Mafia 2 #HO

Stebe

.

Macholoko

impresionantes las imagenes, el 1 es muy muy bueno, me encanto asi que hype subiendo =)

alejo

Una nueva:

Saludos.

eagLe__

Se sabe alguna fecha?

que ganas

racCa

-El lanzamiento esta programado para primavera/verano de 2009.

12 días después
alejo

Supuestamente nuevas. Aunque me suenan.

Saludos.

Vegon

#186 Sigo sin creérmelo.

Lo mismo es un sistema de autodefensa para no llevarme luego una uber-decepción.

P

Vegon, creeme mejor no entres mas en el post, hasta que salga algo ingame. Porque ya te voy preparando, para llevarte una gran decepcion.

Hazte un poster con esas imagenes, porque creeme , no lo veras en Xbox360 ni de coña xD.

DmoN

cuando sale ¿? cuando sale ¿? :o :o :o

ya me pase el 1 como muchos de nosotros y la verdad es que la historia de por si esta muy currada , el resto tambien claro esta

Alkalor

#189 Sale el año que viene, asi que calma.
Impresionante todo hasta el momento.

DaBe4t

Nuevas imágenes de Mafia II, aunque esta vez se trate de un par de imágenes conceptuales. Desde la web oficial aseguran tener montones de imágenes conceptuales, las cuales iran mostrando durante las próximas semanas, de momento aquí tenéis las del pasado 17 de abri:

y otra del 8 de mayo:

Esta ultima, con la curiosidad de la semejanza que existe entre la siguiente screen ya mostrada (fuente de inspiración):

DaBe4t

Algun admin, que se apiade de mi

xDDD

alejo

Nuevas imágenes de Mafia II, aunque esta vez se trate de un par de imágenes conceptuales. Desde la web oficial aseguran tener montones de imágenes conceptuales, las cuales irán mostrando durante las próximas semanas, de momento aquí tenéis las del pasado 17 de abril:

y otra del 8 de mayo:

Esta ultima, con la curiosidad de la semejanza que existe entre la siguiente screen ya mostrada (fuente de inspiración):

DaBe4t

gracias alejo...
para visualizar imagenes no era esa la forma correcta... ya ando perdio entre tanto foro.....
gracias de nuevo........

Macholoko

joder que hype esta creando este juego, ahh se me cae la baba

alejo

Debe ser que no tienes privilegios para poner imágenes. Lo que si usabas mal es la etiqueta URL. [ url = www.paginaencuestión .com ] texto [ /url ] Sin espacios.

Y de nada, para eso estamos.

Saludos.

SaMu22

A pesar de ese bajón tan inmensamente inmenso que supeustamente va a dar... (No quiero recordar la calidad gráfica que existe en el juego Crysis...) no creo que esté a la altura de XBox aunque, ps3 no ha mostrado su artillería pesada... creo que necesitamos empezar a ahorrar para poder ver éste juego en su máximo esplendor gráfico.

Otro punto que me gustaría aclarar, esque pongo la mano en el fuego que con un 85% de posibilidades la historia del juego nos va a dejar mucho que desear. Se ve que tiene tanta jugabilidad y aspecto gráfico que me temo el pedazo de hostión que nos va a dar en la historia, porque todos sabemos que el juego perfecto no existe...

EuRyNomE

#197 no te lo tomes a mal, pero ni una sola de tus frases tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué tendrá que ver que el juego luzca tan bien (por lo poco que hemos podido ver) con que vaya a tener una historia mediocre? ¿Te crees que el guionista curra explotado de grafista o algo?

El encargado de crear la historia de este Mafia 2 es el mismo que hizo el del primer Mafia, eso para mí ya es una garantía de una historia, si no buena o mala, segurísimo que está muy bien contada y hace que te metas en ella, que te guste o no es otra cuestión.

Y no me extrañaría tanto que precisamente Mafia 2 no sufra ese bajón que estamos acostumbrados a ver, más que nada porque sus creadores son conscientes (o eso creo y espero) de lo que Mafia significa en este mundo, y es mucho. Qué coño, es muchísimo.

SaMu22

#198 Para nada me molesta, todo lo contrario es una critica constructiva (buena por cierto).

A lo que quiero referirme que me parece que me he expresado fatal...

Sé que guionista y los creadores del juego son independientes uno del otro, pero a lo que yo me quiero referir resumiendo y "yendo" (No sé como se escribe..) al grano es que no creo que el guionísta tenga una historia tan buena como la que tiene Mafia I, y muchísimo menos no creo que podamos comparar la primera entrega de éste magnífico juego con la segunda solo porque vaya a tener muchísimos gráficos. Porque lo que realmente engancha en un juego no son los gráficos, si no la trama de éste.

Pd. ¿Me expliqué mejor?

alejo

Una nueva:

Saludos.

BLZKZ

"no creo que esté a la altura de XBox aunque, ps3 no ha mostrado su artillería pesada..."

Mi no entender.

Respecto a la ultima screen o yo me estoy quedando ciego o el suelo no tiene ni textura xD

ShAdOw000

Trankilo, aun tiene ke pegar un bajon grafico mas grande, yo no me preocuparia por el suelo xDD

M

el bajón gráfico yo ya lo he visto en #193

L

#203 La has pifiado, esa imagen fue de las primeras que salieron hace ya meses :)

Y respecto a los graficos de la imagen de #193, creo que tienen que bajar, ahi tienen graficazos impresionantes y dudo muchisimo que se vea asi en consola.

B

Pues mismamente en la última que ha puesto Alejo ya ha empezado a bajar :\

L

En la ultima si, pero puede ser por un posible reescalado de imagen o por la calidad de imagen.

Mira las letras de Mafia 2, tampoco se ven bien.

B

Si, se nota bastante el guardar como > *.jpg :P

S

#197 la madre, lo que ha y q leer, npi de hardware q tiene

xPipOx

#197 Si no esta a la altura de xbox xDDD, ¿en que te basas que la PS3 podria mover este juego con mejores graficos?

KinachO

Otra nueva, o por lo menos los de HG2 la ponen como tal...