¿es cosa de mi ordendor o el juego está fatal optimizado?
con un q6600 y una 8600gt me va a 30fps a 800x600 con todo al mínimo...
sé que la gráfica es una mierda pero la verdad es que es practicamente injugable :\
me lo pase junto a un amigo en pc y a pesar de que los bots dan pena el juego es una gozada.
PD.- Los lumbreras de capcon han puesto soporte solo para dx9 y 11 por lo que si no tienes una grafica de dx11 el juego funciona de lujo.
el juego es una mierda considerable, incompleto, corto, con 3 modos multijugador, con un argumento gilipollas y personajes aun mas gilipollas. Hecho para niños americanos de mierda que se flipan con 3 explosiones de michael bay.
En serio, huid de él si se os pasa por la cabeza comprarlo. Yo lo hice porque lost planet 1 era un buen juego pero este es un desproposito. Encima lo consegui al cambiarlo por un white knight chronicles, salgo de la olla para caer en las brasas...
Y lo de solo tener tus 3 o 4 armas predefinidas por ti en el multijugador es para darles con el juego en la cara. Lo peor de los deathmatch clásicos (tener que rebuscarlas) y los juegos modernos, unidos (solo tener 2 armas, 3 en alguno)
#124 lo unico que vale del juego es el coop a 2-4 jugadores(cuantos menos bots mejor), lo de las armas tiene sus cosas buenas y malas, como por ejemplo si tienes algun arma buena la puedes llevar siempre.
Si lo juegas solo, o el resto de modos de multijugador te va a parecer una mierda.