1
Link34

#2398 For 1400, 16/11/11/11/11/10 Where 16 is gloves for dps or chest for support and 10 is weapon. Only use rate up on 15->16 unless you got tons of them to spare.

For 1415, 17/17/13/12/12/11 Same logic, the second 17 should be shoulder for dps and pants for support. Leave weapon at 11

1
Tema cerrado