Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

ShyntaX

Tiene soporte para 21:9 2560x1080?, gracias¡¡

1 respuesta
B

#151 Si

2 1 respuesta
Hurtiek

No se si ha salido esto ya por aquí, supongo que si:

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/?__prclt=VIsSzyC6

UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!

Supplicce

prff es un poco cagada lo probare igual porq le tenia ganas pero esperemos parche

DaRK_DeViL

Mi impresión dejando aparte el tema fps y el port, es recomendable. La historia es buena ,la música una delicia, una tontería que me gusta muchísimo es que a la hora de conducir si vas con alguien y chocas mientras van teniendo una conversación se interrumpe y siguen con " como iva diciendo" y continúan la charla. De momento me esta gustando, esperemos si con el parche mejoran un poco por que al principio hasta que te haces con la manera de verlo impacta un poco.

ShyntaX

#152 Gracias ¡¡¡¡

alejo

#140
LOW

MEDIUM

HIGH

CONSOLAS

1 respuesta
VoPrak

#157 WTF ... en serio ?

2 respuestas
alejo

#158 Yeah, el juego se ve horrible en todas las versiones.

arkoni

bueno, da igual si esta en low, eso que nos llevamos :D

B

#158 La screen de consolas esta sacada a otra hora donde el sol pega distinto y la iluminacion es completamente diferente. Te la esta colando.

1
alejo

A mi no me parece que estén tomadas en otro momento y el sol sea diferente, no sé en que te basas.

1 respuesta
B

#162 Inclinacion y longitud de las sombras.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vengo de probarlo en la barcelona games world y el juego es solido, precioso y tiene un gameplay fluido. Me esperaba un señor truño pero no, es MUY entretenido.

zarkand

He visto gameplays de pc y de ps4 y vaya tela menudo downgrade en pc, en consola se ve genial.
habrá que esperar a ver si se arregla un poco.
¿los que lo tenéis para ps4 notáis fps drops?

alejo

#163 era una coña...

Yo no cuelo nada a nadie. Las imágenes son del hilo de Neogaf, y la de consola, que ni siquiera se de cual de las dos es, es la que mas se parece a las existentes en la comparativa de PC. Es mas que evidente que están en otro momento del día, pero vale perfectamente para ver que el juego se ve mejor en PC en esas capturas, a pesar de no verse bien en ninguna plataforma.

1 respuesta
B

#166 Lo se, precisamente estaba editando para decir que ya caia yo en el bait para que los newbies no cayesen y llenasen 3 paginas de bilis. No kiddin.

Lo que me interesa saber es si se puede subtitular y dejar el audio en ingles.

1 1 respuesta
RandomZ

#167 Se puede, sí.

1 respuesta
B

#168 Rili nais, thanks.

1 respuesta
RandomZ

#169 Te deja elegir el audio, interfaz y activar/desactivar subtítulos.

ghost_kaos

#149 deja el antialasing en LOW y veras qeu se ve todo mucho mas nitido ;)

1 1 respuesta
RandomZ

#171 Toda la razón, ahora se ve mucho mejor. ¡Gracias!

ruk0style

Estoy viendo un par de gameplays y me gusta mucho muchisimo, viendo los problemas que hay con texturas, fps y tal.. me esperaré un poco a comprarlo.

FrUcTuS

Tengo ganas de probarlo pero he leido en reddit que esta capado a 30fps para pc, ¿Es eso cierto?
¿No hay manera de cambiarlo?

JosepRS

Madre mía, entro pensando que leería algo del juego y aquí todo el mundo habla del apartado grafico, estáis de la olla o que?

1 respuesta
Beethoven

#175 La gente se ha vuelto loca con los 30fps, una lástima que no tengan una consola para disfrutar de este pedazo de juego.

1 respuesta
A

Chicos por favor, tenéis el hilo de rendimiento para hablar sobre el apartado técnico, los gráficos y el port de mierda que han hecho a PC. Dejad este hilo para hablar únicamente del juego, las misiones, el argumento, el gameplay, la conducción (si tiene que no se) el gunplay y el ku kux klan. No me hagáis sacar el hacha por favor.

3 1 respuesta
Slamer

#176 yo soy PCero y lo estoy disfrutando el juego a mi los fps (siempre un mínimo claro) me la sudan.

2
cryevil93

Jugando en ps4, de momento mejor que ningún gta al menos en trama de momento.

1
_PimPollo_

¿Soy yo o apenas hay diferencia gráfica entre low y high? Lo he puesto todo a baja, he capturado imagen, reiniciado, hecho otra foto del mismo sitio en todo high y es casi identido... Wtf?