Voy a comentar primero todo lo malo. Lo malo es todo menos la historia, sí es así de directo pero es verdad todo lo referente al gameplay es malo,
el gunplay no es bueno, no es una puta mierda al nivel de la conducción pero no es bueno para nada, hay escenarios que son auténticos copypaste de pasillos y el mismo boss mujer/invisible que se pega por las paredes y el techo.
El ride final va mejorando hasta que llegas a la parte de George... el combate es pésimo, malo y absurdo, cuaja con la historia pero esa transformación por el poder de las reed seeds es demasiado, pero bueno... lo matas y bien, la historia sigue y quieras que no la cosa encaja y te quedas conforme con lo que pasa hasta que llega la parte de Kaysen, el demonio sapo, que es otra locura de pelea de boss de sin sentido alguno que vuelve a ser tediosa a más no poder y carente de sentido.
La historia sigue cumpliendo, si bien lo de Emily, la madre de Zach/York, su padre y el cambio de personalidad ha estado muy bien, luego se les va un poco la mano con lo de las diosas y tal, deberían haberlo hecho algo más real para mi gusto pero claro, después de ver a Kaysen en su última transformación esto no es nada. También la parte de historia de Harry como padre de George sienta bien, pero dejan al final ese personaje muy al aire, y el epílogo + créditos sobraban,
sobretodo cuando te dejan caer lo de New Orleans... xD
Otro detalle que no me ha gustado y me rompe la lógica de la situación es la incoherencia de los niveles, se ve durante todo el juego pero para que sepáis a que me refiero os doy el ejemplo de la escena final corriendo de Kaysen por una torre HACIA ABAJO, y cuando atraviesas la última puerta estás encima de la torre del reloj...