Pues nada chicos, yo me uno a la fiesta a ver hasta donde llegamos. Acabo de terminar el Episodio número 1 en un tiempo aproximado de 4 horas sino recuerdo mal. Creo que sobra hablar sobre el apartado técnico del port, que es terrorífico, así que saltaremos a otros punto del juego.
En primera instancia el juego da una sensación de tener un pace terrible y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Jugablemente es de lo más clunky que te puedas esperar, los QTE's no me resultan nada atractivos y entorpecen en general más que otra cosa y el gunplay es directamente patético, sin embargo y como picatoste para esta sopa séptica de atrocidades tenemos el gimmick del coche aderezado con el mapa nada intuitivo y super tosco, que directamente no hay por donde cogerlo, una vez montado en el coche preparate como enciendas el nitro que ni Sainz controla eso. Por otra parte el juego toca una temática que me gusta -y el praise que recibe dentro del género no es poco, por eso estamos jugándolo para que nos vamos a engañar-, el sistema de profiling sino abusan de él puede estar muy bien y la figura de "Zach" puede dar mucho juego e inconscientemente ya comencé a elucubrar con ella. La OST es bastante curiosa y no muy típica, la estoy disfrutando bastante tbh.
Para la parte jugada pasaré aquí por motivos obvios.
Para aquellos que estén dándole como consejo, si vais corriendo a la hora de abir una puerta, la animación es más rápida. Girar con el freno de mano estando prácticamente parados es lo más sencillo para cambiar de dirección. Y como comentaron arriba os sugiero completar las 2 sidequest para que os den la radio, ambas las da George, la primera en la comisaría y la segunda en su casa. (Nº 4 - 5)