Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ThunderGod

#268 No es ni por asomo el mismo tipo de público al que van enfocados.

Yo no toco Magic ni con un palo y sin embargo HS me gusta, para echar un par de partidas al día sin comerme la olla me vale.

Los que juguéis a HS y esperéis complejidad la lleváis clara xD, siempre que sale un juego nuevo se dice "A ver si Blizzard se pone las pilas", pero Blizzard sabe muy bien como tener millones de jugadores sin tener que fijarse en nadie.

Al Hearthstone juega hasta mi novia en su móvil, que no ha tocado un videojuego en su vida, no la veo jugando al Magic que quieres que te diga xD, cada juego tiene su público y punto, ambos igual de respetables.

1
Petrusin

Con el rumor del juego que tal vez salga mañana o no, lo último que quiero leer al ver un mensaje nuevo en este tema y entrar es algo referente al HS que no tiene nada que ver.

3
N

F

Han dicho que la fecha es el 29 del 7 lo he escuchado en un stream y no es el primero que escucho que se retrasa para fin de mes

1 respuesta
TOP

#274 no me digas eso, no puede ser

1 respuesta
F

#275 es un rumor solo pero pinta a que es verdad, ni perfil tiene en steam

ruonory

2
A

El 29 perfecto que antes no puedo jugar :-p

1 respuesta
Ivan0886

#278 ¿¿Esa es la fecha oficial finalmente??

Joder... yo quería jugar ya :(

1 respuesta
A

#279 ni idea

1 respuesta
Ivan0886

#280 ah, ya me habias acojonao xD

PD: Hoy a las 00:00 soltaban información... se sabe algo?

1 respuesta
Ragebar

#281 Yo no he encontrado nada, no si al final saldra mas tarde -.-U con las ganas que le tenia >.<

Asnarth

Hombre, según tengo entendido la store de Steam se actualiza a las 19:00 hora española, así que si sale hoy debería aparecer a esa hora.

JackDaniels

Buceado por la red me encuentro esto

Game publisher Wizards of the Coast has officially launched "Magic Duels: Origins" for iOS, making the game available for iPhone and iPad users. The game will officially become available for the Xbox One and PC on the currently scheduled launch weekend of July 17 to 19.

Dudo que salga hoy la verdad.

1 respuesta
vivora

#284 y la fuente de eso?

RaedonSP

No, si al final nos quedamos sin el dichoso juego durante medio verano.

JackDaniels

http://www.christiantoday.com/article/magic.duels.origins.ios.version.available.console.pc.versions.follow/58498.htm

Esto me ha devuelto Google.

B

Que no se retrase plz... Aun que por lo que he leido en comments en ios tiene muchisimos bugs, espero que no se por eso D:

xeven

Hombre si lo retrasan unos dias para arreglar bugs y q tenga un buen lanzamiento no me cabreo por ello pero vamos QUE LO SAQUEN YA!!! jajaja

TOP

bueno bueno, donde esta mi juego?

Hipnos

Me siento estafado, quiero mi dinero de vuelta.

ruonory

Pues al final antes del 17 nada, lo que me imaginaba, no van a sacarlo antes que el físico.

test3y

Hombres de poca fe. Os dicen que en el stream de Manolito han comentado que el juego sale a finales de mes o que en Christian Today pone que se retrasa unos días, ¿y ya os venís abajo?
Yo contraataco con esto:

xD

1 respuesta
ruonory

#293 ¿Y qué hay de nuevo en este tweet?

1 respuesta
test3y

#294 Na, lo he puesto medio en broma, que lo acabo de ver en el reddit del magic duels. Pero si le das al enlace, verás que han registrado el juego con la fecha de hoy.

1 respuesta
ruonory

#295 Ah vale, no me había fijado en eso. No creo que salga hoy U_U

Ragebar

Entonces ¿a que dios hay que rezar para tenerlo hoy? D:

SamaWoodo

#believe

1 respuesta
F

#298 por una vez tu y yo unidos por un mismo deseo, que salga ya!

vivora

1