#30 el sabado colas xDdd. Ya te puedes llevar lectura y mas con los jiegos famosos.
Yo también me paso mañana.
Espero probar algún juego, especialmente me interesan KH3, Sekiro, RE2 y algún indie, pero no sé si tendré paciencia con las colas xD
También me interesan las charlas de diseño y juegos narrativos que hay por la tarde.
#34 Hay charlas todo el día, aquí tienes el programa:
http://madridgamesweek.com/actividades-programadas-feria/
A partir de las 16:30 hay varias de diseño y narrativa.
Bueno pues ya de vuelta pa casa, he conocido a Astara, Jepeme y Anezka, y he podido probar KH III, Tunic, Ori and the Will of Wisp, Man of Medan (lo nuevo de los de Until Dawn), Starlink, y un indie de devs españoles bastante chulo y que solo cuesta 5€.
Una lastima no haber podido probar ni Sekiro ni RE 2 Remake pero con las filas de +90 min imposible (nos hemos pegao una hora en la de KH III y eso que hemos ido directos nada más abrir).
Ha merecido la pena el viaje aunque he echado en falta más stands para probar juegos y menos zona las e-sports y compras anime/comics.
Ah, y han habido charlas interesantes (he estado en una del diseño narrativo) pero estaba en una zona abierta y con toda la gente alrededor no se escuchaba del todo bien, tendrían que haber organizado un espacio cerrado para ello porque ese tipo de cosas merecen la pena.
#36 como te he dicho, pienso que deberian hacer mas eventos dedicados a las charlas porque la verdad es que son super interesantes y hay poquisimos. En este no dejaba de ser algo super secundario.
Vaya leí el hilo tarde, yo estaré mañana de vendedora en el stand de corvids nest en el pabellón 14 vendiendo espadas de resina y joyería varia ^.
Si queda alguien vivo por entonces estoy por allí! ^^
#36 #37 Me ha encantado conoceros, aunque haya sido muy breve ^^
Al final no hice cola para ninguno de los juegos que tenía pensado ver, pero sí que estuve observando desde fuera (los stands de Xbox eran muy cerrados y se veía poquito desde fuera, pero pude ver algo de Sekiro). Sólo hice cola para el rFactor 2 (simulador de carreras) porque a mi pareja le hacía mucha ilusión probarlo. Como curiosidad para probar el Days Gone había que registrarse con nombre y DNI y sólo podían entrar unos pocos.
Esperaba más indies, sobretodo algunos a los que llevo tiempo siguiendo el desarrollo. Por ejemplo, iba con la idea de probar el Blasphemous, pero no lo he visto y juraría que leí en Twitter que iba a estar.
Las charlas muy interesantes. Yo iba con la idea de que serían en algún auditorio o habitación cerrada, pero eran ahí en medio con unas cuantas sillas. Parece que los del evento no le dieron mucha importancia a las charlas pero aún así se acercaba mucha gente a escuchar y participaban en la ronda de preguntas. También tuvimos la oportunidad de tener una pequeña conversación con David Canela de Tequila Works, fue muy agradable y nos dio algunos consejos sobre diseño.
Me sobraba Fortnite por todos lados. Pero bueno, me lo he pasado genial xD
#37 Totalmente de acuerdo, se aprenderia muchísimo con ellas.
#38 Igualmente Anezka, un placer. Las filas han sido un problema para probar juegos si, pero yendo en fin de semana sabíamos que algo así nos iba a pasar...
¿David Canela es el de la charla del diseño narrativo? La hemos pillao empezada y no sabía quién era.