Mafia 2

B

#23 enga vale ke si....... no se en ke mundo viviras. tu conexion a internet debe de conectarse solo a nueva zelanda o a Guatemala xke.......... decir eso del mafia......

Y el Prey? GRAN JUEGO? gL es un juego entretenido y punto.

B

Lo digo yo y lo dicen los datos: el juego tuvo más expectación que éxito en PC (que vendió bien, pero ni de lejos como un must have) , y en consola directamente vendió mal. Y no sé qué lógica tiene relacionar mi comentario con las conexiones neozelandesas, comentario que además deberías volver a leer, ya que creo que ni a la de tres te enteras de que el juego me gustaba. Para soltar chorradas sin argumentación, mejor no escribas nada.

Y sobre el Prey. "Entretenido y punto" es un juego en flash, no un juego que es una auténtica barbaridad gráfica, bastante jugable, con buena música, buen diseño y buen ritmo. El prey es un buen juego que así ha sido reconocido por toda la prensa especializada, al igual que Mafia también lo fue, y que no ha vendido tanto como se esperaba, al igual que el Mafia tampoco lo hizo. Y con el otro ejemplo que he puesto, COH, lo mismo.

Ethanh4nt

de todas formas aqui no se esta hablando del exito que tuvo o dejo de tener simplemente se ha dicho que es un gran juego xD

Alkalor

Independientemente del exito que tuviese, de momento el Mafia es, a mi gusto, el mejor juego de estilo GTA que se ha hecho, y ahora este nuevo Mafia va a rivalizar con el nuevo GTAIV, yo personalmente jugare a los dos, pero estoy seguro que me gustara mas el Mafia.

P





alejo

En principio luce "de que te cagas".

Un saludo.

B

Increíble, adiós a mi deseo de que no pidiese requisitos demasiado altos xD

69SHeiK69

Vaya tela de gráficos :o

PD: molan los coches ^^

liebgott

Cn q sacaran el mismo juego pero cn este motor grafico lo pillaba de cabeza, a lo minimo q se lo curren algo sera un clasico.

ZaGo

Pff me encantan las imágenes, sobre todo la última.

Que pintaza!!!

alejo

Por cierto el prota es Marlon Brandon puro xD.

Saludos.

ShAdOw000

Esperad ke recojo lo huevos......

ARGGGGGG OMGGG :O Espero ke pueda moverlo mi recien E6850 y mi 8800 GTS xD

Alkalor

Ohhhhhhhhhh, perfecto, espero que ya este bastante desarrollado y lo podamos ver pronto en las tiendas.

Josekron

ufff espectacular, esta todo muy detallado y conseguido sobre todo en la última imagen y las caras simplemente geniales.

Espero que la jugabilidad e historia tengan la misma pinta que las imágenes. Personalmente prefiero que la historia no tenga nada que ver con la primera parte ni en protagonistas, que se quede el final como se quedó en la primera parte, no me gustaría lo típico de las segundas partes de que el malo vuelve o parece otro malo y hay que acabar con el. Pero viendo las primeras imágenes, aunque se parezca a Marlon Brandon también se parece a Tommy Angelo (el protagonista de la primera parte)...

Saludos.

SilentB0b

Oh mai fooking god, se de uno al que le va a dar un infarto cuando se lo enseñe xD.

ArkaniK

E lo q no negareis es el final tan inesperado (x lo menos para mi) del mafia

LeGenDa

JOJOJO si señor, buenos graficos.

Me encanta el traje del tio y el brillo del capo del coche... :p

DiAbLo0o

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijiiiiii!"!""·(/"·$/")")(·$"=@#@#@€#@¬

me corro.....

pero seguro ke se va a llamar mafia 2?
pk no se como cojones va a seguir la historia despues del final del 1 :S
esta relacionao con el 1?

Jareth

La primera entrega fue uno de los mejores juegos que he jugado jamas, sin duda su banda sonora podria ser nominada para los gramy o los oscar si hubiera sido interpretada en El padrino.

liebgott

mierda, no recuerdo como acaba el primero

darkavm

¿Pero que coño?

El protagonista no parece el del 1, ¿su hijo quizas?

Eso tendria mas sentido para el juego.

GryF

Increible :O

nFk13

SI JODER SI POR FIN UNA NOTICIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abhorash

Solo le faltaba multiplayer al uno.

DiAbLo0o

sigo sin creermelo, yo tb soy un gran fan del mafia, para mi sigue siendo el mejor juego ke existe, y me lo habre pasado mas de 10 veces sin exagerar, ahora solo falta ke este este a la altura del primero

ShAdOw000

Joder y yo ke no he jugado al 1, me deberia pegar a mi mismo?

Voy a poner a trabajar el utorrent o la mula.

Salu2

A

Como no funcione en Wine, me instalaré windows solo para jugar a ésto. Las imágenes tienen una pinta genial, el bar es puro detalle, con los cuadros, las cabezas en la pared, etc, me encanta. : -)

_Akiles_

la misma estetica del uno, simplemente perfecto !

es posible que el prota sea el hijo de tommy angelo?

CybeR

YES!
YES!
YES!
/cheers o

p0MeL0

MADRE MIA...al fin se sabe algo del MAFIA 2 , espero ke sepan estar a la altura del 1º en cuanto alguion del juego porke de graficos ya se le ve venir bastante sobrado xDDDD.

Chicago años 30 GOGOGOGOGOGO !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags