Mafia 2 #HO

S

Una preguntilla:

Tengo instalada la versión de Steam en inglés. Si cambio el idioma a castellano me baja y sobreescribe tanto las voces como los diálogos. Me molaría sustituir solo las líneas de texto. Es eso posible? (quizá con algún paquete de idioma o algo?)

PS: Yo me manejo bien con el inglés pero la persona con la que quiero pasármelo no mucho xD

GR33N

#1080 No, no puedes ir por la ciudad en plan GTA.

Yo tengo otra duda, me lo he pasado y pone que el juego está al 70% ¿Qué es ese otro 30%?

Rapa

Le ha pasado alguno que nada mas empezar la primera pelea salvando a la chica el muñeco simplemente no se levanta si te consigue tumbar el otro? o es muy dificil o e sun fallo si alguien sabe solucionarlo que me lo diga por favor.

Tambien me pasa que el corazon lo lleva acelerado durante lo poco que juego.

GR33N

Se conoce que eres un piratón de los buenos...

1
Oyete

#1083 A mí me pasó lo mismo, iba todo el rato al mínimo de vida, con la respiración muy alta y visión borrosa, me tocó empezar de nuevo. xd
Da gracias de que es al principio jajaja.
El otro te tumba porque con el primer golpe ya te mata, sólo que el juego se quedaba pillaod ahí.

L4Nc3l0t

#1082 los carteles de "se busca" y las revistas playboy también suben %, así que me imagino que es eso lo que te falta :)

Slipk

Hay un parche para activar el viaje libre, pero no puedes guardar la partida. Empiezas con unas cuantos coches desbloqueados en el garaje y 500 pavos en el bolsillo.

Para matar el gusanillo no esta mal...

L4Nc3l0t

Recien pasado y a un logro de conseguir el platino (me quedan algunas playboys) sobre el

final

Pues nada, un platino para el bote.

K

Lo de el final... sin comentarios

B

Voy por el capítulo 8 y me está pareciendo un juego muy previsible, incluso a veces soporífero ;(

Es una pena porque esperaba muchísimo más de esta segunda entrega.

fulano

El juego me parece de lo mejorcito en cuanto al apartado tecnico y visual (simpre quedan algunos fallos) pero muy currado, y sobre el final

spoiler

#1092 estube mirando, pero no que yo sepa, mañana supuestamente sale un dlc

Bend3R

Han sacado algún parche para pc?

Oyete

Para todos los vagos, ya ha salido el DLC de JIMMY's Vendetta de mano de joako. Buscadlo y una vez lo encontréis ahí está la información de qué hacer para poder jugarlo, no he tenido ocasión de utilizarlo pero según parece funciona.

2
fulano

#1093 +info que no veo na :S

#1094 #1095 thx, esque soy mu vago

Ed: #1093 por cierto es joako

weah_dany

#1094 Zona intereses > Juegos > Mods/Agregados - Actualizaciones Oficiales

Está en la primera página xD

Oyete

#1094 Te mando MP, si alguien más no lo ve que lo avise, pero ya cité antes el creador del post, en un plis se encuentra.
Editado en #1093, gracias, aunque había poca diferencia. xDD

_Akiles_

Ya lo tengo, funciona perfectamente, que conste que yo tengo el juego original, pero no pienso pagar DLCs.

http://i.imgur.com/v27UK.jpg

Lo que no me convence es que las misiones te den puntos y que todo se base en un scoreboard y a ver quien hace mas puntos, yo quiero mis putos coches prototipo cojones, aunque las misiones son divertidas, y el hecho de que cuando vas por la ciudad te den puntos por ir a toda hostia o derrapar incita a hacer el animal con el coche xDDD

Asilvestrao

Funciona con steam?

Lo de los prototipos seguro que lo sacan en otro dlc a un módico precio.

La avaricia de las empresas es inagotable, desde luego 2k ha demostrado de lo que es capaz, habrá que tenerlo en cuenta para futuros juegos de esta compañía.

Un saludo.

Oyete

Ahora que he podido probarlo digo que me sale todo bien al iniciar el juego, pero a la hora de cargar la partida se me queda ahí eternamente, joder, no sé qué pasará. :/
¿Alguno más?

melonzuelo

Me contestareis vosotros mas rapido y con experiencia ya, este juego trae online?? realmente merece la pena pagar 70 pavos? (para ps3)

_Akiles_

Lo que no entiendo es que si intento acceder a los score boards me dice que tengo que estar "signed" en steam, no se muy bien a que se refiere.

zErOx

No, no tiene online. Por lo menos de momento.

L4Nc3l0t

#1100 alquilalo, no merece gastarse la pasta.

pa1nkill3r

Estaba intentando probar el DLC y se me queda en el Loading tras seleccionar la partida a jugar (slot 1)

cesarzevil

Me jode admitirlo, pero alquilalo, en un dia te lo vas a pasar... Por desgracia este juego es el tipico para alquilarlo, te lo pasas en dia y medio y luego como no tienes nada que hacer... es tonteria comprarlo :(

Tikeisi

Llevo jugadas un par de misiones del dlc este de jimmy y pfffff.... me parece un robo que cobren por ello.

B

#1104 Necesitas un fix específico.

cesarzevil

#1106 Yo juge 2 misiones y da verguenza, es como jugar a un GTA aburrido total :(
8 euros cuesta el DLC un robo por 20 misiones que tardas 3 min cada una :S

B

8€ por hora de juego es más de la media de muchos del mercado xD

_Akiles_

Debeis jugar en modo facil/normal y sin el modo simulacion de conduccion para decir que pasais en 3 minutos todas las misiones.

O conducis como viejecitas, debo ser yo el unico que se ha hecho como 5 o 6 misiones todas con la policia encima acribillandome a balazos por ir como un cohete por la ciudad y arrasando con todo.