Mafia 2 #HO

B

La verdad que se nota en todo :)

xPipOx

Muy chulo el video.

B

Teniendo en cuenta que el primero me gustó pero no lo suficiente para jugarlo entero, ¿me lo recomendáis? ¿Es prácticamente idéntico o mejora de forma notable?

B

Hombre igual este es de tu agrado, pero el 1 es una obra maestra, Mafia II simplemente es un buen juego.

weah_dany

#1053 Si el 1 no te enganchó lo suficiente, no creo que éste te guste... o lo mismo sí por los gráficos, vete a saber... depende de cada uno, juega a la demo.

btw... por no acabar el 1 te has perdido el que para mí es el mejor final de un videojuego que he visto...

niel

Yo lo estoy empezando y por el momento me está pareciendo un juegazo. Es lineal, pero es que Mafia también era un juego lineal, solo que contaba con un mapa grande que le aportaba un poco de libertad al juego y sobre todo atmósfera y realismo. Te obligaba a desplazarte por él especialmente entre misión y misión y hacía la conducción entretenida.

Y misiones secundarias propiamente dichas tampoco tenía, quitando unas pocas que sólo podías hacer en momentos específicos del juego. En el dos quizás se eche un poco de menos el viaje gratis (que realmente tampoco tenía tantas cosas para hacer y enseguida resultaba aburrido) y el viaje gratis extremo, pero creo que es perdonable.

B

Lo probaré a ver qué tal, y de paso buscaré el final del 1. Gracias.

weah_dany

#1057 Aquí está la última misión y el final del 1 y en Español.

Vaya pasada de final, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo.

PD: Una pena que el final del 2 ni se acerque a una cuarta parte de este final...

1
_Akiles_

Bueno, acabado en 11 horas en dificil, como curiosidad he muerto 37 veces y he recorrido 180Km en coche.

Me ha parecido un juegazo, era muy dificil superar la historia del Mafia, aun asi esta está muy bien contada y te introducies en la piel de Vito, el final

spoiler

Sobre la mision en que....

spoiler

La ciudad me encanta sobre todo al principio cuando esta toda nevada, ademas el detalle que de noche la nieve se convierte en hielo y el coche patina que flipas me ha molado.

La conduccion - lo he jugado en modo simulacion - me ha parecido muy lograda, al principio me comia todas las farolas, bordillos y todo lo que hubiera por delante, luego en los 50 ya hacia el animal con los coches y ni frenaba casi.

Le daria un 8/10, hubiera estado mejor que fuera mas largo y que por supuesto tuviera viaje gratis extremo, a ver que inventan ahora, aunque no soy partidario de esa estafa llamada DLCs

Aun asi el DLC que van a sacar con 30 misiones, se parecera a viaje gratis extremo? alguien sabe algo?

1
Denian

#1058 jajaja me he partido el culo con el doblaje

DiAbLo0o

#1060 xDD es el único fallo del mafia1, y la V.O. no era mucho mejor...

_Akiles_

Este no se como sera el doblaje pero la VO es simplemente genial.

C

#1058

spoiler
fuNN

y asi se acaba el juego? vaya full no?

BlackBeasT

Me desilusionais viendo como poneis el final xD

Voy por la mision 5 y me esta encantando,la conduccion es mas facil que en mafia 1,los graficos estan guapisimos y esta muy bien optimizado,por ahora hay variedad de misiones,el doblaje bueno,no comentare hay algunos que estan bien la mayoria dan la risa..

Me he quedado loco cuando he abierto la puerta del tio del puerto y se me abre una foto de una
jamelga rubia de muy buen ver,se que son los coleccionables pero como estaba al lado de la puerta y ni la habia visto me he quedado un poco flipado xdd

NSFW

Eso si tiene toda la pinta de que me lo voy a pasar en 2 dias como mucho :_

NdY78

Es demasiado corto. Se les ha subido a la cabeza lo de que la historia del 1 era la polla blablabla. Todo el puto juego es simplemente la historia. Cuando termino un GTA acabo conociendome la ciudad, mas o menos. Incluso cuando acabé el 1, tambien me la conocía. En este no tengo ni puta idea de dónde está nada porque no he explorado nada. Lo de los Playboy y los Se busca no es suficiente incentivo para hacerme mover por la ciudad. Menos aún las palomitas del GTA4 pero la extensión del juego en el caso del GTA y el viaje extremo en el Mafia 1, los saltos en ambos juegos... Són cosas que hacen que te apetezca ir a hacer el canelo por la ciudad. Me planteo si realmente es necesario un motor tipo sandbox para lo que es este juego.

Y para colmo la historia, aunque buena, es demasiado corriente a poco que hayas visto unas cuantas películas de gangsters.

No se, no me ha dejado buen sabor de boca. El juego es bueno pero demasiado corto (conviene incidir porque me parece una estafa su duración) y por debajo de las expectativas creadas.

_Akiles_

Lo que dices de la ciudad es cierto, no hay tiempo suficiente a conocersela al menos sin los DLCS, en Mafia era:

Vete a X sitio y haz X mision.
Antes de volver al bar visita a Lucas Bertone y acepta la mision que te mande.
Vuelve a lucas bertone y vete a robar el coche que te dice.
Vuelve al bar de salieri.

y entre eso te pateabas la ciudad 25900259 veces, si hubiera sido un poco mas largo como el DLC que van a meter si que habria tiempo de aprenderse de memoria la ciudad.

-

¿No se pueden configurar las teclas del coche? He puesto las de mover al keko a mi gusto pero las de conducir siguen siendo asdw y no me da opción de cambiarlas.

BlackBeasT

Controles,personalizar,caminar/conducir le das a conducir y ahi deberia dejarte..

Voy por el capitulo 7 u 8,lo que decis que no es sabeis la ciudad y en el gta si,etc...a mi el gta me cansa sobremanera que este mas tiempo yendo en coche de una punta de la isla a la otra que haciendo la mision,cuando llevas un rato esta bien y tal pero cuando haces unas 10 misiones acabas hasta los cojones,es normal que te la sepas si has pasado por el mismo sitio 200 veces en 30 hora.

-

Madremía estoy muy ciego...

gracias :)

2DELTA

Tengo una demo y tres palabras: QUIERO- ESE- JUEGO

elmaskina

En el ordenador de sobremesa, sí que da gusto jugar, me lo he puesto ahora en el portátil y me da así como k un poco de asco con los gráficos al mínimo x D

NdY78

#1069 A ver, está claro que tienes razón en eso. No se trataba de elogiar al GTA en ese aspecto sino de criticar a Mafia 2. Mafia 1 era igual de entretenido por la variedad de misiones pero acababas conociendote la ciudad sin llegar a aborrecerla como en los GTA. Entre mucho y poco tiene que haber un termino medio y Mafia 2 ni siquiera necesita este tipo de motor, podría haber usado perfectamente el motor de un FPS y la sensación del juego habría sido casi la misma.

batulfo

#1058 JODER QUE GRANDEZA! Y que recuerdos... :3

L4Nc3l0t

Me lo estoy pasando en dificil y voy por el cap 12 y llevo 7 horas (y eso que he estado como 2 horas perdidas buscando los coches para vender y sacar el platino).

Cosas buenas:

· OST muy buena.

· No raya tanto como un GTA.

· Ambientación.

Cosas malas:

· Historia totalmente previsible, 3000 veces mejor la del uno, pero con muchísima diferencia.

· Gráficos en PS3 bastante pestosos xD (aunque en PC dicen que son muy buenos).

· Duración del juego pauperrima.

En mi opinión (y eso que no he acabado el juego) no es un juego para gastarse 70 euros, la historia no me esta enganchando nada, ahora se esta poniendo un poco interesante pero me faltan 2 capítulos para terminar el juego :/ así que, sinceramente le doy un 5/10.

No se puede justificar la de años que han estado haciendo el juego para que luego te saquen un juego de 8 horas y "si quieres más" comprate los DLC's. Me parece un robo.

TaHiSa

Tengo un problema con el juego. Despues de pagar a Bruno se me queda el juego en "Cargando" y no avanza. Lo juego en PC y a traves de steam. Alguien sabe alguna solucion? Gracias.

SOLUCIONADO: he jugado nuevamente el capitulo sin robar tiendas y ya me carga.

batulfo

Alguien sabria decirme donde se guardan los savegames en el juego en STEAM?

cesarzevil

La historia es un tanto liosa y aburrida hasta los 2 ultimos capitulos, y como fan numero 1 de Mafia 1 me duele que sea tan cutre este Mafia 2, solo pido que no saquen mas y que no destruya la obra maestra que fue el primero... Esta claro que cuando compro el estudio 2k, cambiaron cosas es mas el creador de Mafia se tuvo que ir, porque no estaba deacuerdo con lo que estaban haciendo con su juego... Le echaron de su propio juego :(

Mensi

#1058 Otro como al que le encanta el final y por supuesto postearlo en cuanto pueda xD

Slipk

Me lo he pasado y he visto que no hay viaje libre.

Es broma?