MAFIA: The Old Country #HG | La Cosa Nostra

RuLi_pucela

Bombazo. 2K y Hangar 13 han presentado hoy en la gamescom 2024 un teaser trailer de su nuevo juego 'Mafia: The Old Country'.

SINOPSIS

Descubre los orígenes del crimen organizado en una cruda historia de la mafia ambientada en la Sicilia del siglo XX.
Lucha por sobrevivir en esta era peligrosa e implacable, con acción que cobra vida gracias al realismo auténtico y la rica narración por la que es conocida la serie Mafia, aclamada por la crítica.

TRAILER

'Mafia: The Old Country' saldrá para PS5, Xbox Series y PC, llegará en el año 2025. No obstante se darán más detalles sobre el juego en Diciembre de 2024.

Espero que lo mimen mucho y tenga una buena historia con un buen gameplay por dios.

7
benjajim

Hangar 13

HANGAR 13

HANGAR 13

¿De verdad siguen los manazas estos a bordo?

5 1 respuesta
iZubi

Se me hizo bastante pesado el 3 pero espero que la historia siga siendo como hasta ahora. Lo que no se si aguantare es otro gameplay como el del 3 con la basura de los territorios, las mierdas secundarias obligatorias y el farmeo para avanzar la trama.

1
ZaGo

El primero es una joya, el segundo estuvo también muy bien. Pero el tercero es olvidable completamente. Se jugará, pero espero que se parezca más a los 2 primeros.

6
Mega-Ninja

Ojala sea lo que parece ser, mafia 1/2 y casi nada parecido a mafia 3.

Ekarus

Hangar 13 aayyy lmao

pelusilla6

Han cambiado a UE5, verás tu el rendimiento viniendo de trabajar siempre con otro motor xD

1
Slade_Wilson

Después de lo que hicieron con Mafia 3, pánico me da.
El primero es mi juego favorito

Todavía se me ponen los pelos de punta con la intro

3
dynamic

Unreal Engine 5 + Hangar 13, quien dijo miedo?

3
Mega-Ninja

Asi se llamaba la mision del prologo del 2 por cierto.

1
s3niK

Si Hangar 13 hizo el remake del 1 tienen mi más absoluta atención...

1
sagem9

#2 porque me bajas la erección así?

_Akiles_

Lo que ya comente ayer al verlo anunciado, aunque hangar 13 haya mejorado con el remake del Mafia 1 -que a mi personalmente no me gusto nada- no doy un duro por ellos.

1
jos8

Mientras no tenga las mierdamisiones del mafia 3 se jugará.

Día 1 o más tarde.

Tras

Pillo sitio y sombrero fedora.

tute07011988

Uno por aquí que disfrutó el 3 pese al bajon de trama que pega, la ambientación estaba logradísima e ir por los pantanos escuchando blues era gloria.

2 1 respuesta
Beethoven

Cómo hagan algo parecido al 3 les meto fuego al estudio.

1
iZubi

#16 A mi la historia y personajes me gustaron pero la mitad de personajes secundarios me sobran, Mafia 2 lo hacia muchísimo mejor todo era más fluido

1 respuesta
tute07011988

#18 Es que Mafia II es la hostia, pero también es cierto que lo tenían más fácil con la ambientación que escogieron, esta es menos popular. Yo no probé el primero original y luego con el remake de la trilogía me dejaron flipado; al contrario que el remaster del II, que técnicamente es horrible.

Slade_Wilson

Mafia 2, pese a ser un juegazo, es un bajón respecto al 1.
Se cargaron las misiones secundarias, el postgame, la IA de la policia en mucho peor, y tiene misiones que se basan en pasear de un punto a otro.
A favor, la trama, gráficos, el sistema de dinero, el sistema de combate y las coberturas en los tiroteos

3 2 respuestas
_Akiles_

#20 las misiones secundarias de Lucas Bertone donde te sirve de pausa para relajar de la historia principal y ademas te enseña a robar nuevos coches para que puedas usarlos y haya una progresion, el viaje gratis extremo con sus misiones rocambolescas para conseguir los coches unicos.

Brillante.

2
C

Hay que ser lerdo para hacer algo como el tres con lo fracaso que fue a todos los niveles.

Yo creo que tiraran por algo más centrado en la historia como los dos primeros

TRON

Mi atención la tienen, tarde o temprano tienen que hacer uno bueno porque talento para conseguirlo tienen. Mafia 3 salió mal por todos los problemas de desarrollo que tuvieron de heredar un engine hecho en un idioma que ni conocían, pero la intro de Mafia 3 es espectacularmente buena.

3
Mega-Ninja

#20 El 1 no tiene misiones de pasear? si es la mitad del juego, tanto a pata como conduciendo.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#24 tiene muchos traslados, pero todas las misiones tienen su dosis de tensión y tiroteo, salvo la de robar en casa del fiscal que podías hacerlo en modo sigilo

1 1 respuesta
Denix

Del 3 lo único bueno la BSO.

Vhsephi

bueno, pues a ver que en que queda el gameplay cuando lo muestren

iZubi

#24 #25 Si que las tiene, unas cuantas además. Pero es que son parte de la historia en ambos juegos, por ejemplo en el 1 tienes una cita y vas literalmente de paseo hablando con ella y acompañándola a casa, siempre les meten algo de acción al final pero no es que no las tenga. Para mi el 1 y el 2 son muy buenos, de hecho me gustó más la historia del segundo (algo personal obviamente).

1 respuesta
Mega-Ninja

#28 Entonces cual es la queja¿

1 respuesta
iZubi

#29 La verdad yo tampoco la entiendo xD De hecho quería citarle a el y se me ha olvidao