#74 no es por meterte miedo, pero exactamente es lo que me ha ocurrido a mi, bueno no tan exactamente. El caso esq desde que la compré hasta hace practicamente una semana me había dado 4 o 5 cuelges en total (congelación de la imagen). Decidí flashearla, la flashee sin ningún problema o error (hasta un niño lo puede hacer xD) y nada he estado 3 días delujo, con 1 cuelge (no me extraño, pues ya me habia pasado). Los problemillas graves empezaron ayer, cada vez q encendia la consola a los 5 min mas o menos siempre, siempre, siempre se me terminaba por colgar entre los 5 o 10 min, no duraba mas, con backups o con originales, estando en el menu o jugando a un juego arcade. Pero ocurría una cosa curiosa, si apagaba la consola y la pegaba un pequeño cachete (pequeño eh? en serio, un manotazo sin mas) la consola no se quedaba congelada más, hasta q la apagaba (me pude tirar como 8h jugando y nada, perfecta), la volvia a encender y otra vez, se quedaba pillada, la apagaba, la daba otro cachete, y perfecta de nuevo.
Hasta esta mañana, que ha sido encenderla y PLAF, las 3 luces rojas de la muerte. Desde entonces solo la he echo funcionar colocandola boca abajo (curioso).
Mi conclusion esq las memorias de la GPU se han ido a tomar vientos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738861&highlight=luces+rojas