LucifroN vs Spades show-match

Z

Este Domingo 3 de Junio, a las 21:00 CEST, no te pierdas lo que va a ser un encuentro épico entre dos grandes de la scene internacional del Stacraft. El español, el favorito del pueblo, Pedro “LucifroN” Moreno, va a enfrentase contra el Terran de Western Wolves, Brian “Spades” Francis. La leyenda de los juegos de estrategia buscará otra victoria consecutiva tras su magnifica racha, mientras el Americano espera sorprender a toda la comunidad.

El partido sera transmitido en dos idiomas. Por el lado ingles tendremos a Martijn Bloemheuve, de GLHF.tv, y por el castellano, dos comentadores muy conocidos, ni mas ni menos que el dúo dinámico de Miguel “SavageK1ller” Montero y Roberto “Grock” Clemente.

¡Pero esto no es todo! En colaboración con Western Digital, te ofrecemos un sorteo impresionante. ¿Como puedes ganar? Solo es cuestión de un par de clicks. Lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio www.westernwolves.com y pulsar el botón “Sign-up” de esta página. Al entrar en el concurso, tendrás la oportunidad de ganar un disco duro Western Digital Caviar Black 500GB. El ganador sera anunciado en los streams.

¿Quien?: Lucifron vs Spades
¿Cuando?: Domingo 3 de Junio a las 21:00 CEST o 3:00PM EST.
¿Que puedo ganar?: Un Western Digital Caviar Black 500GB
¿Como puedo ganarlo?: Registrate en www.westernwolves.com y pulsa “Sing-up” en esta página

¿Donde?

www.twitch.tv/glhf (Ingles)
www.twitch.tv/primalgamers (Español)

Link español: www.twitch.tv/primalgamers

Nmiekax

Spades
La que le va a caer

Fyn4r

Spades
grande

j3j3j3jj3

Nmiekax

Dúo dinámico del casteo español
Concurso impresionante -> Disco duro de 500gb

december

dos comentadores muy conocidos
savagek1ller y grock

Drakea

stop

bazoo

sois unos cabrones de cuidao con los '>' XDDD
Al menos se ha currado el hilo

alosrocks

el duo dinámico no eran ercrepi y madgoly?

Nmiekax

Se ha currado el post

HooP

no os quejeis del disco duro que con los precios que hay ahora por las putas inundaciones estan a precio de oro

2
Drakea

que tramais morenos

Nmiekax

get off my lawn

HooP

mfw me va a tocar el disco duro

Mikuu

oye eso del sing up como se le da? osea no encuentro el boton xd ya estoy registrao en la pagina

1 respuesta
Z

#14 Esta en esta pagina

http://westernwolves.com/tournament/LucifroN_vs_Spades_Contest-9.html

Debajo de "Enter the contest!"

2 respuestas
Nmiekax

#15 Ponte avatar que no se note tanto el spam xD

xCoNDoR

A ver que tarda la chupipandi sc2 de mv en atacar.. oh wait

Prueba inside, mirar las manitas
|
|
\/

Nmiekax

Todavía los foreigners no os dáis cuenta de que no atacamos? Simplemente le sacamos punta a todo para reírnos.
Que hay que decirlo todo cojones. Pesados nerdies
Get off /22. Ya, corre, vuela

5
Mikuu

#15 ya lo encontre , gracias =

Drakea

foreigners

Nmiekax

UI perdon perdon perdon.
Cansas neckie

Drakea

perdon

Nmiekax

Estás empezando a caerme mal. En serio. Bueno mal no, más bien gordo.

Drakea

tan mad te he puesto que ahora escribes cada tilde en su sitio y con signos de puntuación

you just rustled my jimmies

Nmiekax

Mírate todos mis post y verás como tiene tildes algunas palabras y las que no tienen o están incorrectas es debido a que estoy trabajando y escribo follado. Tu qué? Tranquilito en casa de papi y mami?

Drakea

Hoy te noto ligeramente escaldado, esta tu novia en el mecánico?

Nmiekax

Y la tuya?
oh wait................................................................................................
Nunca has tocado una teti verda neckie?

Drakea

Siempre estoy a tiempo de inventarme una novia imaginaria y ser el más fucker de 22, no sería el primero :____D

2 1 respuesta
Perestroika

Al menos hay casters guiris

Nmiekax

10/10 draki