Muchos de los comentarios que veo son realmente malos. Simplemente por el hecho que os basáis en un horario de fin de semana cuando a cualquier feria que vayas en esas fechas va a estar a petar y la experiencia de la misma será penosa. Sin contar que la Gamefest ya contaba con una segunda edición por lo que pudo mejorar respecto a la pasada versión. Hablando de las azafatas, pues me la sudan, si voy a estas cosas no voy a hablar con estas tias que no saben donde están paradas.
Al grano, yo fui el Viernes a las 14:30 hrs, por lo que no encontré mucha cola (había más en la del burger y el telepizza que dentro), así que aproveche para jugar todos los juegos. No eran muy largas, pero las demos, las cuales eran algo cortas ya te daba para degustar un poco lo que yo quería: animaciones, gráficos en general, mando, control y sobretodo jugabilidad para degustar un poco la diversión.
Basandome en esos puntos me puse con el fifa 14 y el Ryse en Xbone, de los cuales el fifa me decepcionó un poco ya que me esperaba más gráfica como el trailer pero se me había olvidado que era eso, un trailer de la E3. Pero en cuanto a Ryse, me sorprendió las animaciones, de las cuales pensaba que serían muy god of war de pegar mazazos a lo loco y fue todo lo contrario, animaciones suaves y bien definidas con una jugabilidad al estilo Batman Arkham. Vaya, salí encantado de ese juego.
Sobre el stand de PS4, fue un poco caótico, me puse a jugar juegos de PS3 como Beyond, The last of us y tal, pero el ruido del escenario con J pelirrojo era horrible. Me hacía puré los oidos y tuve que dejarlo. Los otros juegos de PS3 los encontraba basura o ya los había jugado así que me fui a por la cola de la PS4, la cual habré tardado unos 20 minutos para entrar (avanzaba por grupos muy numerosos de aproximadamente 30 personas y no tuve que esperar mucho). Una vez dentro pude catar el Killzone, NBA 2k14, Assasin's Creed y diría que nada más. Todo bastante bueno, excepto el Killzone que me pareció un truñaco como una catedral. Jugabilidad de palo, demasiado futurista, la gráfica nunca me impresionó, y no se, aburrido en general. El NBA 2k14 next-gen, estaba guay, aunque me esperaba mucha mejor definición AA para verlo BIEN. Que si, estaba bastante real, pero le sigue faltando algo de chicha. Pero para colmo el Assasin's Creed resultó ser el más divertido, cosas de la vida.
El BF4 ya lo tengo en PC así que pasé de tocarlo, eso si, el mejor stand DE CALLE del evento.
El evento en si, fue algo más soso, no muchas cosas, pero no por ello mal organizado. Simplemente no había mucho, pero eso ya fue suficiente para probar algo las nuevas consolas. Esperemos que esto sea el inicio de otra feria más grande. Yo por mi estoy contento.
Ah y sobre el mando, el de la Xbone es una pasada.