Lost Odyssey #HO

Godbeer

#471 NOOO quita eso dioos.

#474 Ya te digo yo tienes que ir (Con mapa)

spoiler

#475

spoiler

#477 Ruinas Aztecas te voy a dar yo xD

#478 Esperando nuevo contenido con muchas ganas.

speciaL
sobre el tercer dvd
Vegon

#482

spoiler
SilentB0b

Increíble el final, lo malo es que el mandó se apagó por inactividad y se saltó una de las últimas escenas xD.

Algún que otro DVD es un poco flojo pero remonta que da gusto y no creo que veamos LO 2 pero si aparece bienvenido sea.

Eso si en algunas ocasiones eché de menos el FFX, me marcó demasiado aquel juego.

MILLER

va ser un saga no un solo juego.

Godbeer

Alguien duda que Lost Odyssey va a ser el nuevo FF de 360, ya que en realidad son mas FF que los actuales FF

Tienes un nuevo hito y vas hacer una sola entrega, si estaba visto solamente por el echo de que Microsoft apoyo economicamente a Mistwalker y un largo etc.

Por lo demás, bienvenido sea ya que hitos así no se hacen cada día y menos con la esencia de los antiguos y grandes Jrpg.

dRez

Acabo de terminarmelo, iva a escribir una gran parrafo contando todas las cosas del juego y recomendandolo, pero creo que no hace falta. Solo dire que es una

PUTA OBRA MAESTRA

Y eso que a mi nunca me han molao los JRPGs...

B

Estoy pensando muy muy seriamente en pillármelo, ya que con la Xbox recien comprada solo tengo el Forza 2 y el Viva Piñata (que aun no lo he probado), y aunque con el GTA4 tenga ya bastantes horas de vicie, no estaría mal tener otro jueguecito mas.

Echo de menos esos días que era pequeño y me pasaba el día viciando el FF9, a ese juego si que le eché horas, madre mia. Y viendo el tipo de juego que es parece que es del tipo RPG FF como comentais... me gustaría pillármelo.

Pasarse el juego cuantas horas son? imagino que tendrán varios cosas opcionales para dar mas vida al juego, no?

El miedo que tengo es que las batallas acaben aburriendo, como alguna vez me pasaba en algún FF que acababa evitando algunas contra monstruos que ya no tenian ni gracia xD

Entonces recomiendan la compra?

Saludos

PD: Merece la pena comprar juegos seminuevos? es que me ahorraría un dinero que nunca viene mal xD

Godbeer

#488

El juego son unas 50 horas aprx eso sin detenerse hacer nada, si te paras a subir level, hacer quest, llegas facilmente a las 90 100 horas.

Las batallas son por turnos pero mucho mas amenas que las de los FF, aparte que son espectaculares.

Su historia es increíble y maravillosa.

Si quieres dosis de un gran JRPG de la vieja escuela como los FF de antes, entonces no lo dudes dos veces en comprarlo.

Y si como dices "echas de menos aquella época con FFIX, pues entonces ya ni lo dudes"

Todo lo que te digo graficamente en #487

B

pero de esas 50 horas son muchas de videos? o aunque haya muchos videos hay mucho de juego?

Pues si tengo ganas, pero no sé si pillarlo ya o esperar a haberme cansado del gta4.

Gracias :)

Godbeer

#490

Todo esta compensando, es mucho juego hasta que llegas a algunas escenas que suelen durar y otras menos y luego leer los cuentos.

Si te preocupa estar solo viendo vídeos pues ese no es el problema, porque salen cuando tienen que salir y jugar vas a jugar mucho.

Si por ejemplo dura 50 horas (que jugando se llega a las 90 horas perfectamente), no creo que llegue como máximo todos los vídeos a mas de 10 horas. (aproximado todo esto claro)

21 días después
Boke

Bueno revivo este post xk me llego ace 1 semana x ahi de playasia y llevo jugado ya unos cuantos dias
Lo primero juegazo en toda regla, aunk eso de no poder andar x el mapa no me lo esperaba pero weno xD... y otra cosa... me esta pareciendo SUPER CORTO, llevo unas 19 horas y me acabo de pasar el 2º dvd... madre mia xD sera k vengo del blue dragon k es mucho mas largo, en pasarme el primer dvd tarde 22 horas... y en pasarme el juego 101 xD

BigmAK

#492 Yo en acabarme el juego en total tarde 40 horas. Y luego haciendo algunas secundarias... me habre pegado como 4.5 horas mas.

Creo que te lo estas fundiendo demasiado rapido xD

Salu2 :D

SmashingP

Este juego es malisimo en el tema de guardar partidas.
Ya me ha pasado 2 veces, de llevar mas de una hora, y no encontrar ni un solo punto de guardado.

Y es que estas avanzando, a ver si veo uno, a ver si veo uno...coño, tiene que salir alguno ya por cojones...y como me tengo que pirar al final tengo que terminar apagando la consola y con ese tiempo de juego perdido...:_(

En el eternal sonata pasaba igual, pero habia el doble de puntos de guardado que en este juego...ya podrian ser todos pa guardar cuando quieras menos en batallas y cosas así, como en el mass effect.

speciaL

#494 Pues esperate a llegar al tempo de la Iluminación xD puto laberinto infernal con solo dos sitios donde guardar y miles de monstruos por todos sitios.

Me falta poco para terminar pero Niko no me deja :[ xd

Boke

pos yo al reves, veo demasiados puntos de guardado aveces xD

SilentB0b

#494 amén amigo, una de las cosas por las que no podía despegarme del juego era por eso. Decenas de veces dejé la consola encendida porque me tenía que ir y no quería repetir todo lo que había hecho y ganado xD.

FrioneL
spoiler
11 días después
SilentB0b

por fin la encuentro, menuda obra maestra lo malo es que me recuerda a la historia de Hanna, la niña del primer cuento :(

T-1000

Parece un buen juego , demasiado tipo final fantasy pero bueno...

Lo del submarino me ha recordado al Final Fantasy V

No veo un juego tan malo para compararlo con el FFVII.

Creo que este estará por encima de ese juego.

Otro de muchos RPGs que superan al FFVII.

Buena noticia!

B

#500 En serio, vives en el pasado o que?

T-1000

#501 Vivo A finales del año 1987 , Año donde salió a mercado uno de los mejores juegos jamás hechos . La abadia Del Crimen.

Prefiero jugar a los grandes juegos del pasado a las pífias actuales , muchos graficos , mucha mierda y al final queda una birria de juego.

Me pillaré este juego. Me parece Interesante

B

No no si lo digo por lo de buena noticia! me ha parecido que comentabas sobre este juego como si acabara de salir, como lo del video del gow2 ... pero vamos que solo era una vanalidad no te ofendas.

T-1000

#503 tampoco llego tan tarde....xD.

20 días después
SaRk1t0rZ

este juego hara que me compre la puta xbox....ya podria salir para pc... :(

Akklaim

JUEGAZO, no puedo decir otra cosa para definirlo. LLevo 50 horas de partida y es imposible despegarse del puto juego xDDDD.

13 días después
B

Bueno acabo de empezar este juego, alguien me peude recomendar alguna guia en español currada con imágenes? Es que me gusta jugar estos juegos con guías para hacer todas las cosas y eso...

Se que está la guia oficial a la venta pero imagino que debe valer en torno a los 15€ y aunque sea penoso, ahora mismo estoy peladisimo de dinero :\

Pues eso si podeis recomendarme alguna guía completa en español (si lleva imágenes mejor).

FrioneL

es mejor que lo termines y luego vayas iendo a los sitios opcionales, sino le vas a quitar la gracia :\

Akklaim

Hay una guía oficial, que venden en los GAME, FNAC y esos sitios.

Pregunta por esos lares y encontrarás.

PD: Para mí este es el juego del año, de momento :).

2 meses después
GeO-Granada

Sabeis si en play.com es en español? Gracias