Pues poquito a poco sigo avanzando
spoilerComo soy un hereje de renombre todos me odian y quieren mi cabeza. Siempre tienen excusa para ponerse en frente mía.
Ha aparecido mi querido Wiegraf el cual de un simple ataque me ha matado a uno sin poder hacerle nada y otros dos me los ha dejado muy tocados. Pero la diosa fortuna es muy puñetera y en el primer intento su espada ha sido robada por el sibilino Ramza haciendo de Wiegraf un pelele sin poder. Después de ver como raptan a mi hermana, algo muy de moda en esta época, he contemplado como Wiegraf se ha puesto chulito fusionandose con la auracita pero ha decidido irse con el rabo entre las piernas.
Y como ya empiezan a despuntar en sus respectivos jobs toca ir cambiando de estos. Mi equipo actual:
Ramza: Geomante de camino a Ninja. Masterizado el Ladrón, es la evolución. Con adrenaline rush y subjob de escudero para el focus y el tailwind va volao mientras la blood sword absorve vida que da gusto.
Danyell: El caballero que va para Dragon. Básico sin más. Pega fuerte y aguanta.
Braya: La arquera que va para Orator, ahora mismo es una mistyc que va metiendo librazos con aim+10 . A lo mejor me arrepiento y la tiro para Maga del tiempo ...con ballesta
Alicia: Era una monja que empezaba a despuntar... pero conseguí los requisitos para ser Samurai. Y el Sprite de la Samurai femenina es taaaaaan mooono. Vuelve a ser una inutililla pero es puro amor.
Linyeve: Maga del tiempo ad eternum.