Mafia 2 #HO

anikex

la demo esta bastante jamon, aver que nos espera el juego completo

B

#644 Yo me entiendo, y con la demo me basta.

#658 Dónde curras?

Con un C2D a 3,0Ghz, 4 GB DDR2 y una 5850 con todo a tope a 1680x1050 50 FPS constantes. Eso si, sin Physx

_Akiles_

Me lo estoy pasando pipa, armandolas por la ciudad, jojojo

Homyu

me encanta el conducir en modo simulacion, con el culo mirando a cuenca a cada curva. Espero que metan los buenos coches europeos de la epoca para poder sacar todo el jugo a esto.

Por cierto, cual es la cancion que suena en el video que se reproduce al salir de la demo?

kOnOrZ

#662 En Axel Springer (Hobby Consolas, Micromania, Nintendo Acción, Play Mania...) concretamente en HobbyNews.es

ghost_kaos

Si googleais hay un ejecutable para la version de steam que quita el limite de tiempo de la demo :D

PD: si buscais en el Caribe, en la "Bahia del Pirata", encontrareis el tesoro xD

SaMu22

Lo he iniciado probado y tal, todo al máximo perfecto, pero cuando salgo del juego, me deja la pantalla como si hubiese quitado el contraste o algo... como si hubiese tocado el brillo de ésta.

¿Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo, que no sea reiniciando please?

Netzach

Ejecuta otro juego, yo ejecuté el lol y se quitó.

EnU2

k hace la opcion Physx, fisica o explosiones mas reales?

salu2

A

#699 si, solo que si no tienes una tarjeta nvidia te baja unos 20 fps la broma.

ArThoiD

Diosssssssssssssss demo pasada, qué guapada joder.

Me encanta, me resulta muy divertido y el sistema de cubrir me parece muy muy logrado, se hace muy útil.

Joderrrrrrrrr qué ganas, los gráficos me han encantado jugando a medio/bajo, ya con texturas y sombras en alto, con antialias y con physix tiene que ser la leche de cristo.

Voy a buscar el quita-tiempo para jugar un rato por allí haciendo el notas :D

SaMu22

#668

Gracias!

#671, si lo encuentras, ponlo por aquí.

ArThoiD

Aquí os dejo el

Diosssss acabo de matar a un huevo de gente a puños, como molan las batallas a puños joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haxxme

A mi me esta encantando un monton, las polladas como mejorar el rendimiento del coche, cambiar el color y llantas y sobretodo poner las letras ke kieras en la matricula me encantan xDD, el traje de gabardina con tu sombrero a lo gangster es la polla !

Josekron

Me acabo de pasar la demo y me ha gustado mucho.

Gráficamente impresiona, no creo que se le pueda pedir más. Los vehículos están cuidados hasta el mínimo detalle y se destrozan que da gusto, muy realista todo. No sé si el juego completo irá igual de bien, pero la demo me va perfecto a 1650x1050 y detalles altos (quitando filtros y alguna que otra pijada) cosa que en el GTAIV ni bajando los detalles consigo librarme de alguna ralentización ocasional.

Por los últimos videos, lo que más temia era que los personajes secundarios estuviesen menos trabajados y pareciesen monigotes sin carisma, y es un alivio ver que están igual de currados que el principal (los enemigos típicos no son una maravilla pero cumplen perfectamente, como en el GTAIV).

En cuanto a la música, los temas están perfectamente escogidos y te transporta a los años 40 y 50, pero quizás se echa en falta algún tema como el principal del Mafia que al escucharlo te ponga los pelos de punta. Bueno, en una demo corta es dificil valorarlo.

La IA no me ha terminado de convencer, dando una vuelta en coche atraje a la policia, me bajé del coche y me puse a correr en circulos mientras el policia se limitaba a apuntarme con la pistola y nada más xD. Y en la propia misión, algún que otro enemigo se quedaba de pie sin disparar. La IA es mucho mejor que la del GTAIV pero sigue siendo deficiente.

En general, guiándome por la demo, parece que las misiones van a ser muy lineales (en alguna review ya lo leí). Yo no tengo problema con ello porque me gusta la linealidad pero para quien no le guste puede ser un problema.

A mi si me parece un auténtico Mafia, sólo que la mecánica recuerda bastante al GTAIV pero es normal, el GTA ha sentado las bases en este tipo de juegos y es imposible crear un Mafia II sin evitar "copiar" o coger ideas de él. Llega un punto en que es casi imposible innovar más.

1
fulano

Solo digo: Miau!

Phenom 2, 2 gigas de ram, 260 gtx y XP:
-1680x1050, todo en alto, sin antialeasing (que se queda igual) y phisix en medio unos 30fps
-1280x1024, todo en alto, sin antialeasing y phisix en medio (en alto tampoco baja mucho) alrededor de unos 50 fps

pero pasa como en el gta4, los fps no son nada estables

¿Esta ya en la PS3 store? porque jugar en simulacion sin gatillos le quita gracia.

phuNkee

Yo he jugado a la versión 360 y meh.

El apartado gráfico no es que sea horroroso, pero a mi por lo menos me daña la vista un poco y casi prefiero GTAIV/RDR en este aspecto.

La jugabilidad, pues bueno, tampoco te da tiempo a hacer mucho, pero tampoco me ha parecido una cosa del otro mundo.

Al menos el doblaje si parece ser bastante decente.

NdY78

#675 La IA no me ha terminado de convencer, dando una vuelta en coche atraje a la policia, me bajé del coche y me puse a correr en circulos mientras el policia se limitaba a apuntarme con la pistola y nada más xD.

Eso es realismo, no te van a pegar un tiro por ser tonto. Que luego se les cae el pelo xDDDDD

Es broma. Gracias por el análisis. No quiero probar la demo pero quería leer algo así.

guallon

En este juego el Phyx marca mucha diferencia respecto a no tenerlo??

Me autorespondo, lo he probado con y sin phys y si que se ven mas efectos y tal pero la caida de rendimiento no compensa, por lo menos en la gama media, bajan un montonazo los fps.
Por cierto, habeis recogido la "Playboy"??

ArThoiD

#679 Hay 5 en la demo, yo encontré 2 XDDD

B

Que puta pasada de demo jojojo. Los coches super realistas, se destrozan facilmente y la conducción no es una tarea fácil. Os habéis fijado cuando al finalizar la misión, al cojer el coche para ir a ver al médico, que el coche esta desgastado y con barro? Esos detalles dan muchisimo realismo, que detallista jeje

Lo de las playboy, menudo puntazo y lo de abril/cerral grifos y compañia tambien :D

EnU2

a mi una cosa k me a llamado la atencion eske puedes repostar, no me e fijado si conduciendo un rato baja el nivel de gasolina o algo, pero oye por 0,99 dolares tienes el coche lleno Xd, a ver si juegan los de repsol o algo y nos bajan el precio del fuel XD

salu2

oZk4h

http://store.steampowered.com/eula/mafiaIIReadme?eulaLang=spanish

Los requisitos generales son "normales", la cosa cambia cuando hablamos de activar Physx a un nivel alto...

2.5 Mejoras PhysX/APEX Requisitos del sistema Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o posterior)/Windows Vista/Windows 7. Procesador mínimo: procesador quad core a 2,4 GHz. Procesador recomendado: core i7-920 a 2,66 GHz Memoria RAM: 2 GB. Tarjetas de vídeo y resolución: Ajustes normales de APEX: Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 260 (o superior) para gráficos y una NVIDIA 9800GTX (o superior) en exclusiva para PhysX. Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 470 (o superior). Ajustes altos de APEX: Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 470 (o superior) y una NVIDIA 9800GTX (o superior) en exclusiva para PhysX. Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 480 para gráficos y una NVIDIA GTX 285 (o superior) en exclusiva para PhysX. Controlador NVIDIA GPU: 197.13 o superior. Controlador NVIDIA PhysX: 10.04.02_9.10.0522. (Incluido, se instalará automáticamente con el juego)

(extraído del anterior link)

Así que ya sabéis, si queréis Physx alto y jugar aun framerate decente, a pinchar dos gráficas en la placa xD (una como gráfica y otra como física).

_Akiles_

En el Mafia a veces robabas un coche y si tenia poca gasolina tenias que repostar; los guardias te ponian multas por velocidad o por saltarte un semaforo en rojo, etc

Me acuerdo de la puñetera mision de llevar un coche a X sitio, y resulta que el coche perdia gasolina, tenias que hacerte el recorrido casi sin acelerar y dando vueltas para poder repostar en todas las gasolineras, vaya infierno de mision xD

Homyu

#682 en el primero si te daban en el deposito sin que explotara el coche te quedabas sin gasolina en nada. En este no se porque no veo el nivel donde esta.

Y a mi el deposito me lo estan cobrando a 3 dolares, estaria llevando uno de gasolina 98 o algo.

EnU2

pos no me acuerdo yo k en el primero tuvieras k repostar, k recuerde yo no reposte nunca.

salu2

ArThoiD

Sí que había que repostar, sí.

De hecho había una misión del Viaje Gratis Extremo en la que te daban un coche con el depósito agujereado y tenías que ir a la quinta polla.

Creo que el objetivo de la misión era ir de gasolinera en gasolinera por la ruta más corta pero yo lo consideré imposible y lo llevé empujando con otro coche XDDDDDDDDDDDDDD No sé cuánto rato nos tiraríamos entre mi hermano y yo pero fue una pasada jaja.

NosFeR_

Robar otro coche > Repostar xDDDD

_Akiles_

#687 Yo en mi primera partida lo pase asi xDDDDDDD me tire pfff horas empujando el puto coche jajajajaja

Esta es la mision:

En el video parece facil pero trazar una ruta para no quedarte sin gasolina y llegar al destino era muy jodido.

Chico_Zombye

Yo tambien tengo alguna pega con el rendimiento del juego, juego a 1920x1200(sin PhysX que tengo una 5850), no es que sea inestable, es que la imagen da como saltitos de vez en cuando.

Graficamente en interiores me recuerda al ambiente del Alan Wake, por el tono de luz y tal.