Lost Ark: Taberna

AzuRe

Me ha caído un engraving de aura bendita legendario. Vaya 2ks más frescos 🤣 lástima que el 99% de legendarios que caigan valgan 0

eimdal

Menos mal que bloquearon los vpn a tiempo y ya no hay bots

4 2 respuestas
vivora

#2402 las buenas hormigas

kmikase

Que lleven dos dias la mayoria de servers en Ocupado - a estas horas un Lunes .... Eso es que algo han descubierto los Bots para saltarse los bloqueos, o se les han acabado los bloqueos temporales o algo, pero no es ni medio normal

B

Lo que intuyo es que tengan VPN propias contratadas y alojadas en EU/NA. De esta manera actuarían como ISP y se saltarían el bloqueo.

Lo que habrán bloqueado son las VPN conocidas como Exitlag y otras así famosas.

1
Link34

Si vas por cualquier mapa de contenido sub 50 los bots se cuentan en infinitos, y eso sin contar los que no están lanzando el bot desde china si no que tienen el personaje haciendo chaos dungeons en punika de manera perpetua

No sé como lo van a hacer, pero o lo paran pronto o la economía se va a ir al garete

Melox

Es preocupante la verdad. Yo ultimamente he visto bots hasta en punika, no muchos pero he visto grupos de socs vestidas de vaca y algun grupo de berserks. Y lo peor, por berna sur he visto bastante gente con guild, jugadores normales imagino, farmeando objetos de tomo 24/7 con algun script, autoclick o a saber como lo hacen.

Cuando llegue Valtan equiparse va a estar divertido, a saber lo que tardaremos los players honestos. Solo pido buen RNG y poder sacar un buen pellizco.

Trigson

Rezar por un BiS day 1 y venderlo, aguantar un poco de tiempo y con ese oro te sacas todo el equipo xD

B

Muchas cuentas habrán sido robadas, de gente que se haya metido en ciertas páginas o haya usado un bot de dudosa legalidad y cuenta para la saca.

Link34

En el unico gold en el que pensaria en este juego es el que saques semanalmente xD

Seyriuu

me han salido un par de cartas armen, un delain armen, un king thirain, un wei y no sé qué más...

Estoy a dos pasos de tener el set de 7 % crítico:

  • Hacer el rapport de thirain que si le doy regalos de rapport lo termino mañana mismo (retrasando mi sexto ignea token, que iba a ser rohendel)
  • Pillar un kharmine, delain armen o solas

No sé si usar uno de los 3 packs que me dejan elegir carta legendaria y ya está, si sacarme un solas con un pj nuevo, o si ir haciendo south vern y con las cartas que salen ahí esperar a que me salga una que me valga.

Masterjedai

Tenia 3k de oro solo. Vendo azules que tenia overbooking, consigo el corazon de gigante de sasha + oro, me dan una obra maestra que me dan 8k, acabo las quest de una, y no se que mas... 18k ^^ Ya se que no es mucho pero nunca habia tenido tanto xD

1
k4za

B

De estas que os gustan, yo lo se y vosotros lo sabéis.

2
-Spa-

#2402 Está plagadísimo, lo que no es normal que en horario de madrugada, se mantenga el juego como está ahora mismo a la hora que es, en 500k xD

1 1 respuesta
Smacks

#2415 El impacto de players de verdad es casi nulo. Ya puse más atrás un vídeo que grabé yo mismo porque no le lo creía.
No sé cómo va a acabar esto, pero o le meten mano, o va a acabar boteando hasta los players que tienen interés en jugar.

2 respuestas
-Spa-

#2416 Pero es que, tan díficil es que al que se le beanee, no se pueda hacer otra cuenta? No había un tipo de ban al hardware, que impedía ya que desde ese equipo juegue a nada dentro de steam? Está claro que el easyanticheat para lo único que sirve es para consumir recursos y para que el juego te tarde5min en abrirse, porque para otra cosa...

Zaid3

#2416 Ya está pasando :rofl:

Seyriuu

yo me he planteado seriamente buscar un bot que me farmee plantas/minas/árboles/cace/pesque porque me da toda la pereza del mundo subir las life skills XDDD

Por suerte soy demasiado vago para buscar cómo montar uno y no me apetece que me baneen tras las 700 horas que llevo jugadas.

3 respuestas
xoxoa

#2419 ahk

Otiss

#2419 no banean

1 respuesta
Melox

#2421 Como lo sabes? Yo a los bots cucarachas paso pero a los que tienen guild y scriptean me estoy hinchando a reports, no sirve de nada?

3 respuestas
M

#2422 a los que afectan a la economia no les haces nada, pero los que lo hacen para quitarse de un tramite de mierda aburrido si que te molestan? xD

1 respuesta
Link34

#2422 En los foros roxx ha confirmado que no banean hasta que te pillan varias veces, y así está to dios comprandole oro a los chinos y jugando 24h al dia en las chaos dungeon

Luego llegan y compran un huevo de cristales con todo el oro que han comprado y tenemos el subidón que han tenido ahora en precio, o los libros de cursed doll y grudge 20% mas caros de un dia a otro

Es que se nota tantísimo el canteo en la economía, cuando para la mayoría 20k gold al acabar la semana es una fortuna y ves los listados de gente comprando cristales en cientos de miles

2 respuestas
Melox

#2423 Al principio lo hacía pero es imposible ponerse a reportar a todos, hay demasiados. Además estos los banean y se crean otra cuenta instant.

Si a los players les cae un miniban o una colleja igual ya no lo hacen más. Y lo del trámite no es por el tomo eh, que he visto a varios 24/7, se pueden sacar mucho oro al día/semana. Yo me puse en un spot donde había bots y en 1 hora prácticamente acabé el tomo.

#2424 Pues dep economía, y yo farmeando obras maestras xd

1 respuesta
TrOkO

Lo gracioso es cuando entras al juego que te sale una ventana con 4 kekos y pone anticheat xD

B

Lo único bueno de los bots es que los libros del tomo te valen entre 1 gold o 20gs los raros. Como mucho 300 y pico el de Yorn.

Pero los peores son los de Chaos Dungeons y la fea experiencia que da que estén en ciudades con el spam o de npc en npc dando saltos.
Para ser una empresa grande tendrían que ponerse más serios con esto. EL Easycheat no sirve de nada, para molestar.

M

#2425 si los collectables ya estan en la mierda, fijo que te sacas muchisimo mas haciendo infinite chaos

solo hay 2 por encima de 100g y caeran de pascuas a ramos, todos los blancos/verdes estan a <5g que son con los que sacas dinero

Link34


Claramente dinero sacado de manera totalmente legal farmeando plantas en el monasterio

3 respuestas
Seyriuu

#2429 Creo que eso es la agrupación de peticiones de compra, o sea, N personas cada uno sus respectivas cantidades comprando 650 oros.

1 respuesta
Tema cerrado