luz roja xbox360 modificada?

Sevensui

Hola me acaba de salir la luz roja y tengo la xbox modificada pero nunca me he conectado y nunca me ham baneado la pregunta seria puedo instalarle el software anterior y enviarsela al servicio tecnico ? esta en garantia ...

gracias !! :P

xPipOx

Te diria incluso que no lo instalases, ellos no creo que miren si esta modificada o no. Mientras no se note. Por lo menos cuando yo la envie no pasaba nada, ahora segun he oido son mas estrictos, pero si no tiene signos muy gordos de haber sido abierta y tiene pegatina yo no me preocuparia.

geco

que cosas le pasan a la xbox360, vaya por dios.

l31m

el timo de la lucecita roja, otra perlita de Mocosoft. Lo mas grave es ke lo sabian antes de sacarla a la venta pero sigue ocurriendo en consolas de hoy dia. ¿No habrán encontrado el fallo? tipico de mocosoft xD

U

va la solucion es kitar los tres lets. Tan sencillo como eso.. xD

SeYc

Aprovechando para salir de la cueva ¿no? xDD Como mola, los pobres se pasan todo el dia esperando a que alguien salga con algo como esto para poder postear y sentirse agustos con si mismos.

Yo diria lo que #2, que ni la toques. Lo primero que haran antes de cambiarte la placa sera ponerte un lector nuevo (que no se puede piratear por ahora).
Los de SAT no creo que sean precisamente tontos, en cuanto la prueben sabran que esta modificada, pero si no te han baneado supongo que no tendras problemas.

alblanesjr

#4 Que machote eres diciendo MOCOSOFT......

#1 Mandala al SAT o llama antes, pero no instales nada, mandala tal cual.

T3rm1n4t0r

el fallo hace días que lo encontraron... es simplemente que su gráfica esta mas alta que su propia versión de PC descontando que la disipación de la 360 es bastante inferior que la del pc, y solo se solucionara cuando cambien el tamaño de fabricación de dicho chip para calentarse menos y funcionar mejor, mientrastanto las actuales continúan y continuaran petando

Sevensui

y eso q tengo la elite q decian q venia mejor y tal ... y fue de repente no por jugar horas y horas un dia la encendi y ai taban las luces .. bueno tonces intentare enviarla asi aver ke me dicen

SeYc

#8??

Otro graciosete :D. Es verdad creo que fue anteayer cuando dieron el noticion de porque fallaban despues de 3 años. Los PC's de microsoft deben de molar, algun dia los probare, yo por ahora me quedo con los de AMD e Intel.

Algunos fanboys decian que era porque las soldaduras de los chips se recalentaban demasiado debido a una combinacion de mala refrigeracion + sobrecalentamiento y acababan fallando.
Los mismos fanboys decian que ahora con los nuevos modelos petaban lo mismo que puede petar cualquier aparato electronico, como un micro-ondas (o una PS3 vete tu a saber).

Que ilusos esos fanboys!!!

PD: #9 La elite posiblemente sea la mas propensa a petar. Lo que pasa es que el porcentaje de ellas respecto a la arcade y la pro es muy inferior, por eso "dicen" que petan menos, pero en realidad no es asi.

T3rm1n4t0r

no se donde le ves tu la gracia a lo que pongo, la ATI en la que esta basado el chip gráfico de 360 funcionaba en pc a 375mhz el de 360 esta a....500?? con un kilo de cobre y una ventilación adecuada no petaría, pero dentro de una caja con tan poco espacio para correr el aire...

y como eso no se puede cambiar, la única solución posible es reducir el tamaño del chip y pasar de 90nm a 60nm, incluso a 45nm con lo que consigues reducir la temperatura generada una tercera parte y consigues que dejen de morir.

si esto no te parece lógico, ademas de evidente, ya me dirás tu por que mueren?

siento que no se sobreentienda que las gráficas de 360 sean de ATI y no de M$. pero cada uno llega donde puede, alguno por lo que veo no muy lejos ;)

y sobre lo de fanboy y lo de petar las consolas antes de salir la consola ya dije que no vivirían un año (acerte) después de reducir los nm de la cpu dije que seguirían petando por que no es ahí donde esta el problema (sigo acertando xD)

y no me considero fanboy, es mas hecho mas mierda sobre mi consola (ps3) que la mayoría de los de aquí juntos sobre las que no poseéis

JaNDeR

Ya sabes, #11, CV a Microsoft y go ganar la millonada.

N

#12 g0eS SiNgLepLaYeR.

EuRyNomE

A ver si cierran este post de una vez, porque aquí las fuentes de los datos son las mangas de los que las dicen, aparte de que no es un tema que tenga demasiada libertad para ser posteado aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales