Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.
#119 Si, yo como eso lo hice desde Australia, y ellos ya lo habian hecho antes, ha tardado muy poco.
#121 Ya empieza a la cosa a marchar, que susto creía que se me iba a quedar toda la noche cara de panoli, thanks!
El Mafia 1 me gustó mucho, pero el 2 me pareció una caca, no sabría decir por qué, estaba muy vacío, había poco que hacer y dropee rapidísimo.
A alguien más le pasó lo mismo? Qué tal este?
#126 Recuerda lo del trofeo porfa, que yo estoy siguiendo la historia y tendré que empezarlo de nuevo todo por un trofeo (si hay alguno).
#127 Difícil de explicarte si acaba de salir xD, yo a la tarde voy a buscarlo.
Si jugaste al 1 todo te va a parecer mierda, porque las comparaciones son odiosas y el 1 está en un pedestal muy muy alto.
Por lo visto le esta lloviendo mierda por estar capado a 30 fps (lol) y los gráficos un poco cutres para estos tiempos.
Han anunciado parche para, esperan, el fin de semana centrado en mejorar la versión de PC; entre ello limite de FPS opcional.
A ver que pasa al final, porque parece ser que no es mal juego, aunque no creo que al nivel de los anteriores.
aparte de los 30 fps(2016 y tal) se puede sobrellevar , pero hay muchas quejas tambien de sonido y del interfaz
Necesito que alguien me diga que vale la pena comprarlo, Dios espero que no sea otro timo como casi todos los juegos de esta gen.
¿Os habéis dado cuenta de las nubes? O eso o es que es un bug.
Pero las nubes se mueven y cuando tapa el sol se nubla.