Mafia 2 #HO

Dhamon

Como se nota q este juego si que estan haciendo una version especificamente para PC,no como la mierda-conversion del GTA4.

Lo siento mucho pero lo mal q se lo han montado con el GTA4 y el poco respeto q han tenido con el pc,solo puedo opinar q es un muy mal juego,2 minutos me duro instalado.

El primer Mafia,fue una pasada y este biene con ganas de superar a cualquier otro juego que quiera parecerse.

IMPRESIONANTE

-DesT-

Muy bueno! espero que tenga unas fisicas por encima de GTA

Arctrax

Vaya pintaca joder, sin horas que le tire al primero !

JaMaN

Peazo ambientación, a ver si lo desarrollan bien para no tener que andar suplicando parches a las 2 horas...y de paso sería un detalle no necesitar chorrocientas aplicaciones extras para hacerlo funcionar.

B

#241 ¿Dónde ves tu que se esten currando la versión de PC? Esas cosas no se saben hasta que sale el juego... aunque en cuanto a que el GTA 4 para PC huele, te doy la razón. No será díficil superarlo en PC...

ShAdOw000

#233 xDDD EPIC

El 1 no lo acabe, llegue a una mision bugueada o algo pq no me dejaba seguir y lo deje :( alguien me hace un miniresumen en spoiler?

D4rKNiGhT

Mafia 2 will own all!!

Si el 1 ya era bueno el segundo sera genial. Epoca de elvis y pasando la transicion de la guerra. Joer que guapo sera el juego!!

Karnofago

haya hay hay eyakulacionnn precozzzzzzzzzzzz

SaMu22

pintaza

FuKuy

Mafia está en mi TOP 5 de mejores jeugos de la historia..... espero que no defraude esta segunda entrega... por ahora tiene pintón.

B

dios como esto tenga una minima jugabilidad decente me compro hasta unos brazos nuevos para dar la talla

SaMu22

Por lo que parece en el trailer ese, es el hijo de Thommy? y su mujer? o al menos el personaje se me da algo de aire a Thommy

P

Prepararos todos los que decis:

Juegazo!

Que salga ya !

OMG!

Porque no lo veras en tu Xbox360 asi ni de coña.

20 días después
KoBrA

Cuando sale el juego?

B

Un par nuevas


3 meses después
B

Con cuentagotas nos llega el material nuevo de Mafia 2, gran ausente en la reciente Games Developers Conference.

Contaremos con un mapa el doble de grande que en el primer Mafia que se cargará en tiempo real por lo que no habrá ningún tipo de parón en el juego para cargar. Además los desarrolladores garantizan más de 100 localizaciones distintas para interactuar con el mapa (restaurantes, gasolineras...) con entornos destructibles. En cuanto al gameplay, 2K games ha mostrado su interés por potenciar el componente de shooter del juego pasando a ser el segundo pilar sobre el que girará Mafia 2 junto con la historia.

Mafia 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC simultaneamente pero todavía sin fecha de lanzamiento definida.








D4rKNiGhT

Se ve increible!

Scavenger19

Esperemos q rule bien no como otros q estan mal exos ejem ejem xDD

B

Aproximadamente en #183 se veía bien, ahora, pues bueno...

A

las pistolas de la segunda foto son un poco raras, tienen el cargador suelto por abajo, por lo demas pinta muy bien.

KoKiTO

se llama cargador con mas capcidad xd

Corven

He visto juegos en la DS con mejores graficos...

D4rKNiGhT

#262 es broma no?

mOrK2

esperaba muchisimo mas xDDD

estan tardando tanto en sacarlo, que al final sera una basura

eL_MiR

la primera parte de este juego logro que me actualizara el PC, la segunda parte conseguira que me compre un pepino xDDDD

_Akiles_

realmente me la soplan los graficos, mientras tenga un gameplay, historia y ambientacion como la primera parte me sobra

P

El bajon de graficos no ha terminado, veremos en unos meses como la cosa sigue bajando.

Es la historia de siempre.

bLaKnI

Parece que si nos salimos del Unreal Engine 3, nos perdemos...
Cualquier otro intento, queda en fallido.
Havock, no da para mas ya.
Y con los de Crytech, ni pensar.

Madre mia que bajón, macho!
Esto lo acabará moviendo mi antiguo Pentium IV!

Pues eso... si salimos del UE3, esto es lo que sucede a los meses de "postpo". :\

F

Yo creo que en graficos tampoco va tan mal :S

Que quereis unos graficos en plan crysis para jugar a 15 fps y no saber ni donde miras?

yo prefiero un juego con graficos de notable y poder jugar bien con un pc normalito decente.

C

Siempre los mismos gilipollas que solo entienden de graficos... en fin.