Mafia 2

B

Mafia 2. Será el primer juego en 2-3 años que me pille 100% legal.

Quitando el wow, pero eso es diferente, no queda otra.

DiAbLo0o

yo tb lo comprare, por supuesto :D
compre 2 unidades del Mafia original en su dia ^^ aunke una de ellas fue un regalo para mi primo xD

aun lo tengo aki a buen recaudo sin una pizca de polvo, lo habre jugado entero unas 6 veces, espero ke pase lo mismo con el mafia 2 :P

S

Tampoco os guieis por la fotos , mirad el COD4 , cuando vimos el primer video ingame todos dijimos "no se para que sacan un juego que no existe pc para jugarlo" y luego todos jugabamos de puta madre con pcs mediocres.

ArThoiD

Dios la mision del coche blanco ese que tenias que ir a toda pastilla porque te tiraban bombas detras tambien era chunga XD. Que recuerdos... entre mi hermano y yo conseguimos un huevo de coches especiales, la mision mas facil, la de matar al tio ese que corria mas que un coche jaja, la mision de los coches de competicion no supe nunca que habia que hacer...

Por cierto, la "carrera" de la que hablais es la de la mision principal no? Que tienes que trucar el coche de un contrincario? Yo me la pase a la 1º hace poco... no es tan dificil. Ahora lo deje abandonado porque la mision del muelle es chunguisima...(2º vez que juego)

22 días después
alejo

Un juego tan esperado como Mafia II se merece la portada aunque sea solo por dos imágenes nuevas:

chusty

Coño! no sabia nada de mafia II que tiempos aquellos cuando me pase el 1, ahora echare un vistazo al post para los requisitos...

J

Que ganas de que llegue

Seran curiosas las comparaciones con GTA4

Gandalf530

Joder que chulada, lo espero para mi xbox360 como agua de Mayo

Parasigma

Espero que este a la altura del GTA4 :) Sera un duro rival xD

darkavm

Mafia. El mejor juego de la historia.

Que guión mas jodidamente bueno.

DuMbaS

como sea la mitad de bueno que el primero...

ASM

que ganas tengo de que salgaa

el 1 está brutal, es un juegazo!

viaje gratis extremo POWER!

A

espero que no pongan una misión tipo "la carrera"

que aun no me la he pasado

dagavi

#103 La puta carrera xD Yo lo intenté unas 10 veces sin éxito (el 80% de veces volcaba y las otras me adelantaban y a partir de ahí no había quien los pillara), hasta que llega el intento 11 y le saco al segundo muchísimo tiempo :O

PD: Se be que sacaron un parche (una actualización) que, además de arreglar bugs, disminuía la dificultad de la carrera.

70nk7

#103, me acuerdo que habia una curva en la que me hacian saltar por el monte XD
si mal no recuerdo, si se hacia un poco de drift se conseguia superar fácilmente

oZk4h

ahora para culminar keremos el Max Payne 3 xD

apolilla

La carrera era jodidísima, pero había una manera de ganarla en 0, y era atravesando por un atajo y cogiendo un checkpoint y cada vez que hacias eso, ganabas una vuelta, en cuanto lo hacias 5 veces ganabas la carrera jajaja. Yo comencé a hacerlo cuando acabé hasta las pelotas de la carrera.

krew

#103 jajaj yo estube 2 dias atrancao en esa mierda... dia y noche intentandola y nada, al final tube q usar un truco pa pasarla, eso era criminal :S

El mafia supera al GTA 4 con mucha ventaja... q ganas de q salga, este juego se merece ser comprado

McAgoen

ArThoiD

Sigo diciendo que la carrera yo no la veo tan dificil :D. Sin actualizaciones ni ostias, a pelo, me la pase al 10 intento o asi xD, pero la ultima vez que jugue, a la 2º ya estaba hecho.

Por cierto, lo instale hace unos meses en otro pc, y me daba error al reproducir lo videos.... me ponia no se que de Lindeo o algo asi, y que visitara la web oficial. Alguien sabe que carajo puede ser eso? Puedo jugar, pero cada vez que hay un video de historia o algo se peta... tengo que salir a windows, darle a omitor error o algo asi y saltarme el video para seguir jugando.

Gracias.

CHEMO

fijaos en el parachoques de la ultima foto, creo que hay demasiada calidad en las fotos como para que sea ese el aspecto final del juego

GrAnRA

#111 as jugado al most wanted a maxima calidad? ^^

GryF

Madre mia que pintaza, y yo con esta mierda PC U_u

Bueno, me conformaré de momento con jugar al 1, para pasar el mono xD

P

Yo tampoco me creo mucho de estas imagenes, es mas como viene siendo habitual, pegara su bajada grafica.

BEDI

En todo caso en un buen pepino de ordenador, graficamente será de lo mejorcito.

ArThoiD

Joder soy yo o no hay casi cantos de sierra si agrandas la imagen ó.Ò

Dios las ruedas siguen siendo un poco cuadradotas XDD, no me habia fijado.

eviden

gran juego joder oh yeah

12 días después
Korso

7 días después
HaZuKi

mafia siempre a sido un juego que con unos graficos impresionantes pedia poco ordenador, no creo que bajen la calidad, simplemente los programadores son geniales:

Acordaros que el juego salio el 29 de agosto de 2002.

I

Que juegazo. Me encanto el primero. Espero que esta no pida muchisimo ordenador y espero que tenga una historia y un doblaje tan buen como el 1º.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags