Lost Odyssey #HO

George-Bush

#448 Mira voy por el dvd4, y el boss mas dificil de todo el juego es el segundo, las dos lombrices esas xD.

Por cierto, llevo en torno a 1 semana sin jugar, recien desvirgado el dvd4, me mola tanto el juego que creo que lo voy a dejar una temporada, no quiero acabarmelo xDDD

Godbeer

#451 Me pasa lo mismo que a ti jajaja.

Este juego es de con el tiempo pedir el remake.

AcidNos

#450 no se innova desde el FF VII, que si no me equivoco fue el primero en introducir el sistema 3D a un RPG entre otras cosas.

mikimoto

Una cosa, álguien lo tiene en la versión asia?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-5-49-en-15-lost+odysey-70-2iys.html

Dice que es compatible con PAL, hay algún problema que deba saber?

Supongo que no tendrá subtítulos en castellano, pero bueno, mientras esté en inglés no me importaría.

arkoni

Pero cuantas horas dura el juego este?

p4l3rm0

#453 Eso es muy discutible ya que el FF7 solo tenia en 3D los modelados poligonales de los personajes, en eso si creo que fue innovador, pero antes de su salida ya había RPGs que habían jugado con la perspectiva 3D de alguna u otra manera como el Dungeon Masters, Betrayal at Krondor, The Elder Scrolls, Meridian 59...

DaRk-eXe

me encanta.. aunque voy aun poir el dvd1

spoiler
AcidNos

#456 los combates eran completamente en 3D, hasta los escenarios. De hecho habia un cambio notable del mapamundi al escenario de los combates. El mapamundi, aunque cutre, tambien era en 3D, ya que mantenia la misma estetica super deformed que los personajes.

p4l3rm0

#458 Si bueno, si mal no recuerdo los escenarios de los combates eran cubos de 20x20 totalmente planos y texturizados, pero es cierto. Del mapamundi ni siquiera me acuerdo ya.

AcidNos

No tienes mas que acordarte un poco de la carrera de chocobos :P

7 días después
trax_marc

que juegazo lo he alquilado y en 1 dia he hecho 12 horas de juego,genial

Boke

#454 la version ASIA esta en ingles, piyate la version USA como he hecho yo, en español y por tan solo 42€ gastos de envio incluidos :D

mikimoto

#462 Gracias. :)

Al final compré el Lost Planet. Entre ese, y los que tengo por aquí, aguantaré hasta que el LO me salga por unos 30 eurapios, le tengo ganas, pero gastarse más de 30€ en un juego me parece una barbaridad.

Godbeer

#463 Siempre queda importar, pero te lo digo la versión Asia esta menos pulida que la Europea (de hay que se hicieran esos análisis tan profesionales, y panzima sin terminar el juego)

Por lo demás, este juego vale sus 60€ merecidos, y tiempo al tiempo ya veremos lo que cuesta en ebay y semejantes cuando sea juego de culto.

kOnOrZ

#453 FF VII el primero en introducir 3D en un RPG? y qué pasa con Dungeon Master? y con Eye of the Beholder? y con The Elders Scroll Arena? Meridian 59?

Hay MUCHOS RPGs que introdujeron el 3D antes que FF VII

SilentB0b

Como se han pasado con la historia de la niña, juegan con mis sentimientos :(

Godbeer

#466 con los de todos, con los de todos....

Snif, que juegazo madre de dios. un hito moderno.

twister

cuantas horas de juego tiene aproximadamente?

Leunamal

A mi lo que no me gusta de este juego es la forma de engañar, parecía que tenia modo online por la carátula y por lo del librito de instrucciones :S

Godbeer

#468 Unas 50 horas aprox solo la historia principal, si empiezas con secretos, subir level y demás llega a las 80, 90 horas aprox.

KinachO

No sabia donde ponerlo, pero me imagino que aqui es el sitio mas adecuado.

Me parto.. xDD

speciaL

#471 xDD

Me llego el lunes pasado el juego de playasia y hacía bastante tiempo que un juego no me atrapaba tanto, ha conseguido desengancharme del cod4 xD

Pakazo

#469 Modo de engañar ninguno xD es un jrpg y en la parte trasera de la caja ya pone lo del player, la gente se deja engañar que esa es otra.

George-Bush

No le he metido mucha caña, pero estoy atascado al principio del dvd4

spoiler
AmiG

#474

spoiler
George-Bush

vale, ¿ pero por donde cojones sigue la historia ? xD ¿ Donde tengo que ir cuando tenga bien tuneados a mis chars ?

SilentB0b

#476

spoiler
dRez

Nuevo contenido descargable en Japón

Microsoft y los chicos de Mistwalker han anunciado la disponibilidad para el próximo 10 de abril de nuevo contenido descargable para el más que notable Lost Odyssey. La actualización, de 89 megas de peso, añadirá una nueva mazmorra al juego, situada en los restos de unas instalaciones de pruebas altamente secretas. En las mismas, Kaim y sus compañeros mortales e inmortales deberán indagar y profundizar en las oscuras investigaciones que se llevaban a cabo allí. Esta nueva zona, que incluye un viaje a las profundidades marinas, añadirán un nuevo personaje jefe y raros accesorios e items. Su precio será de 400 Microsoft Points. Nos mantenemos a la espera de una fecha de lanzamiento para territorio europeo

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38820

Joer ya sacan cosas nuevas y yo aún por el DVD 3 xD

Nihilus

me parece bastante timo 80mb de contenido adicional por 400mp(5€?) teniendo en cuenta de que el juego son 4 dvds de doble capa, esa nueva area debe ser de 3 metros cuadrados :.

Fenix-1

No pongo esto en Spoiler porque creo que no desvela nada de la trama, si es asi me lo decis y lo edito ;)

¿Alguien puede decirme donde se encuentra la dichosa llave del patio trasero para la clase super-pesada?