Mafia 2 #HO

A

#1110 con cosas como esta las misiones se completan en nada

PD.- es un mod de unos rusos, aunq por como esta hecho no me extrañaria que fuera un futuro dlc
para descargarlo buscar supercharger en cualquier pagina de dd

pa1nkill3r

No me ha disgustado el DLC
Evidentemente es un añadido que deberia llevarlo de serie para completar la historia
Junto con el de juego libre

#1109 si tubiera que pagar 8€ por cada hora que le dedique al WoW creo que no me llegaria ni para comer (ya te aseguro que no)

Oyete

#1107 ¿tienes por ahí el fix? #1112 ¿y tú? Supongo que lo habrás encontrado. xd

A

todas las misiones son de robar un coche o atacar a 1 de las 2 mafias y solo te ponen un texto al inicio de cada mision. es un pelin pobre y son unas 4-5 horas de duracion.

batulfo

Yo tengo un problemilla. Instale anteayer el Win7, y nose que pasa ahora que lo que son los "videos", no se me oyen las voces, se oye todo, menos las voces... Por lo que tengo que andar con los subtitulos para enterarme de algo... Anteriormente me habia pasado con algun juego, pero hace años, y es algo que nunca solucione... Supongo que sera alguna mierda del EAX o alguna movida de esas...

Alguna posible solucion?

Sireme

El juego se termina rapido la verdad, pero sinceramente no veo que sea tan malo como la mayoria comenta, si os fijais en la historia, los dos, Joe y Vito son como personajes secundarios, que solo quieren pillar pasta y asi es como se ven en el juego, es un mundo que no terminan de conocer y se meten donde no deben, sinceramente el juego en cuanto a la historia es mas realista que el mismo Mafia I (soy fanatico del uno, no quiero decir lo contrario) pero como digo es una historia de personajes secundarios y si no lo miras desde esa perspectiva deja mal sabor de boca. Aun asi las misiones son entretenidas y la ambientacion del juego por lo menos a me me parece increible, lo anuncios y noticias de la radio son la ostia y si os parais a observar la ia de los peatones lo flipais.

Encuanto a los DLC's ya e visto que han sacado el del irlandes, la verdad no creo que merezca la pena comprarlo por que es un personaje aun mas secundario, y apostaria a que sacaran o un dlc o un juego casi con la historia de Joe,

spoiler
pa1nkill3r

Por ahora llevo 27 misiones del DLC y esta entretenido. Es mas GTA. Roba, mata, explota, acelera!

La cara B del Mafia, y no me disgusta nada

#1118 Bien es verdad que en este DLC puedes hacer el cabra, de echo te dan puntos por hacerlo. Al mismo tiempo puedes hacer lo que quieras por la ciudad y si te apetece entras en alguna mision

fulano

Hombre, supuestamente en la play el dlc te lo regalan tengo entendido. Ya que "no tiene" modo libre pues este por lo menos es mas tirando al estilo.

Mega-Ninja

#1115

Prueba a reinstalar como siempre suele ayudar.

SiCk

Yo me lo acabo de terminar y me ha molado un montón. He tardado 11h15min y he ido más o menos rápido. Tengo la sensación de que me he dejado por ver cosas de la ciudad, por ejemplo, una estación de tren en altura que creo que se podía entrar y pase por debajo y cosas así, aunque son cosas que si no pierdes un par de horas en dar vueltas no verás.
Es posible que ese par horas hubiera sido añadido con más misiones de relleno en más localizaciones o dando algo más de posibilidades fuera de la misión principal, aunque a mi tampoco me importa mucho.
Las misiones de la historia me gustan, me ha parecido muy realista (hasta cierto punto) pero muy bien llevado - misiones más del "día a día", encargos, otras de más acción, etc. El sistema de combate y acción, cojonudo, me ha gustado.

El juego merece la pena y mucho. ¿Su precio? En webs tipo zavvi y esas pues 30/35e si que está guay. Por 70e me lo pensaría mucho (como cualquier juego, ya puede tener ochomilhoras de duración).

Eso si, lo del DLC una cabronada y el free ride también, en ambos casos creo que lo mejor es bajarlo y listo. Yo al menos el ultimo DLC este lo bajaré y lo jugaré. Creo que eso es cosa del distribuidor y no de los creadores y ha recibido muchas criticas (normal) que ha empañado la salida de este pedazo de juego.
La historia leo que hay gente que la ningunea o le parece mala. Ok, la del Mafia 1 era mejor, pero la del 2 a mi me ha encantado igualmente. Ya sabéis si os mola Uno de los nuestros o El padrino, jugarlo! (me ha recordado mucho más a Uno de los nuestros).

Este tipo de juegos a mi me gustan: Está igual de currado o más que una peli, dura mucho más e interactuas con ello. Se nota que la historia se la han currado en mi opinión.

1
Symphonia

No sabia si jugar o no, pero vistos los comentarios... ya lo tengo en mi poder!!! jajaja

ArThoiD

Hoy me ha llegado de Amazon, lo pedí el viernes pasado creo recordar. Estoy deseando ya empezarlo :P

Eso sí, el DLC me lo bajaré como toda persona inteligente, yo no pago por algo que debería venir de serie, pero me va a joder tener que poner un parche teniéndolo original la verdad....

weah_dany

#1115 A mí me pasa lo mismo, en el 99% de los vídeos no se me oyen las voces... se oye el ambiente pero las voces no...

En los foros oficiales han dado algunas soluciones... a mí no me ha funcionado ninguna, decían que se bajaran los últimos drivers de la tarjeta de sonido, yo tengo los últimos y se me sigue sin oir y luego dependiendo de lo que tengas decían de quitar opciones y tal... metete a ver si se te soluciona, yo ya me he acostumbrado a estar leyendo... Hay varios hilos con posibles soluciones http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=82287

Es que encima a parte de que es una vergüenza lo que han hecho con el juego, en PC da fallos a mucha gente con esto del sonido y cuando te sales del juego se oscurece y tal... la verdad es que estos de 2K se han lucido...

GaRoU

#1123, vale, lo de la oscuridad es un bug que le pasa a más gente? creía que sólo me pasaba a mí xD

ArThoiD

Oye, a vosotros os tardó mil la carga del 2º capítulo??? Porque llevo esperando lo menos 10 minutos ya y nada joder, pero qué coño pasa....

Que no me carga coño me voy a cagar en sus putas madres, esque me entran ganas de piratear con estas cagadas joder pfffffffff qué mala leche ostia puta ya.

WiNnEr

#1125 A mi me paso en el 11 creo, reinicias y vuelve a entrar, a mi me funciono.

Una pregunta muy noob, que es esto del DLC?

El juego se me ha hecho muy corto, y el final de la historia me parecio un poco malilla, pero bueno, estuvo entretenido.

DiAbLo0o

#1126 DLC es "Downloadable content" abreviado (contenido descargable) y es pues eso, contenido descargable xD hay desde DLC's que simplemente añaden un par de trajes y un par de coches nuevos al juego, hasta nuevas misiones etc.

1
Sireme

Encuanto a todos los errores que estoy viendo que dice la gente que tiene, yo lo llevo jugando una semana a saco, me lo he pasado 2 veces 1 en español y otra en ingles (V.O. for ever please, que mala es la española) y no me ha dado absolutamente ningun fallo de ningun tipo y el DLC va perfecto tambien.
Asi que seguramente sera que vuestros equipos no pueden rendir bien con el juego, si no, ¿como es que falla en unos y otros no? esta claro que es por el equipo que cada uno tenga. Asi que por favor antes de soltar criticas por que si, aseguraos de tener un equipo que tire con el juego bien.

weah_dany

#1128 No tiene nada que ver, no es un problema de rendimiento... en mi perfil puedes ver mi equipo y no me da ningún problema con ningún otro juego actual, sólo con el sonido en los vídeos y al salirse lo de oscurecerse la pantalla, y esto le pasa a muchísima gente.

Y tú antes de criticar a la gente, aségurate de que quién lo dice tiene un mal PC ;)

pa1nkill3r

Ya he completado el DLC y he añadido tambien trajes y coches nuevos

De este modo el juego queda mas completo y creo que si hubieran metido eso de serie habrian ganado mas criticas positivas.
Seguramente habrian incrementado sus ventas, el error no esta en sacar DLC sino en sacar contenido a la semana de salida del juego. Ahi se ve el plumero y la trama comercial.

1
Sireme

#1129 Llevas razon, aparte no tienes un mal pc, pero lo expresaste de forma que parecia que era un fallo comun, de hay mi replica, aun asi no entiendo como te a podido dar ese problema, ¿es original el juego? si es descargado lo mismo no esta bien la ISO o lo que tengas.

Encuanto al doblaje español, ¿cual es vuestra opinion? El Mafia tiene un buen doblaje, pero el Mafia II para mi gusto deja mucho que desear.

weah_dany

#1131 Es original de Steam, quizás de ahí podría venir el problema, tampoco me he parado a investigar mucho más, lo que ví en los foros oficiales y en algunos otros es que no es un problema de poca gente, si no que le ha pasado a una cantidad considerable de gente, pero vamos... podría ser problema de reinstalar, tampoco lo he probado, a estas alturas ya me da igual.

El doblaje la verdad es que me parece un tanto pésimo... me gustó bastante más el 1 aunque mucha gente dice que es malo, a mí, me pareció más que aceptable, aunque bueno, como casi siempre, es mejor jugar en VOS.

ExTiNcT_

Núnca había jugado al mafia, pero es muchísimo más real que los GTA.
Y eso que los GTA me gustan xD

weah_dany

#1133 Si te ha gustado el 2, juega al 1 que entonces ya si que te va a dejar maravillado xD

pa1nkill3r

En su dia si era una maravilla ahora lo juegas y no es para tanto

El escalon grafico es desmesurado
Y el sistema de disparos no puede ser peor

1
weah_dany

#1135 El sistema de disparos, no lo discuto, pero lo de los gráficos, a mí, me parece una tonteria... juegos con gráficos antiguos, como Mafia o Medievil, me dan mil veces más diversión que muchos juegos de los de ahora, por no decir todos... por ejemplo también prefiero rejugar el GTA 3 a estar jugando ahora al GTA IV... pero bueno, esto irá por gustos y está claro que las nuevas generaciones preferirán ver todo bonito a jugar una buena historia y más diversión...

pa1nkill3r

A mi el mafia me encanto en su dia pero a dia de hoy no hay color. He vuelto a rejugarlo y desde luego que lo de disparar es desesperante.
No es lo mismo que jugar con 15 años al mafia, que rejugarlo unos años depues

katshu

los consoleros no tenemos otro remedio que pagar para jugar a los DLCŽs no? ¬¬

Meiven

Bueno, después de jugar con el DLC ese que hay con misiones, y llevando un 30% pasado, me lo estoy pasando bastante bien. Acabo de dejar de jugar intentando conseguir los máximos puntos posibles de velocidad del tirón (ya era hora que tuviera modo libre). He conseguido 554 hasta estamparme contra un edificio y morir en el acto, jajajaja. He ido desde el inicio del puente hasta el final del mismo, siguiendo "recto" en una especie de chicane que hay y hasta una curva que es donde palmo. Hay dos bajadas y en la primera el coche ya se descontrola por completo hasta morir, XDDD. Increíble.

He usado el Roller GL300 tuneado al máximo porque si alguien se anima.

Por cierto, me ha ocurrido un bug un tanto gordo. Me iba a parar la poli por disparar a uno. El caso es que me monto, acelero y al segundo (que estaba el poli a mi lado) coge el poli el coche POR EL PARACHOQUES y lo frena, y me baja para deternerme, XDDDDD. Ostia. Que bueno ha sido. Menudo brazo tenía para parar mi GL300 saliendo a 40 de ahí con la mano

A

#1139 con ese y la mejora de supercharger me hice toda la autopista sin que se fuera el contador de velocidad.