Mafia 2

Ethanh4nt

me volvi a instalar el mafia a raiz dela noticia porque me entro monillo y en 2 dias me lo he acabado se ve q me costo tantisimo la primera primera q luego ya todo me lo sabia de memoria XD.

spoiler

Editado por moderador: Cuida con los spoilers! xD

Letto

Me acabas de hypear lo que no está escrito xD

F

Joder, qué fotos.

Ahora vengo, voy a cambiarme de calzobas.

#61 Yo recuerdo que ganar la carrera era un horror xD

B

diosssss, kuento los segundos ke kedan para ke salga!!

Kuando salia? xD

B

si quitamos los arboles este juego es una pasada xDD

CybeR

Cierto, esos arboles de adamantium infranqueable y con raices que atravesaban el globo terráqueo siempre te jodían el puto coche sin inmutarse

P

woooo, me acabo de enterar de la noticia aki xD y he visto las fotos y todo eso y... aun no he parado de eyacular.
recuerdo ke me dejaron ese juego allá por el 2003 un colega xD ke me dijo: "juegalo es la polla" y era todo el dia ah pasando misiones hasta ke me lo pase, lo mejor del juego sin duda el guión, era una puta pelicula de gansters XDDDDD. bueno y lo demas tmb era lo mejor. X cierto algien se paso la puta mision extra esa de llegar con un camion ke si bajaba de 120 m/ph explotaba??? XD NUNCA ME LA PASE XDDDD

ReJeCt

ORGAASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Ethanh4nt

#67 era imposible xDDD

Salcort

#42 Como corra sobre DirectX 10.1 olvidate :P

N

ostia q wapada. tiene algo de online?

G

espero y tenga buenos efectos de exprecion facial porque el modelado esta que te cagas, voy a conseguirme el 1 jajajja porque aun no lo juego. Es tipo Hitman??

P

es tipo gta pero realista y orientado en los años 30. BASTISIMO! XD te gustara

nRoK

Yo me pase todas las misiones sin trampita excepto la de la carrera de coches, que esa si que era imposible que tuve que usar el atajo para no hacer las vueltas enteras XDD (para algo se es mafioso no? XD)

Prava

Dios el mafia... sin recuerdo!!! Yo, y toda la gente a quién se lo dejé (este sí que era un juego para tener original) pensamos lo mismo en su momento: es EL juego. Eso sí, es tan jodido y toca tanto los cojones tener que reiniciar las pantallas enteras, que lo tuve aparcado durante muuuuucho tiempo.
Aún recuerdo la puta pantalla de la estación de tren en un muelle de carga que no sabía como carajo entrar en la nave industrial donde estaban los mafiosos. Hasta que al final, tocando botones por ahí me di cuenta de que se movía algo "grande" jejeje.
Y luego el mapa en el que tenías que asesinar al alcalde, omg para subir arriba de la vieja prisión...
Y también el mapa final, que ya de entrada aparecían mil maromos por ahí que te freían a tiros.

Pero sí, para mí, EL JUEGO. Ambientación, gráficos, banda sonora, dificultad, todo... si es que podías tirarte horas jugando al modo extreme haciendo la cabra por ahí a ver si tenías huevos a conseguir los coches, todavía recuerdo el del puto camión que no podías bajar de 120km/h... juas no me costó nada el cabrón..

spoiler

Editado por moderador: sí, mejor ponlos xD

ice_powa_xD

se que esta dentro del foro juegos de pc , pero alguno sabe si saldra para PS3 y XBOX360??
es que mi pc es una mierda y me molaria jugarlo :(

ZaGo

Tráiler de la Games Convention:

Sacado con una cámara en una proyección privada.

#76 Aquí tienes el hilo multi de Mafia 2 para consolas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=296142

_Akiles_

#63 la intente como unas 25 veces sin exagerar y acabe hasta los santos cojones, asi que hice el truco que habia para acortar y ganar fijo xD

#67 esa al final no era tan dificil una vez te sabias el recorrido de memoria, y al llegar te daban una camioneta azul con dibujos de fuego amarilos que corria A SU PUTA MADRE XD, las habia mas dificiles como la de dar toda la vuelta a la ciudad con el coche de carreras o la del coche sin gasolina (y seguro que habia mas pero ya no me acuerdo de todas)

DiAbLo0o

eske la carrera era directamente imposible, habia ke usar el truco o no te la pasabas ni en años
lo arreglaron con un parche ke sacaron despues, ke reducia la dificultad pero yo no llegue a probarlo xD

JangoBout

Junto a shenmue, de los mejores que he jugado jamás.
Estará a la altura.

Yo me pase la carrera sin truco ni na, no era tan complicado. Unos 12 intentos.

darkavm

Trailer en español:

B

El doblaje no esta mal, tampoco bien.

Y sobre el juego, no veo yo por ahi la sustancia del Mafia I. Esto parece mas a lo El Padrino. No obstante, hasta que no lo cate, no me precipitare.

Cuando sale??? se sabe algo??

5 meses después
B

Dios se sabe algo del Mafia II? Menudo secano de noticias, esto de Take2 no dicen nada.

No estara cancelado..... /cry

21 días después
McAgoen

Aunque no son de muy buena calidad, aquí tenemos otras dos imágenes nuevas:

B

A ver qué sale...

DiAbLo0o

Son las de #84 con buena calidad.





DiAbLo0o

no habia visto la noticia en consolas, sorry

McAgoen

No hay problema. Los que no visiten aquel foro también tienen derecho xD

Korso

Yo tengo unas ganas de catarlo... el primero me gustó bastante, confío en que este también. Eso si, espero que me funcione bien xD

A

Este sera uno de esos juegos por los que valdra la pena renovarse el pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags