Lost Odyssey #HO

B

#510 Si.

compra, COMPRA

Este juego es... emocionante... ;(

GeO-Granada

El lunes me crearé una cuenta en el banco na más que para comprarlo , como venga en inglés os mato a todos hdps xD

Zondark

Estoy yo con todo el pique a este puto juego, cd 2 ufff se sale xd

Nihilus

este juego estaria 1000 veces mejor si no hubiera mas tiempos de carga que gameplay.

BeNaReS

El juego es un juegazo, si ke es un poco toston el tema de los tiempos de carga pero por suerte no tarda demasiado en cargar.
Me encantan los personajes del juego <3 Jansen , el puto crack

B

La jodida arca experimental me ha puesto de los putos nervios pero hale, DVD3 alcanzado en unas 19h.

Se me está haciendo hasta corto ;(

BeNaReS

el juego yo creo ke si vas directo a pasartelo dura sobre 40horas, si te pones ya a sacarlo todo son unas cuantas horas mas.
Si te ha vuelto loco eso no kiero imaginarme como te volvera el temple of enlightenment ke es el puto infierno

H

Aguantaré firme...

SkalS

#515 Jansen es el PUTO xD

Akklaim

Mi partida es de 80 horas, y solo me faltan los logros de tener todas las habilidades con los inmortales.

PD: Jansen es DIOS.

7 días después
sk_sk4t3r

Tenia pensado ir esta tarde a comprar este juego y leyendo un poco creo que cuanto antes salga mejor.

SmashingP

Yo llevo 60horas, y todavía no he sido capaz de pasarme el juego x__D.

Ya me ha dado varios cabreos, de llevar mas de una hora de juego, y como no hay punto de guardado, me mata el bicho final. Como para volver a darle....

El juego me parece de 10 en cuanto a historia, gráficos, el como está llevado etc...pero el sistema de juego (las batallitas) me parece un coñazo.
Me aburren los tiempos de carga (de las 60horas, fijo que 2 horas se las ha comido las cargas), lo único que lo hace dinámico es el sistema de anillos, que si quieres jugar a lo guay/bien tienes que estar cambiandolos continuamente.
Lo de ajustar las habilidades otro coñazo, despues de cada batalla es estar abriendo el menú para cambiarlas y que aprendan nuevas...super monótono y rutinario vamos xD.

Deseando estoy de acabar el juego y ver el final, pero por lo mierdis que es el sistema de juego no lo rejugaré ni de coña :'(

B

En 28 horas he llegado finalmente al último DVD, se me está haciendo muy pero que muy corto. Ahora voy a pegarme 32432432 horas grindeando y explorando todos los lugares ya visitados ^^

ObiJuano

Joder, he vuelto a empezar la partida y los sueños son la hostia, te ponen los pelos de punta.

H

28 horas? Ya no me pillo una X360 xD

PD: No lo iba a hacer de todas maneras.

B

Bueno, en el DVD3 metí el turbo, debería llevar unas 31 horas pero necesitaba saber como seguía la historia amen de tener varios incidentes de "continue" con varios uber boses. En el DVD 4 por lo que veo tienes basicamente tropecientos millones de side quest y las dos partes finales del juego. No se si acabará siendo largo o corto pero desde luego ha sido toda una experiencia vivida lo de este juego, veremos que tal es el final.

#525 mal mal mal. Nunca sabrás, entre otras cosas, porque a hombres tan hechos y derechos como nosotros se nos parte el alma en dos cada vez que escuchamos esto.

H

Lo siento, soy Sonier y me quedo con esto xDD

Akklaim

#526 Dios santo. Con esa música en varios sueños se me han saltado las lágrimas.

No es broma.

SilentB0b

Joder yo llegue al final con más de 40 horas a una velocidad normal, enlazando todas las habilidades posibles y consiguiendo algunos secretos para que el jefe final no me jodiese demasiado xD.

Los Sonyers no tenéis sentimientos, maldito lb_nacho me has recordado a la pequeña Hanna ;(

FrioneL

Pero como os quejais del boss final? Si es una patata enorme xd

No me duro nada... lo unico que molaba era su song, diosal

Yo creo que el boss mas jodido y que me mato fue el segundo, el de las serpientes gigantes en la gran arka xD

Soadcete

Me da que me voy a ir agenciando una Xbox por juegos como este, y eso que soy/era sonyer, pero en la PS3, ni un misero RPG, que les den por culo.

Loler

Este juego es un JUEGAZO

Voy por el DVD4 casi en la parte final, eso si, no tengo prisa en acabarlo, voy haciendo las cosas poquito a poquito (antes de ir a la parte final estuve leveando en la parte más dificil del juego, el

spoiler

)

¿ Que estoy leyendo ? ¿ El jefe más dificil el gusano de la gran arca ? ¿ Te refieres a

spoiler

. Si son mas chungos los combates del Patio Trasero xD

B

A mi me hizo llorar bastante el Monstruo de hielo del DVD3. Si si, ya sabéis, Ming, Cooke, Mack y Jansen contra un bicho de hielo que cuando le hacías turno monsterkill de cuatro llamaradas+ seguidas él empezaba turno tirándose reflejo y te owneaba xD

Leunamal

#531 Para mi el enemigo más chungo es el Inmortal. No llegue a matarlo porque le di tanta caña al lost odyssey que me acabé cansando xd. Un día de estos me pondré otra vez e intentaré matarlo. También me intentaré pillar todas las habilidades que es tambien muy cansado de conseguir.

sk_sk4t3r

Por fin lo tengo en mis manos!!!

Ak3larr3

No te alteres, no pasa nada, tema olvidado, he puesto dos post chorras que tenía que haberme pensado dos veces, no quería molestarte.

Antes decía el lo siento a coña, ahora te pido disculpas sinceras. Tema zanjado, y como dije antes si me llevo un punish es merecido.

Pido perdón también a los moderadores por darles trabajo.

Editado: Vaya, llego tarde, ya han borrado.